martes, 20 de enero de 2009

OVNIS MADE IN EARTH

Como dice el refrán “no todo lo que cuece son habas”, y es que ya es hora de que empecemos a poner los puntos sobre las ies, el gran secreto de los ovnis no es que provengan de Alfa Centauri, o de Orión , o de Zeta Reticuli o de una colonia en la luna de Titán… no , no es ese el gran secreto guardado por todos los ejércitos y servicios secretos del mundo. El secreto es que han estado experimentando con naves interplanetarias para conseguir crearlas aquí, en la Tierra, y realizar nuestro propio ejército de Ovnis. ¿A que suena descabellado? Pues os aseguro que va ha ser otro de los ocultos aspectos de la ufología que abordaremos durante este año en este diario.
Y empezaremos a tocar el tema con un escrito de Kurt Lange , traducido por Ronald Fries y que fue recientemente publicado. El escrito pretende aclarar las cosas al respecto, ya que mucha gente, muchos testigos de avistamientos ovni , incluso muchos protagonistas de encuentros cercanos del tercer y cuarto tipo, creen que han tenido una visión o contacto extraterrestres. Y la verdad esta muy lejos de eso. Kurt Lange, siempre desde una prespectiva escéptica, nos explica toda la teoría científica sobre el vuelo de un ovni y los varios intentos de conseguirlo con tecnología conocida. Aquí os dejo con los escritos de Kurt Lange:
“La locura de hacer ver a la gente ovnis de origen extraterretre donde no los hay fue inventada y promulgada por medios interesados en esconder la verdad, primero en Alemania y después de la IIª Guerra Mundial, en 1945, por los Estados Unidos con la finalidad de cubrir otras actividades secretas a nivel mundial. Se trata de una desinformación del público, voluntaria y organizada, a nivel mundial. Las relaciones verdaderas son extremadamente complicadas y se trata de una larga historia que tiene sus fuentes en el siglo pasado, en los años 20. En esta época se realizaron experimentos en Alemania con discos girando en sentido contrario.

El efecto resultante de la contra rotación simultánea de discos es conocido desde el siglo 18. Este efecto físico tiene particularidades increíbles que la física teórica actual no puede entender o explicar. Los experimentos realizados en Alemania desde 1920 tenían como finalidad la realización de objetos voladores circulares. La característica teórica de vuelo de estos objetos ya era conocida y corresponden a la descripción que la gente hace sobre apariciones de Ovnis. Estas características demuestran que un tal objeto puede ser mucho más veloz, mas maniobrable, volar a altitudes más elevadas, quedarse más tiempo en el aire que cualquier avión de combate actual. Por estas razones todos estos proyectos quedaron en el secreto más absoluto. La justificación de una información “deformada” para el público en general se entiende perfectamente. Durante la dictadura de Hitler, estos proyectos fueron intensificados.

Alemania era dominante en materia de tecnología armamentística durante la IIª Guerra Mundial. Es una realidad histórica. Especialmente en materia aeronáutica y transformación de energía. Los vencedores, al final de la IIª Guerra Mundial, se apropiaron de todo este material, patentes, científicos incluidos! En los países de los vencedores continuaron los experimentos con los discos voladores, especialmente en Estados Unidos. Estos experimentos son conocidos y pueden verse en algunas webs de Internet.

Todos los modelos ejecutados fueron equipados de turbinas, lo que generó particularidades de vuelo insatisfactorias o sencillamente no pudieron volar. Querían copiar los experimentos alemanes, pero no lo lograron. No se puede ignorar que en la época, los experimentos alemanes no presentaron características de vuelo formidables, tenían sus problemas de aerodinamismo, de maniobralidad, lo que está en total contradicción con las observaciones efectuadas hoy en día. Los fracasos son bien conocidos y están totalmente documentados, uno de ellos es el basado en las leyes de la física teórica y mecánica. Por estos desarrollos tenemos los nombres de: Dr. Richard Mithe, Arthur Sack, Dial.-Ing. Andreas Epp y Rudol Schriever. Los modelos construidos por ellos fueron todos equipados de turbinas convencionales. Lograron vuelos de pruebas, pero ninguno presentó características satisfactorias. El desarrollo fue interrumpido por falta de materiales y posibilidades de fabricación antes del fin de la segunda guerra mundial.

Estados Unidos tuvo también que interrumpir sus proyectos: la razón de este fracaso es que es imposible hacer volar un cuerpo circular (como lo quieren hacer) sobre las bases de la física teórica y de sus conocimientos técnicos derivados de ella. La reflexión de los representantes de esta ciencia es totalmente correcta. Las bases teóricas se relacionan fundamentalmente sobre reglas de fuerza, según Newton, bidimensionales y sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein.

Estas reglas están en todos los libros científicos destinados a los estudiantes en física e ingeniería mecánica del mundo entero. Son consideradas como exactas, definitivas y no modificables. Representan la base de cualquiera discusión sobre Ovnis para alegar si existen o no. Sobre estas bases argumentan que no pueden volar, y es teóricamente correcto. Pero vuelan! Obviamente vuelan con una tecnología totalmente diferente, con bases teóricas totalmente diferentes!

Para entender este principio, es necesario entender cómo “funciona” la gravitación, cómo se calcula, cómo la podemos representar. Hasta hoy es totalmente desconocido y se dice que es imposible. La gravitación como tal es un fenómeno natural existente. Cada ser humano la puede sentir durante toda su vida. Hasta hoy no puede ser demostrada matemáticamente, integrada en teorías existentes o explicada. Según alegaciones de todos los físicos del mundo, la gravitación es el misterio más grande de la física teórica.

En realidad, la gravitación no es un misterio, porque puede ser explicada y calculada, pero no sobre las bases de las reglas de Newton y de la teoría de la Relatividad de Einstein. Ya en el año 1906, poco después de la publicación de la Teoría Especial de la Relatividad, muchos físicos del mundo entero la criticaron y las críticas, hoy en día, no están letras muertas! Bien al contrario, existen muchos libros críticos, de muchos físicos, que pretenden que “algo no está correcto”, que algo no cuadra. En 1920 salió un libro, escrito por 100 físicos del mundo entero (100 Votos en contra de Einstein).

Alemania empezó a investigar la posibilidad de construir platillos voladores independientes de combustibles “externos”. La base fue el conocimiento del principio de la gravitación, cómo funciona, cómo se calcula. Estudiaron los efectos naturales en el universo, los movimientos de los planetas bajo otros aspectos diferentes a las leyes de Newton y de las teorías de Einstein. Como resultado salió una nueva teoría física que podía explicar la gravitación y resultó así tecnologías que hasta hoy nadie puede entender. Pero sí sabemos cómo funciona la gravitación, cómo calcularla, interpretarla y representarla, podemos, con estos conocimientos, a pequeña escala, utilizar estas fuerzas técnicamente.

Esta otra estrategia se combina con los siguientes nombres: Dr. Schuman (Universidad Técnica de Münich), el ingeniero italiano especialista en turbinas Beluzzo, Capitano Cooler y Víctor Schauberger. Aparte de Víctor Schauberger, todos desaparecieron misteriosamente desde 1945 y con ellos todos los documentos y resultados de sus experimentos. Los ganadores de la segunda guerra mundial no encontraron absolutamente nada.Estados Unidos buscó a Víctor Schauberger y lo obligó al silencio. El murió poco tiempo después.

Ahora bien, no es posible hacer desaparecer todo el mundo y todos los conocimientos adquiridos. Estos conocimientos son reales y no salen de inventos especulativos. Se puede fácilmente comprobar si el lector lo desea. La conclusión no será fácil de conseguir, se necesita una formación científica de alto nivel, pero nada es imposible.

Aquí dos ejemplos para analizar las particularidades de algunas diferencias de la Leyes de la Física:

a.- La diferencia fundamental entre el sistema de fuerzas bidimensional de Newton y el sistema de fuerzas tridimensional. Cada fuerza, independientemente de su tamaño, tiene una dirección resultante. Esta dirección se representa con una flecha llamada vector de fuerza. Es un vector de primer rango, porque va del punto A en dirección del punto B. Actúan dos o más fuerzas juntamente, la resultante es una adición vectorial.

Existen también fuerzas que siguen una línea curva. Esta línea curva da siempre una espiral infinita y de esta manera es imposible definir una dirección de acción de la fuerza. Se trata de un vector de segundo rango y se llama también escalar.
Pero los dos vectores tienen una superficie bidimensional. Si un vector se dobla alrededor de un punto central, con 360º obtenemos un círculo. Quién puede decir donde empieza y dónde termina un círculo? Todo esto es conocido y no tiene que ser explicado a profesionales. Pero todos estos vectores se basan sobre una superficie bidimensional, con largo y ancho.

En realidad existe una tercera manera de obtener vectores en un espacio tridimensional: largo, ancho, alto.

En una esfera, tal línea de movimiento se llama línea geodésica. En un sistema de coordinadas se puede realizar un cambio de dirección de 360º sin resultar en un círculo o una esfera. Parece increíble, pero es pura realidad, no tiene nada que ver con fantasía, con especulaciones. Si un cambio direccional de 360º no da como resultado un círculo en un espacio tridimensional, resulta una geometría de movimientos totalmente diferente y muy complicada para estos sistemas. Esta geometría es uno de los fundamentos más importantes para la construcción de estos “cuerpos circulares” y generalmente totalmente desconocida (por el momento). Puede ser entendida por un público calificado. Es la geometría de las líneas de un campo gravitacional y en todos los casos no únicamente dependiente de sus dimensiones pero también de las velocidades de los objetos. Es decir: un campo de fuerzas, generado técnicamente, puede ser modificado en su tamaño, forma y curvatura. Es casi incomprensible para gente “normal”. Pero si no entendemos algo complicado, no significa que es errado o mentira…

b.- Un segundo ejemplo puede ser el efecto de la gravitación mismo, como todo el mundo lo conoce. El efecto de la fuerza de atracción es definida con 9,81 m/s2 . Cualquier estudiante puede verificar en sus libros que el valor exacto indicado por la física teórica es 9,80665 m/s2 por 45º de latitud N o S y por nivel del mar.

Este valor es una medición efectuada por instrumentos de precisión.

Estos estudiantes tienen ahora que preguntar a sus profesores si son capaces de calcular este valor. Se van a dar cuenta que nadie lo puede calcular!

Sin exageración, podemos afirmar que este valor se puede calcular con una precisión de 100%. La ecuación puede ser presentada a un público especializado e interesado sin ningún problema. Para lograr el resultado no se utilizan cifras de fantasía o inventados para llegar al resultado. Se utilizan exclusivamente cifras conocidas provenientes de la astronomía. La fórmula no necesita símbolos de Christoffel, ecuaciones diferenciales u otras complicaciones con nombres y apellidos raros! Nada de complicado! La diferencia es que la realidad no es como nos la presentan, para una ciencia realista, tenemos que tomar en cuenta la naturaleza como ella se presenta, no como los científicos de la física teórica quieren presentarla, es la base de todo!
En síntesis, uno puede preguntarse quién puede calcular un campo de fuerza gravitacional y representarlo, esto sin cifras de fantasía! La física teórica establecida no lo puede, con toda la certeza. Tenemos que esperar muchas críticas de parte de las universidades, protestas, pero no es interesante. Pruebas son más interesantes, más importantes.
Ahora les preguntamos: pueden demostrar que saben calcular la gravitación?
1.- Qué tamaño tiene el campo gravitacional de la Tierra?
2.- Cuál es su curvatura espacial?
3.- Cuál es la forma del campo gravitacional de la Tierra?
4.- Cómo se puede calcular la aceleración terrestre con una precisión del 100% sin utilizar cifras “inventadas”.

Estas son las preguntas que permiten poner las bases para calcular los propulsores de los “Ovnis”. Estos pueden volar y son totalmente independientes de carburantes “externos”. Tienen un propulsor electro-magnético que no necesita ni Macagua, ni Guri, ni otra fuente de energía para funcionar. Tienen un sistema de transformación de energía interno que no puede ser descrito con las reglas actuales de la física teórica. Tenemos que admitir que existen otros conocimientos, que se pueden estudiar, que es muy difícil de entender, que se necesita una formación de base muy sólida en física, pero que no es imposible para quien quiere.”

Mi teoría , nada científica y muy intuitiva, me lleva a pensar que estos científicos han intentado imitar una tecnología fuera de su alcance, una tecnología que quizás empiezan a descifrar en la actualidad, quizás con ayuda “externa”. Hay millares de casos ovni que me hacen pensar más en experimentos militares que no en extraterretres. Pero para que contar la verdad si pueden atribuir todas sus torpezas científicas y atropellos a entidades de otros planetas? Desde la IIª Guerra Mundial que la humanidad intenta adivinar como funcionan los ovnis , y pretenden imitar su tecnología. Desde la IIª Guerra Mundial que cientos de avistamientos , de ovnis estrellados y de contactos son atribuidos a entes extraterrestres mientras que han sido de naturaleza humana.

11 comentarios:

willy ufo dijo...

DIARIO UFO 2009.
ESTUVE LEYENDO "ALGO" DE LO PUBLICADO POR UDS.
LA VERDAD ES QUE NO ME QUEDA CLARO....NUNCA
HAN VISTO UN OVNI? ¿QUIEREN HABLAR EN SERIO SOBRE EL TEMA? O PREFIEREN VER MIS COMENTARIOS
SOBRE OVNIS,(ovnis willy,comentarios de ovnis,
Monterrey ovnis,etc.)¿Creen que los hacen en la tierra? ej:made in Japan.in China, ó USA ?

WILLY RODRÍGUEZ.
26-12-2009.

willy ufo dijo...

OVNIS MADE IN EARTH
¡Todo esto me pareció muy interesante!

”. Estos pueden volar y son totalmente independientes de carburantes “externos”. Tienen un propulsor electro-magnético que no necesita ni Macagua, ni Guri, ni otra fuente de energía para funcionar. Tienen un sistema de transformación de energía interno que no puede ser descrito con las reglas actuales de la física teórica. Tenemos que admitir que existen otros conocimientos, que se pueden estudiar, que es muy difícil de entender, que se necesita una formación de base muy sólida en física."

Así es estamos lejos de poder hacer naves capaces de acelerar como las extraterrestres!.
No se olviden de los colores ....que no meten ruido...las luces alrededor! al centro de forma circular, que las apagan! o pestañean! y el tamaño... mil(1000) metros de diámetro!; No
definitivamente no son hechas en la Tierra! y lo que es peor.....Son negadas por Científicos,Autoridades,Religiosos,(ha cambiado
un poco) y generalmente por toda la gente, en el sentido....mientras YO no lo vea no creo!.

Willy Rodríguez.
14-01-2010. (ufo)
No

willy ufo dijo...

"Hoy 15-01-2010 leo en un importante diario que el científico Sr. Michael Mumma con todos los pergaminos que se puedan tener, dice:" definitivamente no son hombrecitos verdes los que están buscando, que lo único que encontrarán fuera de la Tierra serán microorganismos" Yo me pregunto ¿Qué sabe él fuera de la teoría? Habrá visto alguna vez una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro? la habrán construido los microorganismos?.Eso es NO saber NADA !. ¡vean esto!

http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.html


Willy Rodríguez.
15-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

Se estan haciendo cambios en mis comentarios! Yo nunca he dicho "yo Mientras no todos lo vea no lo creo! Parece que se estan echando a perder las máquinas o como una forma de destruir lo que yo digo se cambian las palabras! LA GENTE NO ES TONTA! Aunque Se Por los Trate Medios De ENGAÑAR, la verdad venta VICTORIOSA siempre!

Willy Rodríguez.
23-01-2010. (OVNI)

willy ufo dijo...

¡ AVISO ! MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O SON SACADOS Y BORRADOS. ¡ SOLO POR DECIR LA VERDAD !

Willy Rodríguez.
24-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

Debido a la "oleada" de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: "La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo". ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de "principio a fin" y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato...lugar...una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una "cinta como de cassette" de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro.....¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!
corren a sus aviones, (2) altura estimada...30.000 pies! "postcombustión".. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ....30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a" techo" 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,"relación".....70 a 1, (14.45x70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto....ha detectado la presencia de los 2 aviones y..."gira en su eje "... comienza acercarse !,y... No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba ...se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos". (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

Willy Rodríguez.
26-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

la Iglesia Católica dice esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm


Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de...¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del "mouse" y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta "paradoja", Observatorio - Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas...(.no me interesan decían)
y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca... como se fueron? no sé " es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

(música ovni)
http://www.youtube.com/watch?v=JDZBgHBHQT8

Willy Rodríguez
02-02-2010 (ufo willy)

willy ufo dijo...

AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

Dedicado a Lisa Kaltenegger --William Rodríguez (ovnis willy) dice:

La génesis del problema entre la astrónoma,-- los ET. y Willy ufo.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

En la ufología la palabra la tienen los "contactados",los médium, el espíritu etc.?
Según yo, Willy ovni - Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos,
buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugaryo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
El relato de este ovni es así:
Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como...rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y...a unos 100 metros de altura, hace un movimiento brusco y de horizontal se pone vertical y....desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más
ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

Willy Rodríguez.
willy ufo- ovnis willy
09-02-2010

willy ufo dijo...

Encuentro real con un extraterrestre:

Como esta historia es verdadera hay que contarla con seriedad, espero que pueda ser vista por la persona que me la contó y si quiere añadir algo.....que lo haga.Debido a que cada día, más gente va, o puede ir relatando sus experiencias, se irán conociendo más casos. Significa mucho para la persona que lo dice, a veces puede ser una terapia, explicar ya sea algo alegre, o algo muy angustiante, la sociedad ha tenido siempre una conducta hostil de burla, de risa, ante situaciones que muchas veces son desagradables, pero para que no se rían de él prefieren callar. Yo lo encuentro muy injusto no me gustan las injusticias, la sociedad ha sido injusta,burlesca, mentirosa, cruel, sin ningún motivo, solo su propia ignorancia y por qué no decirlo, la falta de respeto y educación, han sido sus aliados. También critico a las autoridades por el daño causado a estas personas.como cómplice de sus burlas. En otra oportunidad seguiré mi crítica, por ahora les contaré esta historia.
Fue de noche en un camino que une Ercilla con Victoria, su nombre será la letra M. como dije antes, puede escribir y dar otros detalles; M, conducía un vehículo junto a un amigo, cuando a la derecha por la berma, ven un hombre caminando, este sujeto, vestía con un manto oscuro, negro, los mira....el vehículo sigue su marcha y M, le pregunta a su amigo....lo viste?...si, lo vi; M, te fijaste en....sus ojos?.... si
eran...verdes.....grandes...brillantes y..alargados! siguen el viaje....cuando....a la derecha, lejos ven una luz..del tamaño de una pelota de tenis muy brillante, esta luz, adelanta a gran velocidad siempre de lejos y se pone al frente del camino, lo curioso es que el tamaño seguía igual, esta luz se les viene encima a gran velocidad, ellos se cubren la cara con el brazo por el impacto que iba a producir pero.....la luz.....pasa por dentro del vehículo y sale hacia afuera, que si pasó por arriba ,es la duda pero.....no,...eso....pasó por dentro aseguran. y se fue. Ven ?que la cosa no es tan simple y que no hay que reírse? hay que tener "respeto" Se imaginarán lo desagradable y angustiante que fue?.
Willy Rodríguez
12-02-2010. (ufo)
14-02-2010

willy ufo dijo...

EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL "GIRO" Y DE LAS
LUCES "AZULES" DEL OVNI LISA KALTENEGGER.


http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec


Willy Rodríguez.
ovnis willy (ufo)
23-02-2010.

willy ufo dijo...

Esta es la "idea" de la nave "Consuelo Saavedra", es lo que se vio en TV. lentamente, se veía perfecto! esa noche.

http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos "modelos".

http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg


Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.No están hechos en la Tierra.

http://maikesierra.blogspot.com/

Willy Rodríguez
17-08-2010 ovnis willy ufo

Publicar un comentario