miércoles, 11 de febrero de 2009

CINCO OVNIS EN LAS PLAYAS DE TOMÉ (CHILE)

Esto ocurrió el viernes 6 de Febrero, Bottom of Form 1cinco objetos aparecen en unas fotos, y sólo uno de los objetos se aprecia con alucinante claridad.
“Hemos realizado pruebas a la foto y en realidad la imagen se aprecia real. Sólo existe una deformación al acercar el objeto con un zoom, pero podría deberse a la deformación del aire.” Declara Lucy Fierro, quien capturó la imagen, y que espera que algún experto se pronuncie sobre ella y el fenómeno
“Era un paseo familiar en playa blanca, cerca de Coliumo. La foto se tomó por el paisaje que es muy hermoso, la miramos muchas veces y no notamos nada. Después de varios días mi hija menor dijo que había algo en el costado derecho de la foto, la acercamos y vimos el objeto", relata Lucy Fierro.
Lo cierto es que hemos buscado fotos del fenómeno OVNI en internet y las imágenes son bastantes burdas, sin embargo la foto original se ve real. Si te das cuenta hay otros dos más pero están muy lejanos, son dos puntitos que están a la misma altura de éste hacia la izquierda de la foto" declara la testigo. Algunos investigadores han encontrado 2 objetos más que la testigo no los notó, lo que da un total de 5 objetos voladores no identificados.
Lucy Fierro indica que "primero pensábamos que eran gaviotas, pero luego miramos otras fotos del mismo día donde habían gaviotas y no se parecen en nada. Yo soy una persona que no cree en estas cosas y es la primera vez que estoy segura que no es un truco, me intriga mucho por eso me gustaría que la vieran personas que saben para que den su opinión...” A continuación os dejo algunas de las fotografías tomadas por Lucy Fierro y deducid sobre el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario