lunes, 26 de enero de 2009

REAPARICION DE “OVNIS MULTIFORMES DE LUZ”

Tras los extraños avistamientos del día 20 en Progreso, Yucalpeten (México) , este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 , los pobladores de Progreso y otras localidades de Yucalpeten, han vuelto a ver extrañas luces a las 20:15 y desaparecen del cielo nocturno después de una hora y quince minutos después. Según los que lo vieron, el ovni presentaba una luz fuerte, brillante y cambiaba de color e intensidad, hasta que desapareció.

Por otra parte , la investigadora de fenómenos de este tipo, Silvia Perez Simondini envió a un periódico argentino un video que contiene imágenes muy llamativas.

Y es que el mismo domingo 25 de enero que se volvieron a ver esas extrañas luces en Yucalpeten ,un nuevo fenómeno ovni muy similar, aconteció en plena Ciudad de Rosario (Argentina), registrado por un joven que ante lo que veían sus ojos, no podía comprender, situación que lo llevó a tratar de buscar gente para que fueran también testigos de estos acontecimientos. Se trata de un objeto muy luminoso que lanza rayos tipo láser hacia la tierra, coincidente a la información recibida de Inglaterra,( publicada por el diario SUN) y también desde Alemania en donde en el año 2008, se produjeron estos mismos hechos.

Hace apenas unos 10 días se supo desde Inglaterra que en un campo de molinos eólicos, uno de estos aparatos, sufrió el destrozo de sus aspas y quedando quemado en su parte superior, lo cual indicaría que uno de los posibles autores, fuese uno de este tipo de rayos, teniendo en cuenta que muchos de los vecinos, observaron luces sobre esos campos que volaban alrededor de estos molinos.

Según declaraciones de la investigadora Pérez Simondini : -“En mi opinión, estas manifestaciones son preocupantes, ya que tal tecnología, no la teníamos registrada ni en nuestros archivos ni en nuestras retinas, a pesar de que un investigador argentino llamado Carlos Iurchuk, nos informa que en la provincia de Entre Ríos, en el año 1962, muy cerca de la ciudad de Parana, se observó una luz multiforme haciendo similares demostraciones de luces y colores. Las filmaciones que obtenemos de los testigos están siendo analizadas porel analista Salvatore Carta, para la verificación de su autenticidad. Este profesional es quien hace los análisis a nuestro equipo, y a todos los investigadores que se lo soliciten.” Y la investigadora argentina sigue declarando que “Seguiremos informando sobre estos hechos según se presenten, para el conocimiento de lo que ocurre en nuestro país y en el mundo. No olvidemos que fenómenos similares ocurrieron en Inglaterra y Alemania…”

Estas apariciones son bien curiosas, me llaman mucho la atención, ya que no presentan las características habituales de los ovnis, objetos metálicos y sólidos, que manan distintas luces o están rodeadas de ellas, en esta ocasión las luces son multiformes y cambian de colores, tamaño e intensidad. Parecen más que naves, seres vivos. Seres de pura energía. Vaya es una teoría, seguiremos informando de estas apariciones y cualquier noticia relacionada con ellas.
-A continuación los videos de los ovnis de Rosario (Argentina) y de Progreso, Yucaltepen (México), respectivamente:


0 comentarios:

Publicar un comentario