lunes, 19 de enero de 2009

PRIMEROS OVNIS DEL 2009

Tras todo un año manteniéndoos informados de los sucesos ufológicos ocurridos en todas partes del mundo , sobretodo en Latinoamérica, con el “Extraordinario Diario del Doctor Morpheus” y tal como anunciamos en su momento, a llegado la hora de iniciar una nueva etapa de investigación y recopilación de noticias ovni. “Diario UFO-09” no ira escrito con fechas sino con titulares y tal como indica el primer titular a continuación dejare registrados los primeros acontecimientos ufológicos del año :

-Los tres ovnis de Entre Ríos
Como no podía ser de otra manera este año todo empieza en Argentina, la tierra más caliente en sucesos ufológicos. Fue el pasado día viernes 2 de Enero en la Ciudad de Victoria, donde al menos se vieron tres naves no identificadas sobre las 23:00 horas. El primero surgió de la masa de agua conocido como Laguna del Pescado y luego se dirigió hacia los campos que rodean la Ciudad de Victoria. El otro apareció de forma paralela a la Luna, antes de dar vuelta hacia el oeste y desaparecer a gran velocidad. Por último, apareció una tercera desprendiendo una luz muy intensa que osciló entre el color blanco, azul, rojo, naranja y amarillo e hizo lo mismo. Los OVNI fueron vistos por varios testigos desde distintos lugares. Uno de ellos señaló que no se trata de bengalas o fuegos artificiales, como ya quisieron hacernos ver algunas fuentes públicas.
Como sabemos esto no es un hecho aislado, ya que numerosos avistamientos se han registrado en los últimos años en la provincia de Entre Ríos, así como una serie de mutilaciones del ganado muy sospechosas. También hay informes de un OVNI que se estrelló en 1992, que fue presenciado por los agricultores locales y los militares. En Victoria, guardan algunas extracciones metálicas de aquél accidente que se vuelve transparente al intentar fotografiarlo. Sin embargo, expertos en este tema investigaron el área alrededor de la Laguna del Pescado con receptores magnéticos y no encontraron irregularidades. Por su parte, la directora del Museo Histórico de Ciudad de Victoria , Silvia Pérez, a declarado tras este espectacular avistamiento –“Estoy bastante convencida de que existe una base OVNI en la zona, posiblemente sumergida bajo la Laguna del Pescado.”-
-Enorme ovni sobre México
En Fuerteventura en un pueblo costero llamado “Las Playitas”, situado al este de Gran Tarajal, se produjo otro alucinante avistamiento el pasado sábado día 3 de enero entre las 02:30 y las 02:40 de la madrugada. El aviso del avistamiento lo daría una testigo llamada Gema García. Al parecer la testigo observó una luz ovalada y estática sobre el mar durante unos minutos. Después de eso la luz empezó a oscilar hasta que de manera intermitente comenzó a detenerse, momento en el cual se produjo el fenómeno más extraño, la luz se transformó de repente en una luz gigantesca de color rojo intenso que desapareció bajo el mar. Y yo me pregunto, sería este objeto uno de los vistos en la argentina Laguna del Pescado el día anterior? Y si así lo fuera, ¿Qué clase de operaciones se tienen entre manos estas enormes luces? No lo sabremos, al menos ahora. Pero si estudiamos estos casos que han inaugurado un nuevo año de avistamientos parecen que todas tengan alguna clase de relación, el siguiente caso nos lo confirma.
-Las luces de Nueva Jersey
Fue el lunes, martes y miércoles días 5, 6 y 7 de Enero de 2009, en la localidad de Morristown (Nueva Jersey/USA) , donde unas extrañas luces de color rojo intermitente se pasearon por los cielos nocturnos del condado de Morris y ahora todos los habitantes de la zona se preguntan ¿qué eran?... ¿eran ovnis? Entre las 8:30 y 9 p.m. de la noche del 5 de enero la familia Hurley de Whippany logró captar unas imágenes poco comunes en el firmamento y contactaron al medio WCBSTV. La primera en ver las luces fue una niña de 11 años de edad. Tres luces estaban agrupadas y a cierta distancia se veían otras dos, las cuales se fueron desvaneciendo una a una. Paul Hurley, quien es un piloto que trabaja en el aeropuerto de Morristown afirmó al medio citado que no se trataba de aviones, y señaló que era la primera vez que veía algo así. Ellos no fueron los únicos. Otras personas vieron las luces en el cielo esa noche y las dos noches siguientes. Uno de ellos escribió a la estación local señalada que las luces se vieron cerca de Cedar Knolls y luego se aproximó a las afueras de Madison/Morris Township. La policía de Hanover Township recibió la primera de siete llamadas al 911 alrededor de las 8:28 p.m. Paul llamó a la torre de control del aeropuerto donde trabaja e informó que desde allí también se vieron las luces sin que estas interfieran con sus operaciones.
Ante las luces y la falta de explicación a su presencia la mejor sugerencia de la policía de Morristown es que se trataba de una broma de alguien. Sin embargo muchos interrogantes se han creado sobre las luces de Nueva Jersey ¿Serían también los ovnis de Laguna de Pescado?
-Culpan a un OVNI por la destrucción de una hélice de energía eólica
El año pasado también iniciamos nuestra búsqueda de noticias ovni topándonos con los ovnis invisibles fotografiados en Londres… Pues bien, esta vez los vecinos de Lincolnshire, Inglaterra, responsabilizan a un OVNI por la destrucción de una de las hojas de una hélice utilizada para acumular energía eólica, es decir, del viento.
En un hecho calificado como un “incidente único”, una de las hojas de una columna recolectora de energía eólica quedó destruida después de que, supuestamente, un OVNI chocara contra ella. Los vecinos de Conisholme, el pueblo cercano al generador de energía eólica, declararon haber visto el jueves 8 de enero luces redondas anaranjadas la noche anterior, alrededor de las 4 de la mañana. Al día siguiente, la hoja de 20 metros de longitud estaba caída, y era la única de su fila.
Después de que los vecinos denunciaran el misterioso impacto sufrido por la hélice, la policía local tuvo que iniciar una investigación para determinar si podría haber sido un plato volador, según publicó el sitio británico Daily Mail. Por ahora, ni la fuerza aérea británica ni la compañía aérea comercial local dieron constancia de salidas de vuelos a las 4 de la mañana, y voceros de la compañía que administra la planta declararon que no sabían qué había causado la caída de la hoja, pero atinaron a echarle la culpa a las constantes heladas.
Claro, que todavía queda por explicar a los vecinos de Conisholme por qué vieron esas extrañas luces anaranjadas en forma de haces de luz revolotear por la zona a las 4 de la madrugada.
Y de momento, hasta aquí las primeras noticias ovni del 2009 que no son pocas e interesantes. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario