martes, 3 de febrero de 2009

LOS OVNIS DE OBAMA

Muchas publicaciones y blogs de Internet se han hecho eco en los últimos días de unas imágenes en las que se puede apreciar diversos objetos extraños que aparecen en varios actos del nuevo presidente de Estados Unidos, entre ellos la toma de posesión del pasado martes 20 de enero. En este último caso, del que más se ha hablado últimamente, unas imágenes de la retransmisión del acto de investidura realizada por la CNN muestran como un objeto pasa rápidamente en medio del plano. En YouTube aparece el vídeo a distintas velocidades. A cámara lenta, parece un ave lo que vuela sobre Washington pero la duda queda en el aire.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, muchos se aventuran a pronunciar la palabra 'OVNI' para dar sentido a esos elementos excluyendo otras explicaciones. ¿Defectos, o efectos visuales, de las cámaras que tomaron esas imágenes? ¿Pájaros que, en esos momentos, sobrevolaban la zona? ¿O, simplemente, un fotomontaje?
Una imagen más antigua, y más conocida, que la mencionada de la CNN muestra a Obama en un discurso pronunciado poco antes de las elecciones con dos objetos voladores en la parte superior derecha del plano. En concreto, la grabación se realizó el 1 de noviembre del año pasado en Henderson, en el estado de Nevada, y pertenece a la cadena MSNBC. Quedan las mismas dudas que en el caso anterior aunque incluso aquí los objetos son más desconcertantes. Estas curiosas escenas de Obama con ovnis aparecen cuando en Estados Unidos existe una campaña, organizada por el Comité Político de Acción del Fenómeno Extraterrestre (X-PPAC), para que el presidente desclasifique los documentos que pueda tener el Ejército sobre fenómenos extraterrestres, algo a lo que George W. Bush no ha accedido durante su mandato. Obama tiene ahí la llave para descubrir esos secretos a todo el mundo.

5 comentarios:

willy ufo dijo...

SRES, DIARIO UFO 09:
En el mencionado video OVNI OBAMA decir que es un "pájaro" de unos...50 metros de largo...no creo que sea un "canario", avión...supersónico
en ese lugar,hora,vuelo "rasante"el piloto ya se encontraría...cesante!no creen?
yo he tenido una "nave extraterrestre" a 300 metros de distancia de noche, sin ruido,tenía encendida: solo su luz en el centro de la nave
permaneció estática durante unos segundos ...luego se movió suave...nos observamos otros segundos...y se fué...rápidamente, para volver a acelerar hasta
perderse en el negro infinito, ¿no me creen?
cualquier duda...aquí estoy.(ovnis willy)

Willy Rodríguez.
27-12-2009.

willy ufo dijo...

Debido a la "oleada" de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: "La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo". ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. ( sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a su computador,leerán lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de "principio a fin" y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no se había (hasta hoy) sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato...lugar...una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una "cinta como de cassette" de varios, cms,de largo,los pilotos se miran entre ellos y uno le dice a otro.....¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos! corren a sus aviones, (2) altura estimada...30.000 pies! "postcombustión".. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ....30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente; Llegamos a "techo" 50.000 pies,(el avión no sube más); Que se observa :
Sobre los 70.000 pies de altura hay un objeto circular,negro,rodeado de luces y lo circunda un aro de color violeta intenso....¡precioso! relación.....70 a 1 ( 70 x 14.45 =1.011metros) de diámetro,este objeto o (nave extraterrestre) ha detectado la presencia de los 2 aviones y... "gira en su propio eje "... comienza a acercarse !,y... No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba ...se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más.
(encuentro cercano del 1er tipo) (los ovnis apagan sus luces y nadie los puede ver de noche o de día). lo se porque a mí me pasó eso. el ovni estaba y...no lo veía !

Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construido por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977):cuando de la nave extraterrestre lo dejaron caer al suelo delante de sus compañeros y "balbuceo" "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos". (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

A los Observatorios,como "ALMA"se les destina miles, millones de dolares,millones de euros y los científicos dicen que no hay vida en el Universo, yo solo, sin ningún presupuesto más que mi propio tiempo y dinero estoy demostrando lo contrario!.Amigos me preguntan para qué o por qué lo hago... la verdad no lo tengo claro, es solo que he visto algo tan impresionante y lindo que uno lo quiere compartir ,ahora si "ellos" los "Alienígenas" se comunican conmigo y me enseñan la historia del ser humano,como es otro mundo,etc.etc, no tendría precio!. el ser humano (no todos) es una desilusión.

Willy Rodríguez
27-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

la Iglesia Católica dice esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm


Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de...¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del "mouse" y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta "paradoja", Observatorio - Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas...(.no me interesan decían)
y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca... como se fueron? no sé " es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).


Willy Rodríguez
02-02-2010 (ufo willy)

willy ufo dijo...

AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

Dedicado a Lisa Kaltenegger --William Rodríguez (ovnis willy) dice:

La génesis del problema entre la astrónoma,-- los ET. y Willy ufo.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

En la ufología la palabra la tienen los "contactados",los médium, el espíritu etc.?
Según yo, Willy ovni - Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)
autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
El relato de este ovni es así:
Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la
Precordillera, circular,
a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como...
rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y...a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
brusco y de horizontal se pone vertical y....desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más
ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

Willy Rodríguez.
willy ufo- ovnis willy
09-02-2010

willy ufo dijo...

EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL "GIRO" Y DE LAS LUCES "AZULES" DEL OVNI LISA KALTENEGGER.


http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec


Willy Rodríguez.
ovnis willy (ufo)
23-02-2010.

Publicar un comentario