sábado, 21 de febrero de 2009

MÁS “DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS”


Bueno era de esperar que tarde o temprano durante el 2009 siguieran habiendo países que desclasificaran documentos sobre fenomenológica ovni. Si el año pasado fueron Francia, Inglaterra , Chile y Colombia entre otros, ahora le toca el turno a Canadá. La colección de registros ovni del gobierno fue adquirida por “The Library and Archives Canada” de los siguientes cuatro departamentos y agencias federales: Department of National Defence,
Department of Transport , National Research Council , Royal Canadian Mounted Police.
Estos documentos fueron acumulados entre 1947 y comienzos de la década de los 80, s y representan todos los expedientes presentados al gobierno federal sobre ovnis. Hay aproximadamente 9,500 documentos digitalizados en una gran variedad de formatos, incluidos cartas, informes, notas y procedimientos. Algunos se refieren específicamente a los avistamientos de ovnis en particular, mientras que otros son más de carácter genérico, que puede consistir en las formas de presentación de informes y procedimientos para el registro de eventos.
Aunque la mayoría de los documentos contienen una fecha (ya sea en relación a una fecha de observación o a la fecha en que fue creado el documento), algunos están sin fecha. Del mismo modo, aproximadamente la mitad de los documentos hacen referencia a una ubicación del avistamiento ovni, mientras que otros no mencionan un lugar determinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario