viernes, 30 de enero de 2009

LA POLITICA INGLESA HABLA DE OVNIS

El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, se comprometió a revelar todos los archivos secretos que existan sobre avistamientos de OVNIS si se convierte en primer ministro del Reino Unido. En un encuentro con ciudadanos en el norte de Inglaterra, Cameron incluso admitió que estaba "convencido" de que la Tierra había sido "visitada por formas de vida extraterrestre. Una de ellas es el ministro de Comercio, (el laborista) Peter Mandelson", bromeó. El político conservador abordó el asunto de los objetos volantes no identificados al ser preguntado por un ciudadano británico en una de sus periódicas sesiones en las que se somete a preguntas por parte del público.
Uno de los asistentes a esa reunión se refirió a las revelaciones hechas el pasado mes de julio del 2008 en una emisora británica por el científico y astronauta estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, quien "dijo que el Gobierno norteamericano había mantenido, y mantenía, contacto con extraterrestres. El astronauta habló del caso Roswell en 1947, cuando se recuperaron los restos de un OVNI y se descubrieron en su interior cuerpos extraterrestres. Dijo que se trataba de un hecho real, pero que había sido tapado por el Gobierno durante años", explicó el ciudadano, que no ha sido identificado.
"¿Está de acuerdo conmigo -le preguntó entonces a Cameron- en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y, si así lo cree, cuando sea primer ministro levantará el velo de secretismo y dará al público la verdad que se merece y que se ha ocultado durante todos estos años?". El líder "tory", que no pudo contener una primera carcajada, prometió que, si un día llega al Gobierno, será "abierto y franco" sobre cualquier dato relativo a los extraterrestres. Cameron aclaró que no tiene "ni idea" de si los "aliens" existen o si los avistamientos que se han documentado "tienen alguna base de verdad", pero afirmó que cree en "la libertad de información". "No creo que ninguno de nosotros tenga la más mínima idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que ningún Gobierno debiera querer ocultar", argumentó el líder "tory", quien acabó pidiendo disculpas al inquisitivo ciudadano por el chiste sobre Mandelson. ¿Empezaran los políticos a hablar abiertamente sobre el tema ovni? Sería buena señal ¿verdad? El tiempo lo dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario