lunes, 26 de enero de 2009

UN BOMBERO CHINO FILMA UN OVNI

Un grupo de ocho bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con capacidad de zoom de 700x.
El bombero Wang Jia Wei, noto un extraño brillo que se movía entre las estrellas en dirección Este. En ese momento recordó que en el cuartel existía una cámara que se utilizaba para filmar los daños producidos por los incendios y corrió a buscarla para filmar el objeto. Con la potencia del zoom de la cámara Panasoni, Wang comprobó como el objeto se componía de dos partes o eran dos objetos, que rotaban como una peonza y de forma romboidal.
Los objetos parpadeaban con una multitud de colores inusuales, que iban desde el morado, el azul, el rojo, naranja, blanco y hasta el dorado. Tras filmar unos minutos, Wang afirma que pudo observar su evolución al menos durante una hora aproximadamente. Filmó alrededor de 20 minutos de películas que han sido enviados a diferentes reporteros e investigadores para su correspondiente análisis que se esperan estén disponibles para el resto del público, tanto la filmación original de la que sólo se ha difundido el fotograma aquí ilustrado, como los resultados de las investigaciones. Lo que me vuelve a llamar la atención es su morfología energética… ¿ante que nuevo fenómeno nos encontramos a nivel mundial? ¿son realmente naves o por lo contrario nos vemos ante formas de vida energética ? Quizás es una teoría que repito demasiadas veces últimamente, pero es que , no sé porque, es en lo primero que pienso cuando veo filmaciones y/o fotografías de estos objetos y luces que son vistas últimamente.
Seguiremos informando.

1 comentarios:

Emilio Tejera dijo...

Hay que estar pendientes y cautos, ¿son de origen extraterrestre todos los ovnis que estamos viendo últimamente? Oh, proyecto blue beam, (hologramas, tecnología inversa,..)Estemos precavidos y cautos con la información.
Un saludo y muy buen blog. Hasta pronto

Publicar un comentario