martes, 3 de febrero de 2009

DESDE HONDURAS “ANGELES Y EXTRATERRESTRES”

La esencia angelical, las apariciones sobrenaturales, el fenómeno ovni y los seres de oscuridad, son los principales temas que aborda la investigadora hondureña Lucy Aspra en su libro "Angeles y extraterrestres". Bajo el sello editorial Alamah, el texto es el resultado de una investigación realizada por la experta en "angelología", respecto a la supuesta relación entre los seres extraterrestres y los ángeles.
Para la fundadora de la "Casa de los Ángeles", éstos son seres espirituales de naturaleza benigna y amorosa por completo, cuya función está enfocada al desarrollo espiritual, cuya condición no se relaciona en ningún sentido con la de los seres extraterrestres. “Los ángeles, son semejantes a las personas que viven en este planeta, algunos son benevolentes, otros indiferentes, y existen otros que practican la maldad.”
La autora añade, “Se sabe que los ángeles son puramente espirituales. Nosotros somos seres espirituales con un cuerpo físico, el cual es nuestro instrumento de trabajo en el mundo material. En cuanto a los extraterrestres, nadie sabe cuál es su naturaleza".
Así, en el volumen se analizan diversos tópicos fundamentales del fenómeno ovni, de los ángeles y de cómo estos últimos pueden ayudar a enriquecer la vida cotidiana del lector e incluso a salvar la humanidad. La autora da conceptos acerca de los ángeles y los diferentes seres en el universo, aborda en siete capítulos el tema de la vida extraterrestre, el infierno y la raza reptil y plasma algunos testimonios sobre seres "contactados" y algunas oraciones. Desde luego es una lectura muy recomendada para expandir nuestros conocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario