martes, 3 de febrero de 2009

NUEVA CONFERENCIA DE SIXTO PAZ

Para Sixto Paz, experto internacional en el fenómeno ovni, la presencia de los ovnis en la tierra se debe a que la humanidad está cerca de transformaciones que se darán en cuatro años, cuando el mundo sufra un cambio radical y se convierta en otro.
“Los avistamientos se dan todos los días pero la gente está muy ocupada con tanta maldad y otras cosas que ocurren, por lo que no prestan atención; estamos cerca de un cambio positivo, que calcularon los mayas hace 1.500 años, nos daremos cuenta de que somos experimentos genéticos de los extraterrestres, una civilización más avanzada que nosotros”, dijo Sixto Paz.
Según el experto, el cambio ocasionará que la gente no sepa ni en qué creer o no, lo que si es una realidad es que el planeta tiene que cambiar por la crisis de valores que existe.
En el caso de Costa Rica, Paz asegura que es un país caliente, y al tener energía telúrica sirve para que las naves carguen energía. “Estos seres toman en cuenta que es abanderado en derechos humanos, no hay guerra y esos buenos puntos de referencia para el cambio del planeta, los humanos somos un evento sociológico, antropológico para ellos les ayudamos a aprender cosas y a recordar, a tener acceso a la información”, comentó el experto.
Sixto tiene 35 años de experiencia en este tema y asegura que sus técnicas de meditación y relajación le han permitido tener encuentros con estos seres, los más importantes fueron en su país natal Perú, en los años 1974 y 1987.
“En el último encuentro pude subir a una de las naves, una luz me suspendió en el aire, por dentro la nave era como una habitación en forma hexagonal, con pirámides dentro, tres pantallas, logré tocar un disco y tuve la sensación de que tocaba hielo seco, los extraterrestres son muy parecidos a nosotros, miden entre 1,80 y 2,50, hay unas 60 razas diferentes, tienen cabello, usan trajes ajustados al cuerpo con cinturón de metal; hay tanto mujeres como hombres, hablan castellano y otros idioma, dentro de sus naves tienen escritos como jeroglíficos”, concluyó Paz.
El experto realizará el lunes 2 y martes 3 de febrero, dos conferencias en el Salón Tica Linda en Heredia, para explicar “¿por qué aparecen y qué buscan los ovnis?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario