viernes, 30 de enero de 2009

LA POLITICA INGLESA HABLA DE OVNIS

El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, se comprometió a revelar todos los archivos secretos que existan sobre avistamientos de OVNIS si se convierte en primer ministro del Reino Unido. En un encuentro con ciudadanos en el norte de Inglaterra, Cameron incluso admitió que estaba "convencido" de que la Tierra había sido "visitada por formas de vida extraterrestre. Una de ellas es el ministro de Comercio, (el laborista) Peter Mandelson", bromeó. El político conservador abordó el asunto de los objetos volantes no identificados al ser preguntado por un ciudadano británico en una de sus periódicas sesiones en las que se somete a preguntas por parte del público.
Uno de los asistentes a esa reunión se refirió a las revelaciones hechas el pasado mes de julio del 2008 en una emisora británica por el científico y astronauta estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, quien "dijo que el Gobierno norteamericano había mantenido, y mantenía, contacto con extraterrestres. El astronauta habló del caso Roswell en 1947, cuando se recuperaron los restos de un OVNI y se descubrieron en su interior cuerpos extraterrestres. Dijo que se trataba de un hecho real, pero que había sido tapado por el Gobierno durante años", explicó el ciudadano, que no ha sido identificado.
"¿Está de acuerdo conmigo -le preguntó entonces a Cameron- en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y, si así lo cree, cuando sea primer ministro levantará el velo de secretismo y dará al público la verdad que se merece y que se ha ocultado durante todos estos años?". El líder "tory", que no pudo contener una primera carcajada, prometió que, si un día llega al Gobierno, será "abierto y franco" sobre cualquier dato relativo a los extraterrestres. Cameron aclaró que no tiene "ni idea" de si los "aliens" existen o si los avistamientos que se han documentado "tienen alguna base de verdad", pero afirmó que cree en "la libertad de información". "No creo que ninguno de nosotros tenga la más mínima idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que ningún Gobierno debiera querer ocultar", argumentó el líder "tory", quien acabó pidiendo disculpas al inquisitivo ciudadano por el chiste sobre Mandelson. ¿Empezaran los políticos a hablar abiertamente sobre el tema ovni? Sería buena señal ¿verdad? El tiempo lo dirá.

lunes, 26 de enero de 2009

UN BOMBERO CHINO FILMA UN OVNI

Un grupo de ocho bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con capacidad de zoom de 700x.
El bombero Wang Jia Wei, noto un extraño brillo que se movía entre las estrellas en dirección Este. En ese momento recordó que en el cuartel existía una cámara que se utilizaba para filmar los daños producidos por los incendios y corrió a buscarla para filmar el objeto. Con la potencia del zoom de la cámara Panasoni, Wang comprobó como el objeto se componía de dos partes o eran dos objetos, que rotaban como una peonza y de forma romboidal.
Los objetos parpadeaban con una multitud de colores inusuales, que iban desde el morado, el azul, el rojo, naranja, blanco y hasta el dorado. Tras filmar unos minutos, Wang afirma que pudo observar su evolución al menos durante una hora aproximadamente. Filmó alrededor de 20 minutos de películas que han sido enviados a diferentes reporteros e investigadores para su correspondiente análisis que se esperan estén disponibles para el resto del público, tanto la filmación original de la que sólo se ha difundido el fotograma aquí ilustrado, como los resultados de las investigaciones. Lo que me vuelve a llamar la atención es su morfología energética… ¿ante que nuevo fenómeno nos encontramos a nivel mundial? ¿son realmente naves o por lo contrario nos vemos ante formas de vida energética ? Quizás es una teoría que repito demasiadas veces últimamente, pero es que , no sé porque, es en lo primero que pienso cuando veo filmaciones y/o fotografías de estos objetos y luces que son vistas últimamente.
Seguiremos informando.

REAPARICION DE “OVNIS MULTIFORMES DE LUZ”

Tras los extraños avistamientos del día 20 en Progreso, Yucalpeten (México) , este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 , los pobladores de Progreso y otras localidades de Yucalpeten, han vuelto a ver extrañas luces a las 20:15 y desaparecen del cielo nocturno después de una hora y quince minutos después. Según los que lo vieron, el ovni presentaba una luz fuerte, brillante y cambiaba de color e intensidad, hasta que desapareció.

Por otra parte , la investigadora de fenómenos de este tipo, Silvia Perez Simondini envió a un periódico argentino un video que contiene imágenes muy llamativas.

Y es que el mismo domingo 25 de enero que se volvieron a ver esas extrañas luces en Yucalpeten ,un nuevo fenómeno ovni muy similar, aconteció en plena Ciudad de Rosario (Argentina), registrado por un joven que ante lo que veían sus ojos, no podía comprender, situación que lo llevó a tratar de buscar gente para que fueran también testigos de estos acontecimientos. Se trata de un objeto muy luminoso que lanza rayos tipo láser hacia la tierra, coincidente a la información recibida de Inglaterra,( publicada por el diario SUN) y también desde Alemania en donde en el año 2008, se produjeron estos mismos hechos.

Hace apenas unos 10 días se supo desde Inglaterra que en un campo de molinos eólicos, uno de estos aparatos, sufrió el destrozo de sus aspas y quedando quemado en su parte superior, lo cual indicaría que uno de los posibles autores, fuese uno de este tipo de rayos, teniendo en cuenta que muchos de los vecinos, observaron luces sobre esos campos que volaban alrededor de estos molinos.

Según declaraciones de la investigadora Pérez Simondini : -“En mi opinión, estas manifestaciones son preocupantes, ya que tal tecnología, no la teníamos registrada ni en nuestros archivos ni en nuestras retinas, a pesar de que un investigador argentino llamado Carlos Iurchuk, nos informa que en la provincia de Entre Ríos, en el año 1962, muy cerca de la ciudad de Parana, se observó una luz multiforme haciendo similares demostraciones de luces y colores. Las filmaciones que obtenemos de los testigos están siendo analizadas porel analista Salvatore Carta, para la verificación de su autenticidad. Este profesional es quien hace los análisis a nuestro equipo, y a todos los investigadores que se lo soliciten.” Y la investigadora argentina sigue declarando que “Seguiremos informando sobre estos hechos según se presenten, para el conocimiento de lo que ocurre en nuestro país y en el mundo. No olvidemos que fenómenos similares ocurrieron en Inglaterra y Alemania…”

Estas apariciones son bien curiosas, me llaman mucho la atención, ya que no presentan las características habituales de los ovnis, objetos metálicos y sólidos, que manan distintas luces o están rodeadas de ellas, en esta ocasión las luces son multiformes y cambian de colores, tamaño e intensidad. Parecen más que naves, seres vivos. Seres de pura energía. Vaya es una teoría, seguiremos informando de estas apariciones y cualquier noticia relacionada con ellas.
-A continuación los videos de los ovnis de Rosario (Argentina) y de Progreso, Yucaltepen (México), respectivamente:


EL INFORME “T67 94769”

Podría ser algo así como el Santo Grial de la ufología española. El documento que demostrase que el Ejército del Aire no desclasificó todos los expedientes sobre el fenómeno ovni. Y no se trata de una exageración. El “T67 94769” es sólo uno de los varios informes que existen sobre la misteriosa aparición de varias luces en el cielo, el 6 de diciembre de 1965, y la recuperación de hasta 14 objetos de una o varias naves de origen oficialmente desconocido en Fuente de Cantos y Montemolín (Badajoz) y Lora del Río (Sevilla), localidades distantes unos 100 kilómetros.

Al poco de ocurrir el suceso, la embajada americana en Madrid tomó cartas en el asunto. El jefe del Estado, Francisco Franco, así lo indica uno de los documentos, fue informado en persona y autorizó que los restos fueran enviados a EEUU a cambio de recibir el resultado de sus investigaciones. Así lo explica el investigador valenciano Vicente Juan Ballester Olmos, el único que ha tenido acceso oficial a toda la documentación del caso (y que pronto hará pública por internet). El 'T67 94769', con más de 300 páginas, puede ser el informe más secreto de la historia de la ufología.

Así, el 15 de junio de 1967 el Battelle Memorial Institute concluyó el informe “T67 94769” (en total, más de 300 páginas) titulado “Investigación de cinco cuerpos metálicos recuperados tras un vuelo espacial”. En su primera página puede leerse una indicación que aún hoy sigue vigente: "Secreto. No difundirse en el extranjero salvo en España" y con la indicación de que pertenecía al Grupo 1, es decir "excluido de desclasificación y reducción de categoría automática".

Un tercer cuño recuerda que el informe está protegido por las leyes de espionaje y que contiene información relativa a la Defensa Nacional. Ni en el famoso 'caso Roswell', en el que se dijo que el ejército americano había recuperado el cuerpo de un extraterrestre, aparecen documentos tan clasificados.

¿Qué gran misterio se esconde tras este Expediente X? ¿Qué ocultan más de 43 años después las autoridades? Según el ufólogo valenciano Ballester Olmos, "en realidad, los restos de una nave soviética del tipo Vostok, como ya aventuró la prensa de la época. Estamos ante unos documentos muy interesantes para los amantes de la carrera espacial y la astronáutica", añade. Sin embargo, "desde el punto de vista de la ufología es importante ya que podríamos decir que estamos ante lo que algún desaprensivo podría haber calificado de fraude y sin embargo es un fiel reflejo de que tras algunas informaciones que aparecen de vez en cuando sobre expedientes desclasificados que hablan de posibles naves del espacio hay que ir con mucha cautela".

CARIÑO, ¿QUÉ HACE UN OVNI APARCADO EN EL JARDIN?

Quizás parezca un chiste, pero parece ser que es un caso real. La semana pasada un matrimonio asegura que un ovni descendió cerca de su casa y dejó dos grandes huellas circulares en el césped, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, (como no, Argentina) en las inmediaciones de esta capital provincial. Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del objeto volador dos días después del suceso. Los dueños de la casa, situada cerca de un arroyo, indicaron, en declaraciones al “Diario Uno”, que en la madrugada en la que la nave aterrizó y escucharon un ruido similar al realizado por un lanzallamas, no se atrevieron ni siquiera a mirar por la ventana. "Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre. La mujer indicó que también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de los ocho perros que hay en la casa ladraba desesperadamente. Sin embargo, el animal parecía muy quieto y asustado, y nunca intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para verificar lo que pasaba cerca del arroyo y en todo caso enfrentar al extraño.

Dos días más tarde decidieron acercarse al arroyo e investigar lo que había pasado esa madrugada y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro, según su testimonio. "Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuadriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor", dijo Rivoira. Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada. "Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.

No parece que sea un caso inventado por este matrimonio mayor, ¿para que querrían complicarse la vida con un caso tan insólito? Bien , eso ya lo tenemos claro , pero lo que no acabamos de tener clara es la aparición de este ovni al lado del arroyo y de la casa de este matrimonio, ni para que los sometieron a una inmovilidad involuntaria. ¿Qué pasó realmente esa noche? Quizás nunca lo sepamos.

viernes, 23 de enero de 2009

EL OVNI DE YUCALPETEN

“Yo lo vi. Ya me llamaron como 30 personas y tienen razón. Es un objeto que desprende una luz fuerte azul y luego cambia a roja, que sube y baja”, declaró recientemente el periodista José Oscar Pérez Guillermo. Cuando recibió las primeras llamadas de la gente, Pérez Guillermo se trasladó a la esquina de “El Gallito”, desde donde vio el fenómeno por el rumbo de Yucalpetén. “Aproveché y fui a Yucalpetén y el objeto seguía ahí. Mucha gente le tomó vídeos y fotografías”, dijo Pérez Guillermo.
Según datos recopilados, el objeto comenzó a verse poco después de las 8 de la noche y desapareció a las 9:15. El periodista indicó que el objeto quedó totalmente rojo antes de desaparecer. La investigación del caso también señala que el objeto también fue visto por varias personas en Mérida. Según los primeros informes sobre el caso, un luminoso objeto volador no identificado fue visto por varias personas del municipio de Progreso, en el estado de Yucatán. El periódico “Por Esto!” de la ciudad de Mérida indicó que el avistamiento del presunto ovni se dio al rededor de las 8:30pm del Martes 20 de enero.
Los testigos argumentaron que el objeto desprendía una fuerte luz que variaba entre color rojo a azul. Según algunas versiones, daba la apariencia de un potente reflector de avión o una estrella grande, pero sus movimientos fuera de lo común fue lo que hizo pensar a las personas que no se trataba de esto. El hecho no causó la más mínima alarma en la población, pero sí la curiosidad de algunos que salieron a las calles a captarlo con sus cámaras. Además se informó que el presunto ovni se desplazaba de poniente a oriente sobre el municipio costeño y terminó por desaparecer sin dejar rastro alguno.
Hasta el momento no se han brindado posibles explicaciones de lo que ahí ocurrió, simplemente en los diarios locales se considera como un avistamiento de un objeto volador no identificado, aunque no se descarta que pudiera haber varias explicaciones normales a dicho evento. De todas formas todas las localidades de México están más que acostumbradas a avistamientos extraños en el cielo.

MANAGUA Y SUS OVNIS “DIVINOS”

El domingo día 18 de Enero 2009 , el diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos de una luz muy brillante que atravesó el cielo de Managua. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó lo que él creía era un avión con enorme estruendo. "Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto. Según el testigo, observó el cuerpo suspendido en el aire durante más de dos horas. "Era brillante como un espejo, lo raro es que eran las cuatro de la tarde.”

Asimismo, dijo que lo primero que pensó es que era un helicóptero o algo que se desprendió, sin embargo el fenómeno permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando.El diputado asegura que cuando aparecen este tipo de fenómenos son “señales de Dios y que cosas buenas van a venir”. Talavera llamó una hora después al editor de “EL NUEVO DIARIO”, Juan Ramón Huerta, quien también fue testigo del espectáculo.


“Aquello era algo multiforme”, dice, y asegura que enseguida sacó su camarita y encuadró la lente hacia el extraño objeto. Huerta quedó estupefacto ante ese fenómeno extrañísimo. Nunca antes había visto algo igual. Lo cierto es que desde su casa en la Colonia del Periodista, se dio “festín” varias horas con la aparición celestial, llamando entre tanto y tanto a varios amigos para que también la vieran. Huerta le dio seguimiento a ese fenómeno, hasta las once de la noche, cuando, según él, desapareció. De acuerdo con su testimonio, la luz adoptaba diferentes formas: “primero la figura de un “feto”, luego la de un “hueso”, después se movía y dejaba una estela de humo y también adoptó una forma alargada y en la punta tenía fuego, y esa luz parecía que bajaba hacia la tierra”, agregó Huerta.


En las fotografías que tomó el editor de “EL NUEVO DIARIO”, el objeto tiene brillo metálico, mientras que en las nocturnas que hizo el fotógrafo Xavier Castro, se ve una corona de luz que rodea lo que parece ser un objeto sólido. En Nicaragua no hay “ufólogos” como en otros países, por lo que los periodistas testigos del fenómeno no pudieron contrastar lo que vieron, con especialistas que se la pasan atisbando hacia el cielo para ver en qué momento llegan los que llaman “hermanos mayores”. Otro de los testigos fue Lisandro Roque, quien lo miró en el mismo sector que Huerta. Afirmó que “era algo demasiado luminoso y parecía tener vida propia, no parecía para nada a ninguna estrella.” “EL NUEVO DIARIO” se comunicó con Aeronáutica Civil, sin embargo, uno de los trabajadores dijo desconocer esa información y que no le habían comunicado nada. También intentaron obtener información a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, pero la muchacha de turno dijo desconocer sobre ese fenómeno. Quizá los astrónomos del país tengan alguna explicación menos extraterrestre sobre el suceso, por ejemplo, que alguna luminosa estrella vespertina acercó su curso al de la Tierra, brindando el maravilloso espectáculo que muchos disfrutaron. El caso es que no faltaron todo tipo de teorías y especulaciones al respecto haciendo sombra a la explicación de un Ovni la de las señales divinas.

martes, 20 de enero de 2009

OVNIS MADE IN EARTH

Como dice el refrán “no todo lo que cuece son habas”, y es que ya es hora de que empecemos a poner los puntos sobre las ies, el gran secreto de los ovnis no es que provengan de Alfa Centauri, o de Orión , o de Zeta Reticuli o de una colonia en la luna de Titán… no , no es ese el gran secreto guardado por todos los ejércitos y servicios secretos del mundo. El secreto es que han estado experimentando con naves interplanetarias para conseguir crearlas aquí, en la Tierra, y realizar nuestro propio ejército de Ovnis. ¿A que suena descabellado? Pues os aseguro que va ha ser otro de los ocultos aspectos de la ufología que abordaremos durante este año en este diario.
Y empezaremos a tocar el tema con un escrito de Kurt Lange , traducido por Ronald Fries y que fue recientemente publicado. El escrito pretende aclarar las cosas al respecto, ya que mucha gente, muchos testigos de avistamientos ovni , incluso muchos protagonistas de encuentros cercanos del tercer y cuarto tipo, creen que han tenido una visión o contacto extraterrestres. Y la verdad esta muy lejos de eso. Kurt Lange, siempre desde una prespectiva escéptica, nos explica toda la teoría científica sobre el vuelo de un ovni y los varios intentos de conseguirlo con tecnología conocida. Aquí os dejo con los escritos de Kurt Lange:
“La locura de hacer ver a la gente ovnis de origen extraterretre donde no los hay fue inventada y promulgada por medios interesados en esconder la verdad, primero en Alemania y después de la IIª Guerra Mundial, en 1945, por los Estados Unidos con la finalidad de cubrir otras actividades secretas a nivel mundial. Se trata de una desinformación del público, voluntaria y organizada, a nivel mundial. Las relaciones verdaderas son extremadamente complicadas y se trata de una larga historia que tiene sus fuentes en el siglo pasado, en los años 20. En esta época se realizaron experimentos en Alemania con discos girando en sentido contrario.

El efecto resultante de la contra rotación simultánea de discos es conocido desde el siglo 18. Este efecto físico tiene particularidades increíbles que la física teórica actual no puede entender o explicar. Los experimentos realizados en Alemania desde 1920 tenían como finalidad la realización de objetos voladores circulares. La característica teórica de vuelo de estos objetos ya era conocida y corresponden a la descripción que la gente hace sobre apariciones de Ovnis. Estas características demuestran que un tal objeto puede ser mucho más veloz, mas maniobrable, volar a altitudes más elevadas, quedarse más tiempo en el aire que cualquier avión de combate actual. Por estas razones todos estos proyectos quedaron en el secreto más absoluto. La justificación de una información “deformada” para el público en general se entiende perfectamente. Durante la dictadura de Hitler, estos proyectos fueron intensificados.

Alemania era dominante en materia de tecnología armamentística durante la IIª Guerra Mundial. Es una realidad histórica. Especialmente en materia aeronáutica y transformación de energía. Los vencedores, al final de la IIª Guerra Mundial, se apropiaron de todo este material, patentes, científicos incluidos! En los países de los vencedores continuaron los experimentos con los discos voladores, especialmente en Estados Unidos. Estos experimentos son conocidos y pueden verse en algunas webs de Internet.

Todos los modelos ejecutados fueron equipados de turbinas, lo que generó particularidades de vuelo insatisfactorias o sencillamente no pudieron volar. Querían copiar los experimentos alemanes, pero no lo lograron. No se puede ignorar que en la época, los experimentos alemanes no presentaron características de vuelo formidables, tenían sus problemas de aerodinamismo, de maniobralidad, lo que está en total contradicción con las observaciones efectuadas hoy en día. Los fracasos son bien conocidos y están totalmente documentados, uno de ellos es el basado en las leyes de la física teórica y mecánica. Por estos desarrollos tenemos los nombres de: Dr. Richard Mithe, Arthur Sack, Dial.-Ing. Andreas Epp y Rudol Schriever. Los modelos construidos por ellos fueron todos equipados de turbinas convencionales. Lograron vuelos de pruebas, pero ninguno presentó características satisfactorias. El desarrollo fue interrumpido por falta de materiales y posibilidades de fabricación antes del fin de la segunda guerra mundial.

Estados Unidos tuvo también que interrumpir sus proyectos: la razón de este fracaso es que es imposible hacer volar un cuerpo circular (como lo quieren hacer) sobre las bases de la física teórica y de sus conocimientos técnicos derivados de ella. La reflexión de los representantes de esta ciencia es totalmente correcta. Las bases teóricas se relacionan fundamentalmente sobre reglas de fuerza, según Newton, bidimensionales y sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein.

Estas reglas están en todos los libros científicos destinados a los estudiantes en física e ingeniería mecánica del mundo entero. Son consideradas como exactas, definitivas y no modificables. Representan la base de cualquiera discusión sobre Ovnis para alegar si existen o no. Sobre estas bases argumentan que no pueden volar, y es teóricamente correcto. Pero vuelan! Obviamente vuelan con una tecnología totalmente diferente, con bases teóricas totalmente diferentes!

Para entender este principio, es necesario entender cómo “funciona” la gravitación, cómo se calcula, cómo la podemos representar. Hasta hoy es totalmente desconocido y se dice que es imposible. La gravitación como tal es un fenómeno natural existente. Cada ser humano la puede sentir durante toda su vida. Hasta hoy no puede ser demostrada matemáticamente, integrada en teorías existentes o explicada. Según alegaciones de todos los físicos del mundo, la gravitación es el misterio más grande de la física teórica.

En realidad, la gravitación no es un misterio, porque puede ser explicada y calculada, pero no sobre las bases de las reglas de Newton y de la teoría de la Relatividad de Einstein. Ya en el año 1906, poco después de la publicación de la Teoría Especial de la Relatividad, muchos físicos del mundo entero la criticaron y las críticas, hoy en día, no están letras muertas! Bien al contrario, existen muchos libros críticos, de muchos físicos, que pretenden que “algo no está correcto”, que algo no cuadra. En 1920 salió un libro, escrito por 100 físicos del mundo entero (100 Votos en contra de Einstein).

Alemania empezó a investigar la posibilidad de construir platillos voladores independientes de combustibles “externos”. La base fue el conocimiento del principio de la gravitación, cómo funciona, cómo se calcula. Estudiaron los efectos naturales en el universo, los movimientos de los planetas bajo otros aspectos diferentes a las leyes de Newton y de las teorías de Einstein. Como resultado salió una nueva teoría física que podía explicar la gravitación y resultó así tecnologías que hasta hoy nadie puede entender. Pero sí sabemos cómo funciona la gravitación, cómo calcularla, interpretarla y representarla, podemos, con estos conocimientos, a pequeña escala, utilizar estas fuerzas técnicamente.

Esta otra estrategia se combina con los siguientes nombres: Dr. Schuman (Universidad Técnica de Münich), el ingeniero italiano especialista en turbinas Beluzzo, Capitano Cooler y Víctor Schauberger. Aparte de Víctor Schauberger, todos desaparecieron misteriosamente desde 1945 y con ellos todos los documentos y resultados de sus experimentos. Los ganadores de la segunda guerra mundial no encontraron absolutamente nada.Estados Unidos buscó a Víctor Schauberger y lo obligó al silencio. El murió poco tiempo después.

Ahora bien, no es posible hacer desaparecer todo el mundo y todos los conocimientos adquiridos. Estos conocimientos son reales y no salen de inventos especulativos. Se puede fácilmente comprobar si el lector lo desea. La conclusión no será fácil de conseguir, se necesita una formación científica de alto nivel, pero nada es imposible.

Aquí dos ejemplos para analizar las particularidades de algunas diferencias de la Leyes de la Física:

a.- La diferencia fundamental entre el sistema de fuerzas bidimensional de Newton y el sistema de fuerzas tridimensional. Cada fuerza, independientemente de su tamaño, tiene una dirección resultante. Esta dirección se representa con una flecha llamada vector de fuerza. Es un vector de primer rango, porque va del punto A en dirección del punto B. Actúan dos o más fuerzas juntamente, la resultante es una adición vectorial.

Existen también fuerzas que siguen una línea curva. Esta línea curva da siempre una espiral infinita y de esta manera es imposible definir una dirección de acción de la fuerza. Se trata de un vector de segundo rango y se llama también escalar.
Pero los dos vectores tienen una superficie bidimensional. Si un vector se dobla alrededor de un punto central, con 360º obtenemos un círculo. Quién puede decir donde empieza y dónde termina un círculo? Todo esto es conocido y no tiene que ser explicado a profesionales. Pero todos estos vectores se basan sobre una superficie bidimensional, con largo y ancho.

En realidad existe una tercera manera de obtener vectores en un espacio tridimensional: largo, ancho, alto.

En una esfera, tal línea de movimiento se llama línea geodésica. En un sistema de coordinadas se puede realizar un cambio de dirección de 360º sin resultar en un círculo o una esfera. Parece increíble, pero es pura realidad, no tiene nada que ver con fantasía, con especulaciones. Si un cambio direccional de 360º no da como resultado un círculo en un espacio tridimensional, resulta una geometría de movimientos totalmente diferente y muy complicada para estos sistemas. Esta geometría es uno de los fundamentos más importantes para la construcción de estos “cuerpos circulares” y generalmente totalmente desconocida (por el momento). Puede ser entendida por un público calificado. Es la geometría de las líneas de un campo gravitacional y en todos los casos no únicamente dependiente de sus dimensiones pero también de las velocidades de los objetos. Es decir: un campo de fuerzas, generado técnicamente, puede ser modificado en su tamaño, forma y curvatura. Es casi incomprensible para gente “normal”. Pero si no entendemos algo complicado, no significa que es errado o mentira…

b.- Un segundo ejemplo puede ser el efecto de la gravitación mismo, como todo el mundo lo conoce. El efecto de la fuerza de atracción es definida con 9,81 m/s2 . Cualquier estudiante puede verificar en sus libros que el valor exacto indicado por la física teórica es 9,80665 m/s2 por 45º de latitud N o S y por nivel del mar.

Este valor es una medición efectuada por instrumentos de precisión.

Estos estudiantes tienen ahora que preguntar a sus profesores si son capaces de calcular este valor. Se van a dar cuenta que nadie lo puede calcular!

Sin exageración, podemos afirmar que este valor se puede calcular con una precisión de 100%. La ecuación puede ser presentada a un público especializado e interesado sin ningún problema. Para lograr el resultado no se utilizan cifras de fantasía o inventados para llegar al resultado. Se utilizan exclusivamente cifras conocidas provenientes de la astronomía. La fórmula no necesita símbolos de Christoffel, ecuaciones diferenciales u otras complicaciones con nombres y apellidos raros! Nada de complicado! La diferencia es que la realidad no es como nos la presentan, para una ciencia realista, tenemos que tomar en cuenta la naturaleza como ella se presenta, no como los científicos de la física teórica quieren presentarla, es la base de todo!
En síntesis, uno puede preguntarse quién puede calcular un campo de fuerza gravitacional y representarlo, esto sin cifras de fantasía! La física teórica establecida no lo puede, con toda la certeza. Tenemos que esperar muchas críticas de parte de las universidades, protestas, pero no es interesante. Pruebas son más interesantes, más importantes.
Ahora les preguntamos: pueden demostrar que saben calcular la gravitación?
1.- Qué tamaño tiene el campo gravitacional de la Tierra?
2.- Cuál es su curvatura espacial?
3.- Cuál es la forma del campo gravitacional de la Tierra?
4.- Cómo se puede calcular la aceleración terrestre con una precisión del 100% sin utilizar cifras “inventadas”.

Estas son las preguntas que permiten poner las bases para calcular los propulsores de los “Ovnis”. Estos pueden volar y son totalmente independientes de carburantes “externos”. Tienen un propulsor electro-magnético que no necesita ni Macagua, ni Guri, ni otra fuente de energía para funcionar. Tienen un sistema de transformación de energía interno que no puede ser descrito con las reglas actuales de la física teórica. Tenemos que admitir que existen otros conocimientos, que se pueden estudiar, que es muy difícil de entender, que se necesita una formación de base muy sólida en física, pero que no es imposible para quien quiere.”

Mi teoría , nada científica y muy intuitiva, me lleva a pensar que estos científicos han intentado imitar una tecnología fuera de su alcance, una tecnología que quizás empiezan a descifrar en la actualidad, quizás con ayuda “externa”. Hay millares de casos ovni que me hacen pensar más en experimentos militares que no en extraterretres. Pero para que contar la verdad si pueden atribuir todas sus torpezas científicas y atropellos a entidades de otros planetas? Desde la IIª Guerra Mundial que la humanidad intenta adivinar como funcionan los ovnis , y pretenden imitar su tecnología. Desde la IIª Guerra Mundial que cientos de avistamientos , de ovnis estrellados y de contactos son atribuidos a entes extraterrestres mientras que han sido de naturaleza humana.

lunes, 19 de enero de 2009

MISTERIOSOS CIRCULOS DE HIELO

Después de los avistamientos de cientos de ciudadanos ingleses que aseguraron ser testigos de cómo un ovni se estrelló a una turbina eólica y que circularon velozmente entre los internautas y principales ediciones digitales de los medios anglosajones, el diario británico MailOnline, erigido como portavoz de este tipo de fenómenos, se ha hecho eco ahora de la aparición de hasta 10 círculos perfectamente delineados en aguas inglesas.
Como si de una especie de reedición 'húmeda' de los famosos círculos en cultivos que ya son una parte más del 'folklore' occidental, hasta diez círculos de diez pies de ancho ha aparecido perfectamente alineados en la superficie helado de diversos ríos británicos.

Fue el miércoles 14 enero 2009 cuando uno de los testigos se topó con uno de estos extraños círculos, lo presenció en Devon y dicho testigo aseguró de que – “había oído hablar de los círculos en los cultivos de maíz, pero nunca en ningún lugar de Reino Unido , sobre hielo, por eso me llamó muchísimo la atención.” -

Y añadió "No me lo podía creer cuando lo vi, agarré mi cámara y corrí hacia el allí y fotografié el más perfecto círculo de hielo que he visto en mi vida". Se sabe que los círculos de hielo aparecen en el Ártico, Canadá y Escandinavia, pero ésta es la primera vez que aparecen en Reino Unido.

No obstante enseguida varios científicos aparecieron por la televisión británica para dar su explicación. – “Este fenómeno se produce en las curvas de los ríos donde la aceleración del agua crea una fuerza llamada 'rotativa', que rompe un pedazo de hielo y realiza giros a su alrededor. Como la fuerza del agua gira, termina conformando un círculo perfecto.”

–Es una explicación buena, lo que no nos despeja es la incógnita de porque hasta la fecha no habían aparecido estos círculos de hielo en el Reino Unido, si esa fuerza rotativa de los ríos ha existido siempre. Quizás la explicación este relacionada con los mismos círculos de maíz, con el cambio climático e incluso con un aviso de fuertes heladas en todo el planeta… (¿?) ¿Una nueva Era Glaciar? A estas alturas la teoría no es tan descabellada.

PRIMEROS OVNIS DEL 2009

Tras todo un año manteniéndoos informados de los sucesos ufológicos ocurridos en todas partes del mundo , sobretodo en Latinoamérica, con el “Extraordinario Diario del Doctor Morpheus” y tal como anunciamos en su momento, a llegado la hora de iniciar una nueva etapa de investigación y recopilación de noticias ovni. “Diario UFO-09” no ira escrito con fechas sino con titulares y tal como indica el primer titular a continuación dejare registrados los primeros acontecimientos ufológicos del año :

-Los tres ovnis de Entre Ríos
Como no podía ser de otra manera este año todo empieza en Argentina, la tierra más caliente en sucesos ufológicos. Fue el pasado día viernes 2 de Enero en la Ciudad de Victoria, donde al menos se vieron tres naves no identificadas sobre las 23:00 horas. El primero surgió de la masa de agua conocido como Laguna del Pescado y luego se dirigió hacia los campos que rodean la Ciudad de Victoria. El otro apareció de forma paralela a la Luna, antes de dar vuelta hacia el oeste y desaparecer a gran velocidad. Por último, apareció una tercera desprendiendo una luz muy intensa que osciló entre el color blanco, azul, rojo, naranja y amarillo e hizo lo mismo. Los OVNI fueron vistos por varios testigos desde distintos lugares. Uno de ellos señaló que no se trata de bengalas o fuegos artificiales, como ya quisieron hacernos ver algunas fuentes públicas.
Como sabemos esto no es un hecho aislado, ya que numerosos avistamientos se han registrado en los últimos años en la provincia de Entre Ríos, así como una serie de mutilaciones del ganado muy sospechosas. También hay informes de un OVNI que se estrelló en 1992, que fue presenciado por los agricultores locales y los militares. En Victoria, guardan algunas extracciones metálicas de aquél accidente que se vuelve transparente al intentar fotografiarlo. Sin embargo, expertos en este tema investigaron el área alrededor de la Laguna del Pescado con receptores magnéticos y no encontraron irregularidades. Por su parte, la directora del Museo Histórico de Ciudad de Victoria , Silvia Pérez, a declarado tras este espectacular avistamiento –“Estoy bastante convencida de que existe una base OVNI en la zona, posiblemente sumergida bajo la Laguna del Pescado.”-
-Enorme ovni sobre México
En Fuerteventura en un pueblo costero llamado “Las Playitas”, situado al este de Gran Tarajal, se produjo otro alucinante avistamiento el pasado sábado día 3 de enero entre las 02:30 y las 02:40 de la madrugada. El aviso del avistamiento lo daría una testigo llamada Gema García. Al parecer la testigo observó una luz ovalada y estática sobre el mar durante unos minutos. Después de eso la luz empezó a oscilar hasta que de manera intermitente comenzó a detenerse, momento en el cual se produjo el fenómeno más extraño, la luz se transformó de repente en una luz gigantesca de color rojo intenso que desapareció bajo el mar. Y yo me pregunto, sería este objeto uno de los vistos en la argentina Laguna del Pescado el día anterior? Y si así lo fuera, ¿Qué clase de operaciones se tienen entre manos estas enormes luces? No lo sabremos, al menos ahora. Pero si estudiamos estos casos que han inaugurado un nuevo año de avistamientos parecen que todas tengan alguna clase de relación, el siguiente caso nos lo confirma.
-Las luces de Nueva Jersey
Fue el lunes, martes y miércoles días 5, 6 y 7 de Enero de 2009, en la localidad de Morristown (Nueva Jersey/USA) , donde unas extrañas luces de color rojo intermitente se pasearon por los cielos nocturnos del condado de Morris y ahora todos los habitantes de la zona se preguntan ¿qué eran?... ¿eran ovnis? Entre las 8:30 y 9 p.m. de la noche del 5 de enero la familia Hurley de Whippany logró captar unas imágenes poco comunes en el firmamento y contactaron al medio WCBSTV. La primera en ver las luces fue una niña de 11 años de edad. Tres luces estaban agrupadas y a cierta distancia se veían otras dos, las cuales se fueron desvaneciendo una a una. Paul Hurley, quien es un piloto que trabaja en el aeropuerto de Morristown afirmó al medio citado que no se trataba de aviones, y señaló que era la primera vez que veía algo así. Ellos no fueron los únicos. Otras personas vieron las luces en el cielo esa noche y las dos noches siguientes. Uno de ellos escribió a la estación local señalada que las luces se vieron cerca de Cedar Knolls y luego se aproximó a las afueras de Madison/Morris Township. La policía de Hanover Township recibió la primera de siete llamadas al 911 alrededor de las 8:28 p.m. Paul llamó a la torre de control del aeropuerto donde trabaja e informó que desde allí también se vieron las luces sin que estas interfieran con sus operaciones.
Ante las luces y la falta de explicación a su presencia la mejor sugerencia de la policía de Morristown es que se trataba de una broma de alguien. Sin embargo muchos interrogantes se han creado sobre las luces de Nueva Jersey ¿Serían también los ovnis de Laguna de Pescado?
-Culpan a un OVNI por la destrucción de una hélice de energía eólica
El año pasado también iniciamos nuestra búsqueda de noticias ovni topándonos con los ovnis invisibles fotografiados en Londres… Pues bien, esta vez los vecinos de Lincolnshire, Inglaterra, responsabilizan a un OVNI por la destrucción de una de las hojas de una hélice utilizada para acumular energía eólica, es decir, del viento.
En un hecho calificado como un “incidente único”, una de las hojas de una columna recolectora de energía eólica quedó destruida después de que, supuestamente, un OVNI chocara contra ella. Los vecinos de Conisholme, el pueblo cercano al generador de energía eólica, declararon haber visto el jueves 8 de enero luces redondas anaranjadas la noche anterior, alrededor de las 4 de la mañana. Al día siguiente, la hoja de 20 metros de longitud estaba caída, y era la única de su fila.
Después de que los vecinos denunciaran el misterioso impacto sufrido por la hélice, la policía local tuvo que iniciar una investigación para determinar si podría haber sido un plato volador, según publicó el sitio británico Daily Mail. Por ahora, ni la fuerza aérea británica ni la compañía aérea comercial local dieron constancia de salidas de vuelos a las 4 de la mañana, y voceros de la compañía que administra la planta declararon que no sabían qué había causado la caída de la hoja, pero atinaron a echarle la culpa a las constantes heladas.
Claro, que todavía queda por explicar a los vecinos de Conisholme por qué vieron esas extrañas luces anaranjadas en forma de haces de luz revolotear por la zona a las 4 de la madrugada.
Y de momento, hasta aquí las primeras noticias ovni del 2009 que no son pocas e interesantes. Seguiremos informando.