viernes, 20 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA DE “LUCES EN EL CIELO” EN ESQUEL (ARGENTINA)

El pasado fin de semana Argentina volvió a ser protagonista del fenómeno ovni. Concretamente en la comunidad de Esquel donde medios de comunicación y centenares de testigos hablaron del suceso. Lorena, una de las testigos, comentó que vio una luz muy intensa sobre el Centro de Actividades La Hoya durante toda una tarde. El ovni se pudo apreciar durante horas, estaba en lo alto y, pese al viento intenso que corría en la zona, el objeto no se movía. El domingo 15 por la mañana, otra testigo llamada Beatriz declaró en una televisión local que pasó bastante miedo cuando vio la noche del sábado el cielo iluminarse por un intenso resplandor. “Volvía de Leleque con mi familia, cuando de repente un destello disipó la oscuridad de la ruta. La situación fue tan impactante que todos los conductores fuimos parados por los propios Gendarmes que, asustados como nosotros, nos preguntaron que era lo que habían visto.” Juan, otro de los testigos que conducía esa noche por la Ruta 40 , también dijo unas palabras al respecto “venía manejando esa noche por la misma Ruta 40 y en un momento, una luz frontal muy potente me alumbró; pensé que era un camión que viajaba con los faros altos, pero inmediatamente un destello iluminó todo el campo oscuro por unos segundos. Fue alucinante.”
Valeria, que vive cerca del Arroyo Esquel, estaba el domingo por la noche en su casa. Un rato antes de que empezara a llover, salió a la calle porque le había parecido ver una serie de extraños relámpagos. En ese momento, pasando entre las nubes, vio una bola de luz amarillenta, más grande que un satélite, que se movía lentamente de manera horizontal deteniéndose de vez en cuando para luego seguir su ruta y desaparecer.
El alucinante fenómeno, que no respeta límites geográficos, también sacudió rionegrinos y neuquinos y fue material para una nota periodística del diario “Río Negro” con el título “Extraños objetos en el cielo de la región”. Los testimonios se repiten, las incógnitas se acumulan y las respuestas escasean. Mientras tanto, desde ese fin de semana de avistamientos, mal tiempo y asombrosos sustos, entre los ciudadanos de esa región no deja de repetirse la misma pregunta: “¿Viste el OVNI?”. A continuación os dejo una fotografía supuestamente tomada por uno de los testigos durante el mediodía del domingo día 15 de Febrero 2009. por lo cual , de ser autentica y no una representación, algo realmente serio ocurrió sobre esa región argentina durante más de 48 horas y con tormentas incluidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario