martes, 31 de marzo de 2009

¿UN OVNI SOBRE GRAN CANARIA?

A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo de la ciudad de Gran Canaria con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur. El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar". El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).

martes, 24 de marzo de 2009

MAS DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE OVNIS EN REINO UNIDO

Entre el domingo 22 y el lunes 23 de Marzo han aparecido en todos los periodicos de Londres más noticias sobre la desclasificación de documentos secretos sobre ovnis. El ministerio de Defensa británico publicó una serie de documentos secretos en los que detalla supuestos avistamientos de ovnis en Gran Bretaña, como también el encuentro de una británica con un "ser extraterrestre". En los informes, que cubren el período de 1987 a 1993, se incluye la denuncia de una mujer que dijo haber visto despegar un ovni resplandeciente y de formato ovalado en una localidad de Norwich, sur de Inglaterra, tras un encuentro con un ser "que provenía de un planeta similar a la Tierra". En otro caso, un hombre afirmó haber visto un aparato aéreo triangular despegar a "unos 800 kilómetros por hora".En noviembre de 1989 una mujer "completamente aterrada" contactó la base militar de la Royal Air Force (RAF) en Wattisham, en Suffolk, sur del país, para contar el encuentro con un hombre que dijo ser un "extraterrestre".La británica dijo encontrarse con el extraterrestre "de acento escandinavo" durante un paseo campestre con su perro, quien le dijo que estaba en la Tierra en una "visita amistosa" y que era "importante mantener contacto con humanos". Tras el encuentro, la mujer dijo correr a su casa y ver cómo un objeto esférico, de color anaranjado, despegaba de un campo cercano.El documento de la base RAF Wattisham al ministerio de Defensa describió el hecho como "uno de varios casos inusuales de OVNIs". Tres años más tarde, dos controladores aéreos del aeropuerto de Heathrow, en las afueras de Londres, dijeron haber visto en el cielo un objeto negro, parecido a un bumerán invertido. Según puede leerse en el documento, el objeto permaneció quieto por un rato y luego comenzó a moverse lentamente. Una semana antes de que se informara sobre este episodio, varias personas dijeron haber visto un objeto triangular con tres luces, cuando se encontraban en una carretera en la costa de Louth, en el condado de Linconshire.
En noviembre de 1990 la tripulación de seis aviones de la RAF declaró que un "ovni gigante" los había pasado cuando volaban hacia Alemania. Más tarde se informo a los medios de comunicación que el ovni gigante se trataba de "desechos de un cohete soviético utilizado para lanzar un satélite a la órbita." Y eso queda asi en la desclasificación de expedientes x... En 1992, un objeto brillante con forma tubular fue visto por la noche sobrevolando Londres. Luego fue identificado "casi con certeza" como un avión iluminado que hacía la publicidad del automóvil Ford Mondeo. (¿?) Según el Doctor David Clarke, experto en ovnis, "la mayoría de los testimonios tratan de objetos comunes, vistos en situaciones poco comunes. Muchas cosas pueden ser interpretadas como inusuales, por eso hay que eliminar todo lo que no sirve y confunde y ver qué queda". Y termina sus "bienintencionadas" declaraciones diciendo "No creo que haya ninguna evidencia sólida de que hayamos sido visitados por alguna forma de vida inteligente, pero no creo que eso sea algo que debamos descartar. Hay buenos ejemplos de cosas curiosas, captadas por ejemplo por radares militares, que debemos investigar seriamente".
Los documentos, que pueden consultarse en la página de internet de los Archivos Nacionales de Inglaterra, fueron divulgados como parte de un proyecto de tres años. Los últimos son los primeros que contienen información escrita por personal de Defensa y que se dan a conocer públicamente. Veremos que nos aportan los siguientes documentos.

UNA VECINA DE IÑAS DENUNCIA A LA GUARDIA CIVIL EL AVISTAMIENTO DE UN OVNI

Mari Cruz Galego es una vecina de Iñás que está convencida de que el «objeto anaranjado» que divisó la noche del domingo 22 de Marzo es un ovni. Eso sí, también reconoce que espera el dictamen de las diferentes instituciones a las que ha llevado las fotografías del supuesto plantillo volante. Por ahora ha denunciado el caso ante la Guardia Civil de Oleiros y ha preguntado a una entidad experta en astronomía de A Coruña sobre el origen del fenómeno que presenció con su familia.
«Íbamos en el coche mi hija, mi marido y yo, cuando nos percatamos de que había en el cielo paramos», relata. Mari Cruz aclara que los tres miembros de su familia tienen claro que la única explicación posible a lo que vieron es extraña, aunque tampoco les asusta.
«Por suerte llevábamos una cámara y le hicimos dos fotos, el problema es que yo no manejo muy bien el zoom y tal vez no saqué todo el partido de la situación», asegura.
En cualquier caso, esta residente en Iñás considera que el mejor aval de que lo que vieron en el cielo se trataba de un ovni era el movimiento que realizaba y que descarta que se trate de cualquier tipo de aeronave.
«No puede tratarse de un avión, porque no se movía por el cielo como si lo fuese, no se alejó hasta perderse en el infinito de las estrellas», detalla.
En ningún momento tuvieron miedo de la supuesta nave extraterrestre, pero tilda de «extraño» el encuentro. «Primero vimos una luz rara, que se iba tornando de un rojo anaranjado, al principio estaba casi cerca de los tejados de las casas», resume.
Tanto ella como su familia pasaron un buen rato en el arcén de la carretera contemplando lo que desde un primer momento bautizaron como un ovni y que se fue alejando hasta perderse en el cielo. «Estamos seguros, porque era una noche muy clara», precisa esta mujer, que espera que hoy alguien le aporte alguna explicación. Sea lo que sea advierte: «No voy a vender exclusivas, no se trata de eso.»

EL OVNI CLUB "GENESIS" DE HOUSTON.

Otra curiosa noticia es la de el Ovni Club "Genesis" de Houston, Texas que se complace en invitar a todos los aficionados e investigadores del fenomeno Ovni, a compartir sus experiencias y conocimientos, asi como a participar en conferencias, presenciar videos o mostrar los suyos, interactuar con otras personas que gustan y saben sobre lo paranormal, lo sobrenatural en un ambiente de camaraderia, respeto y diversion etc. Si sabes o te gustaria saber mas sobre avistamientos, abducciones,experiencias cercanas a la muerte etc. si tienes mente abierta, logica y racional, si no eres fanatico religioso, pero tampoco crees que la ciencia actual tiene explicaciones para todo lo que no entendemos, seguro estoy que te sentiras entre amigos! Si como la gente del Ovni Club "Genesis" estas convencido de que No estamos solos en este infinito Universo que no conocemos mas que de manera minima, pero que arrogantemente y sin prueba alguna, ciertos individuos o grupos dicen que somos la unica especie inteligente que lo habita y de manera ignorante e intolerante no aceptan la alta probabilidad de que compartimos con otras especies este universo… Si eres de mente abierta, racional y logica seras bienvenido al Club. Si no crees por creer, si no niegas por negar, si con mente abierta , logica y racional investigas...los del Club quieren conocerte. Disponen de una coleccion de parafernalia extraterrestre mas grande de Houston, embriones, fetos, cabezas, cuerpos enteros de como se dice lucen los aparentes seres extraterrestres, replicas artisticas realmente increibles, si quieres conocerlos, debes acudir a sus reuniones. Sesionan dos veces por mes, el segundo y cuarto viernes de cada mes, la siguiente reunion sera el día viernes 27 de Marzo, luego el 10 y 24 de Abril del 2009.
Dia: 27 Marzo 2009 Lugar:16119 Range VALLEY LN, Cypress,TX 77429 Hora: 7:00 a 9:00 pm Entrada: Gratuita ( En sesiones ordinarias)
Sólo te piden mente abierta, respeto y tolerancia por las opiniones de los demas, recibiras a cambio… lo mismo!. Comunicate con Jorge si desea mas informacion al: 832 971 3702 o enviales un correo elctronico a: Phoenician@worldnet.att.net
Para confirmar tu presencia y de tu (s) invitados a la reunion. Para mantener el grupo siempre positivo y agradable, se reservan el derecho de admision como miembros activos de la agrupacion, tu mejor carta de presentacion, tu comportamiento entre nosotros y de nosotros hacia ti!
Los primeros cinco asistentes, recibiran GRATIS el video de "Chariots of the Gods" carros de los dioses de Erich Von Daniken. Ya lo sabéis , el Ovni Club "Génesis" te esperan, trae a alguien mas contigo, ayudales a crecer y a ser mejores con tu participacion!

EL "OVNI" NUBE

"The Daily Mail" de Inglaterra publicó el día 20 una foto de una nube en forma de OVNI. Se trata de una foto tomada por el turista inglés Diane Bowles al pasar vacaciones por la montaña Nevada de España. Desde luego, para los meteorólogos, no hay nada de extraño. Fue nada más que una nube altocúmulo en forma de vaina que formó la tipica forma de un "OVNI", una nube en forma rara creada a consecuencia de la humedad del aire sobre la montaña.Diane Bowles, de 45 años, dijo: "Al ver el fenómeno, yo no daba crédito a mis ojos. El cielo estaba tan azulado y limpio con excepción de la nube parecida a OVNI. Fue uno de los momentos que no olvidaré nunca." Sin duda, como mínimo es una noticia curiosa.

miércoles, 18 de marzo de 2009

OVNIS SOBRE LONDRES

Se nos vuelve a repetir un nuevo caso de ovnis invisibles o "ovnis fantasma" como se les llamóa el año pasado, y además en Londres, ciudad que ya presenta varios avistamientos de este tipo desde el año pasado... demasiado para ser casualidad. Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk. Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen. Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, durante la mañana. Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas las pudo ver luego de revelarlas. Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben. No había nada inusual en la foto pero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate".declara el sorprendido Derek - "No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi móvil. Esta claro que estas formas no son visibles a simple vista". En febrero un video supuestamente mostraba a otro ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset, estos casos se suman a los del año pasado. La duda es inevitable que me invada ¿que hay en Londres que tanto les interese a "ellos"? o acaso estamos ante tecnologia britanica militar secreta ?... es inevitable el debate.

sábado, 14 de marzo de 2009

NUEVO OVNI FOTOGRAFIADO

Aquí tenemos un nuevo avistamiento ovni en la zona fronteriza de Chile y Argentina.Un ovni fue lo que fotografió el reportero del periódico regional zonalacustre.com que el lunes cubrió el evento de la declaración de Reigolil, donde Curarrehue impulsa la apertura del Paso de forma permanente.
Sólo al revisar las fotografías que fueron tomadas en el sector del Lago Pilhue, el miércoles día 11 de Marzo en el lado argentino, se logró observar un objeto volando en el cielo azul. Al ampliar la fotografía digital se puede observar un objeto redondeado de indefinida procedencia. En las demás fotografías tomadas en el mismo lugar, a sólo segundos de diferencia, ya no se observa este objeto, que al momento de estar en el lugar del Lago Pilhue no se apreció. Según manifiesta ese medio de comunicación, "es imposible que sea un avión comercial o de otro tipo, ya que la zona no es utilizada en vuelos, por ser zona limítrofe y que no se encuentra en la ruta de los aviones. Además si hubiese sido un avión, se hubiese escuchado el motor", explican."Es común que los pobladores de los sectores cordilleranos de nuestro país, sobre todo del sur de Chile y Argentina, comenten que por las noches se logran divisar luces extrañas, que no son de vehículos, ya que por el sector donde se han observado no existen caminos", concluye la nota.

miércoles, 11 de marzo de 2009

NUESTROS VECINOS...LOS REPTILOIDES.

Quizás muchas explicaciones a muchos extraños avistamientos de ovnis apareciendo y desapareciendo de montañas, lagos y mares tengan una explicación con una posible raza anterior a la humana : los hombres reptiles o “reptiloides”. Se supone que estos seres vivieron desde los comienzos de los tiempos e incluso siguen existiendo en nuestros días, escondidos en megacuevas subterráneas esperando el momento oportuno para volver al exterior y reclamar el lugar que les corresponde. Algunos de los argumentos de quienes creen en ésta especie de seres es que son extraterrestres que vinieron desde las Pléyades de la constelación Tauro a la Tierra, en tiempos remotos y que durante mucho tiempo convivieron con nuestros antepasados. En algún momento y, por razones que difieren entre uno y otro correlato, se vieron obligados a permanecer en las profundidades del planeta, y han ido evolucionando paralelamente a la raza humana, esperando el momento oportuno para volver a la superficie. Dependiendo del contexto, también se los denomina: Reptoides, Dinosauroides o Seres Lagartija y son numerosos los testimonios y bibliografía que existe en torno a ellos.

Un gran número de las civilizaciones antiguas, existieron manifestaciones de Fe hacia figuras con las características de los hombres lagarto. El Quetzalcóatl de la civilización Azteca o el Kukulcan, para los Mayas, que en ambos casos significa “Serpiente Emplumada” o serpiente de bellas plumas, nos da un primer indicio de los reptiles como íconos a los que se les rendía homenaje. También en la cultura egipcia, nos encontramos con un Dios reptil o mejor conocido como el Dios Cocodrilo; Sobek. A quien se le atribuye la gracia de la fertilidad, la vegetación y nada menos que la vida humana. En el medio oriente, existen algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o “demonios” a dragones, pasando por hombres reptiles. Esta tradición data desde inmemorables años. En uno de los libros apócrifos supuestamente el perdido de Jasher o yashar, se describe una raza humana de la serpiente. También existen Hombres reptiles en la cultura popular Zulú, incluso en la actualidad existe en Africa la creencia popular de que hace miles de años atrás, llegó de más allá del cielo, una raza de gente cuya fisonomía era similar a la de los hombres lagarto. La población Zulú, de Sudáfrica, ha transmitido ésta cultura a través de sus generaciones y aún en la actualidad, podemos escuchar la historia, de como éstos reptiloides, que podían cambiar de forma a voluntad, tomaba en ocasiones la apariencia humana. Y en algunos casos, los jefes de las tribus casaban a sus hijas con extraterrestres, con el objetivo de procurar una raza con poder de Reyes y Jefes de tribu.

No hace mucho tiempo atrás, desde la legendaria aparición de la Rana de Loveland en la localidad en Ohio (USA) en el año 1955, numerosos casos trascendieron desde aquel avistamiento del Hombre Rana, sin embargo, el más celebre sucesor de la rana de Loveland en años recientes fue la locura del Hombre Lagarto que se propagó en Bishopville, South Carolina, en 1988. Un hombre declaró que una bestia reptil de siete pies de ojos rojizos y apéndices de tres dedos persiguió su auto a través de una carretera rural a 40 millas por hora. Un gran número de otros avistamientos le siguieron, y los oficiales de policia descubrieron huellas de tres tobillos. Pero como todo gran enigma, aun no se ha podido dar respuesta fáctica a los sucesos acontecidos.

Hay otros muchos casos de encuentros con humanoides de aspecto reptilesco, pero ante este tema no sería lógico pensar que no todos los dinosaurios se extinguieron? No sería logico pensar que las figuras mitologicas y legendarias de las gárgolas, trasgos, goblins, incluso de los vampiros y seres similares , no estuvieran basadas en criaturas como los Reptiloides? Incluso me atrevo a decir... no serán estos los famosos demonios que nos han estado vendiendo la Iglesia desde los inicios de su existencia? Porque si fuera asi, significaría que realmente el Infierno existe bajo nuestro precioso planeta, un mundo donde la raza reptiloide ha progresado y deseado volver a la superficie para expandir de nuevo su Imperio. ¿Y si la Serpiente del Génesis fuera un reptiloide?
Ahora mismo me viene a la mente que si asi fuera, si nuestra teoria fuera cierta , es inevitable una confrontación. La mitica lucha del Bien y el Mal. El Apocalipsis. Ya que la Bestia ( curiosamente también llamada Dragón) saldrá a la superficie y Dios mandará a sus tropas celestes para enmendar de una vez por todas este conflicto antiquisimo. Señores, si todo esto fuera verdad creo que muchisimas incognitas tendrían solución. Una oscura y aterradora explicación a muchos sucesos de la historia de la Humanidad. La Tierra hace más de 65 millones de años atrás, en plena Era de los Dinosaurios tenía unas condiciones atmosferícas y unas temperanturas muy parecidas a las que estamos destinados a tener con el Calentamiento Climatico. ¿casualidad? o quizás responde a un plan superior? ¿conspiparanoias? ¿ciencia ficción?.... No sé , pero actualmente de nuevo se están poniendo de moda los seres de aspecto reptiloide y cambiaformes en muchos cómics (Invasión Secreta) y películas... Cada uno que piense lo que quiera, es un tema de reflexión.

lunes, 9 de marzo de 2009

EN BUSCA DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE

La vida fuera de la Tierra representa uno de los misterios más insondables del que algunos se han hecho fervorosos creyentes y que ahora podría ser aclarado por la misión del observatorio Kepler, lanzado el viernes 6 de Marzo por la NASA, cuyo objetivo será resolver el enigma sobre la existencia de planetas habitables. La esperanza de encontrar vida extraterrestre está en los exoplanetas, cuerpos que giran en torno a otras estrellas más allá del Sistema Solar. Hasta ahora, mediante diversos sistemas de detección los astrónomos han confirmado que existen más de 320 exoplanetas. Esta es la primera misión con la capacidad de encontrar mundos como la Tierra, planetas rocosos que se encuentren en una zona cálida en la que se pueda mantener en su forma líquida el agua, elemento esencial para la formación de vida. También contribuirá en la planificación de otras misiones que, a mediano plazo, detecten directamente y transmitan información sobre las características de los mundos que haya en torno a las estrellas vecinas. (como si no lo supieran ya)
Según Debra Fischer, astrónomo de la Universidad Estatal de San Francisco, EE. UU., una vez que llegue a su destino en la próxima década, el Kepler será un instrumento básico para saber qué tipo de planetas giran alrededor de otros astros. (Insisto, como si no lo supieran ya)
Según una investigación publicada en la Revista Internacional de Astrobiología, puede haber entre 361 y 38 mil civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia.(vaya por Dios, estamos hablando de la Vía Lactea…sólo de la Vía Lactea…)De acuerdo con el profesor Duncan Forgan, de la Universidad de Edimburgo, Escocia, el hallazgo de los exoplanetas ha ayudado a depurar el número de formas de vida que es probable que existan. Sin embargo, agregó el científico, es poco probable que podamos hacer contacto con mundos extraterrestres. (claro, que van ha decir…) El entrañable E. T. de Steven Spielberg, (que por cierto, bebía de un hecho real), familiarizó en la ficción a los terrícolas con la idea de que hubiera otros mundos habitados fuera del Sistema Solar, una posibilidad que tomó cuerpo con el hallazgo insólito, en abril del 2007, de un planeta similar a la Tierra que puede albergar vida a tan solo 20.5 años luz de distancia. (nada, un paseo para la tecnología quantica) Este planeta extrasolar, al que sus descubridores denominan Súper Tierra, tiene una composición y una temperatura que “permiten predecir la existencia de una eventual vida inteligente extraterrestre”, según el Centro Nacional de Investigaciones de Francia, que participó en este sorprendente descubrimiento. (¿pero porque no lo dicen abiertamente de una santa vez? La Comunidad Humana Intergalactica y toda su historia no pueden ser menospreciadas con “eventuales conjeturas”… )

La hipótesis de la existencia de otras formas de vida inquieta al astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, que de acuerdo con su artículo publicado en mayo del 2008, bajo el título “Hermano Extraterrestre”:“A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos consideran que el Universo está formado por cientos de miles de millones de galaxias, cada una formada por miles de millones de estrellas. Muchas de éstas, o casi todas, podrían contener planetas. ¿Cómo se podría excluir que la vida se haya desarrollado también en otros lados?”, manifestó.
Funes afirmó que esto no constituye un problema para la religión católica: “Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podrían existir otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios”.
El prestigioso astrofísico británico Stephen Hawking, de 66 años, instó a conquistar el espacio con el mismo espíritu y ambición como lo hizo Cristóbal Colón en el siglo XV con la Tierra. “Si la raza humana va a continuar otro millón de años, tendremos que ir a donde nadie ha ido jamás”, expresó.“Partir a la conquista del espacio tendrá un efecto todavía más grande. Va a cambiar completamente el futuro de la raza humana, e incluso podría determinar si tenemos un futuro”, destacó el científico.
Según Fred Espenak, astrofísico del Goddard Space Flight Center de la NASA, hablar del número de “Tierras” es una especulación porque no se han encontrado pruebas de vida extraterrestre, (vaya!...) pero cada vez se encuentran más planetas que orbitan estrellas, algo que no ocurría hasta mediados de la década de 1990. Además, según el estudio del profesor Andrew Watson, publicado en la Revista de Astrobiología, las probabilidades de que alguna vez los astrónomos detecten vida extraterrestre antes de que desaparezca la raza humana son muy escasas, debido a que la Tierra dejará de existir en unos mil millones de años. (caramba que prespectivas)
Sin embargo, hay una opinión contraria. El ser humano será capaz de contactar por primera vez con vida inteligente extraterrestre en un plazo de cien años, más de una vida para el hombre, pero “no más de una milésima de segundo en la escala del Universo”, según Frank Drake, pionero en la búsqueda de civilizaciones fuera de la Tierra, mediante el programa SETI. (que cansinos, de verdad…)
Drake (quien cree que en la Vía Láctea hay 10 mil civilizaciones inteligentes y se dedica a decir que no hemos contactado aún) defiende que si se encuentran otras civilizaciones, sería posible aprender cosas muy útiles; por ejemplo, cómo producir energía de la fusión nuclear, buscar la manera de paliar el hambre o las catástrofes naturales, además de buscar alternativas para el futuro, amenazado por el previsto crecimiento del Sol en pocos millones de años. En fin, os he expuesto aquí todas las opiniones más recientes del mundo científico sobre la vida inteligente extraterrestre, a consecuencia de la iniciativa de la NASA de mandar el Kepler… la verdad, no creo en absoluto una palabra de estos señores. La vida inteligente extraterrestre a estado junto a nosotros desde que éramos menos que prosimios… y desde el hombre prehistórico hasta nuestros días han intervenido en el curso evolutivo de la humanidad cientos de civilizaciones de este mundo y de otros mundos. ¿Por qué les cuesta tanto admitirlo públicamente? Pues porque hasta la fecha todo esto lo han convertido en material para la ciencia ficción, y ahora han de preparar el escenario para dar la noticia “señores, nuestra teoría era cierta, no estamos solos” , como si fuera un descubrimiento actual, y no lo que es, uno de los secretos más viejos y bien guardados de nuestra historia.
Quizás ahora sueno a conspiparanoico, quizás, pero lo cierto es que no soy el único que por sus propios medios ha llegado a esta conclusión.

viernes, 6 de marzo de 2009

NUEVO OVNI SOBRE CIUDAD DE ROSARIO!

Se acuerdan de las investigaciones de la investigadora argentina Silvia Pérez Simondini sobre las sorprendentes apariciones de extrañas luces que cambian de tamaño y forma y lanzan rayos a tierra vistas en Yucalpeten (México) y en Ciudad de Rosario (Argentina) el mismo domingo 25 de Enero… Pues bien, ahora se a producido un nuevo avistamiento, de nuevo en Ciudad de Rosario (Argentina).
Fue ayer Lunes día 02 de Marzo a las 23:00 horas. A esa hora había vuelos instructivos, pero quienes vieron la luz juran que no era un avión. Varios vecinos de la zona norte en la ciudad de Rosario aseguran haber visto una luz brillante que se movía en el cielo y que no se parecía ni a un avión ni a un satélite. ¿Fue un Ovni aquello que se paseó por la Ciudad? Mariano Montenegro, una de las personas que vieron la luz, aseguró en diálogo con “Diez Puntos” de Radio 2 que se trató de “algo que parecía una "estrella grande muy luminosa" pero se movía de una forma errática, girando, como pendulando en el horizonte, hacia realmente unos movimientos muy raros para ser algo conocido.”
Lo cierto es que la luz se pudo ver durante más de veinte minutos y que, contó Mariano, “eran varias las personas asomadas a las terrazas para apreciar el fenómeno.” Otro testigo lo describió a Radio 2 como “una luz verde clarita que sobrevolaba muy cerca de mi vivienda.” Por su parte, Mariano se comunicó con el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) y desde allí le dijeron que varios ciudadanos habían informado sobre este objeto y que, por dicho motivo, preguntaron a torre de control si en el radar había "algo", pero éste no detectó nada. Por otra parte se ve que en un periódico de las localidades de República y Junín, publicaron en primera plana que varios vecinos de esas localidades vieron una luz extraña cruzar los cielos entre las 22:30 y las 22:50. Esta claro que Argentina continua siendo una “zona caliente” en avistamientos, realmente vivir allí y fijarse en los cielos debe ser alucinante. Pero no dejo de preguntarme a que naturaleza se deben estos avistamientos, bases secretas, intraterrestres, tecnología militar secreta, fenómenos naturales de difícil explicación? Tengo fe en que tarde o temprano lo descubriremos, quizás “ellos mismos” nos lo dirán todo, de mientras espacios informativos como nuestro humilde “Diario UFO” serán vuestra fuente de información respecto a estos fenómenos. A continuación os dejo una fotografía que pudo tomar uno de los testigos que se asomaron a su balcón para ver esa maravillosa luz cruzar la ciudad.

LAS GRANDES INVESTIGACIONES DE ELSA PEÑA NADAL.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado, al observar una hermosa noche estrellada, si en la inmensidad de ese firmamento cuajado de galaxias, habitamos solamente los terrícolas, o si podría darse la posibilidad de la existencia de otras vidas inteligentes. Incluso si alguien ahí fuera esta planteándose las mismas preguntas. Ahora la prestigiosa periodista argentina Elsa Peña Nadal ha realizado unos estudios e investigaciones sobre el tema de esos posibles seres, denominados como “extraterrestres”, haciendo hincapié en sus trabajos de que también existe la vida “intraterrestre”, en referencia a supuestas civilizaciones subterráneas muy evolucionadas, las que estarían también en capacidad de fabricar las naves que han sido denominadas como ovnis.
Pero, ¿qué tanto pertenece a la ciencia ficción y al imaginario popular; y que otro tanto está relacionado con la verdad y puede ser demostrado con hechos fehacientes e irrefutables, hasta el punto de que nos lleve a pensar, seriamente, en que no estamos solos en el Universo?
Elsa a reunido mucha documentación al respecto ; libros, videos, fotografías, páginas en Internet; programas y documentales, que hace referencia, a favor o en contra, de la existencia de otros seres inteligentes en el espacio “ínter dimensional” o, “en otros planos” de nuestro Universo, en la intratierra y en el espacio exterior.
Así mismo, numerosos supuestos testigos en todo el mundo y en distintas épocas, de diversas razas, religión y posición económica y social, aseguran haber tenido algún tipo de contacto, y han descrito a múltiples seres, de tipologías diferentes, que pertenecerían efectivamente, a diversas especies. La Ufología, y la Ovnilogía, son por igual, el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis de todo el material que se le relaciona, contenido en videos, fotografías, testimonios de avistamientos y abluciones, informes de radar, de pilotos de avión, etc; con el objetivo de elaborar una hipótesis sobre su existencia y su procedencia.
Estos estudios ,han llevado a Elsa y a una gran comunidad de seguidores de estos temas , a la conclusión de que “podríamos estar siendo visitados casi a diario por unas 60 civilizaciones distinta ; algunas de ellas sólo y exclusivamente con “el permiso” de la “Confederación de Mundos Evolucionados” para contactar , estudiar, contemplar y ayudar , otras vienen por motivos desconocidos. Durante muchos años se han tenido datos concretos sobre esta realidad como secreto de Estado, y por tanto, con gran hermetismo. Todo lo relacionado con el avistamiento de ovnis; contactos de otros seres “no humanos” con humanos; etc. Sin embargo, se da cuenta de que ya las grandes potencias, con la excepción, hasta ahora, de los Estados Unidos de Norteamérica, han desclasificado esta documentación.
Gran Bretaña abrió sus archivos con miles de testimonios de efectivos de su fuerza aérea; Francia aportó, a su vez, todas las investigaciones que en este campo realizara su propio gobierno; e igual hicieron países como Perú, Chile, México, Paraguay, Bolivia y Brasil. Hasta la KGB rusa, puso a disposición pública informaciones que sobre este fenómeno posee. Asimismo, se dice que el propio Vaticano no niega la posibilidad de vida extraterrestre e incluso de contacto con otros seres en el mismo Vaticano.
Y cabe señalar que en China Continental, hay un instituto a cargo de cuadros del Partido Comunista que estaría enseñando a los niños a cómo relacionarse con posibles visitantes extraterrestres. Y es que al parecer, los gobiernos de estos países han entendido que ha llegado la hora de compartir estas informaciones con la población mundial. Aunque no faltan quienes dicen, categóricamente, que esto se debe al hecho de que han recibido un plazo de parte de las propias civilizaciones extraterrestres, quienes ya no quieren seguir en el anonimato, dada “la misión” que dicen tener para con este planeta , nuestra humanidad y todo el Universo.

Plazo que no implica, en modo alguno, --dicen las fuentes--ningún tipo de amenaza ni nada parecido; sino el aviso de que se darán a conocer, con una masiva presentación en el firmamento terrícola, cual majestuoso desfile aéreo de exhibición.
Y entonces sería un poco tarde para que nuestros gobiernos comiencen a explicarnos todo lo que sabían acerca de ellos, y de su ya muy antigua “relación”; de la que se dice, hemos salido beneficiados con la adopción de avances tecnológicos tales como la llamada “fibra óptica”, por poner un ejemplo. También deberán aflorar las razones y argumentos del ocultamiento y negación de su existencia.”
Elsa y su equipo que han invertido muchísimas horas para acumular toda esta información declara “No pretendemos referirnos a lasinnumerables informaciones disponibles que procuran probar y/ o negar, la existencia de vida inteligente en el hiperespacio. Sin embargo, cabe destacar, por ejemplo, la singularidad de una fotografía, la primera de la historia tomada a un ovni, en Mount Washington, New Hampshire, en el año 1870. Esta fotografía,-- que según expertos no pudo ser manipulada con las técnicas conocidas, dado que éstas aún no existían,-- nos muestran a una nave nodriza, de las denominadas “tipo cigarro”, por su forma; siendo lo más destacable, el hecho de que dicha nave no pudo haber sido confundida con ninguna otra, de ninguna clase, toda vez que en 1870 aún no había en nuestro planeta, aparatos voladores de ningún tipo, creados por seres humanos.”
Dicha fotografía, que puede apreciarse en Internet en You Tube, fue subastada en el año 2002, y adquirida finalmente por Samuel M. Sherman, presidente de Independent Internacional Pictures Corp.
Algo muy significativo que ha sido motivo de intensos debates y ha puesto a pensar a los más incrédulos, es la existencia de la denominada “Área 51”, en Estados Unidos, el lugar de mayor investigación de ovnis del mundo, donde se dice que se almacenan restos de naves y hasta cadáveres de seres extraterrestres. Zona altamente restringida y militarizada, de la que se han obtenido múltiples testimonios, ofrecidos por personal científico y militar.
“Se dice que la política de Estados Unidos ha ido variando “desde una total reserva y negación de la existencia, y de los fines del área 51, hasta adoptar una de permitir que los investigadores saquen a la luz pública las pruebas; eso sí, a cuenta gotas; algo así como descorrer de a poco el velo para preparar a la humanidad para recibir la verdad” dice Elsa a los medios de comunicación. “Ese día no está lejano, pues el Congreso de los Estados Unidos, ha fijado para noviembre próximo, el plazo límite para la desclasificación de los documentos oficiales sobre la relación de ese país y los extraterrestres, y no estamos hablando solo del Área 51, ya que ésta es apenas la punta del iceberg.” Muchas interrogantes quedan en el aire, sobre este asunto que últimamente esta siendo retomado por el interés de famosos comentaristas de televisión norteamericanos, quienes presentan amplios paneles de discusión con la participación de reconocidos investigadores del tema de los extraterrestres. “Nosotros trataremos de profundizar un poco mas, recabando también opinión calificada, pues no está demás señalar que los periodistas no somos mas que simples relatores. En este Año Internacional de la Astronomía, se cumplen cuatrocientos años de la fecha en que Galileo Galilei utilizara por primera un telescopio en la observación del Cosmos, dando inicio así a la Astronomía Moderna. Sus descubrimientos maravillaron a todos en su época, pues revelaron que “el Sol no era tan perfecto como se creía, pues tenía manchas; y que la superficie de la luna era irregular con valles y montanas; y se encontraron en Saturno unos apéndices extraños parecidos a un mini- sistema solar”. Y la periodista concluye sus declaraciones diciendo-“Cuatro siglos después de esos primeros hallazgos en el espacio sideral, la humanidad podría estar abocada a descorrer nuevos velos, y a avanzar por luminosos y promisorios senderos, preñados de avances científicos y de gran progreso espiritual, obviando mitos y descifrando sueños, que nos lleven a un despertar pleno de amor y paz.”
Desde luego me quito el sombrero ante esta periodista que, además de realizar un trabajo de investigación alucinante, incluso mayor que el de muchos prestigiosos ufólogos, ha demostrado tener una valentía y entrega en busca de la verdad a tener en cuenta. Yo también estoy de acuerdo que es tiempo para saber que “no estamos solos” ni en el Universo ni en nuestra casa, nuestra querida y maltratada Tierra.