martes, 24 de marzo de 2009

EL OVNI CLUB "GENESIS" DE HOUSTON.

Otra curiosa noticia es la de el Ovni Club "Genesis" de Houston, Texas que se complace en invitar a todos los aficionados e investigadores del fenomeno Ovni, a compartir sus experiencias y conocimientos, asi como a participar en conferencias, presenciar videos o mostrar los suyos, interactuar con otras personas que gustan y saben sobre lo paranormal, lo sobrenatural en un ambiente de camaraderia, respeto y diversion etc. Si sabes o te gustaria saber mas sobre avistamientos, abducciones,experiencias cercanas a la muerte etc. si tienes mente abierta, logica y racional, si no eres fanatico religioso, pero tampoco crees que la ciencia actual tiene explicaciones para todo lo que no entendemos, seguro estoy que te sentiras entre amigos! Si como la gente del Ovni Club "Genesis" estas convencido de que No estamos solos en este infinito Universo que no conocemos mas que de manera minima, pero que arrogantemente y sin prueba alguna, ciertos individuos o grupos dicen que somos la unica especie inteligente que lo habita y de manera ignorante e intolerante no aceptan la alta probabilidad de que compartimos con otras especies este universo… Si eres de mente abierta, racional y logica seras bienvenido al Club. Si no crees por creer, si no niegas por negar, si con mente abierta , logica y racional investigas...los del Club quieren conocerte. Disponen de una coleccion de parafernalia extraterrestre mas grande de Houston, embriones, fetos, cabezas, cuerpos enteros de como se dice lucen los aparentes seres extraterrestres, replicas artisticas realmente increibles, si quieres conocerlos, debes acudir a sus reuniones. Sesionan dos veces por mes, el segundo y cuarto viernes de cada mes, la siguiente reunion sera el día viernes 27 de Marzo, luego el 10 y 24 de Abril del 2009.
Dia: 27 Marzo 2009 Lugar:16119 Range VALLEY LN, Cypress,TX 77429 Hora: 7:00 a 9:00 pm Entrada: Gratuita ( En sesiones ordinarias)
Sólo te piden mente abierta, respeto y tolerancia por las opiniones de los demas, recibiras a cambio… lo mismo!. Comunicate con Jorge si desea mas informacion al: 832 971 3702 o enviales un correo elctronico a: Phoenician@worldnet.att.net
Para confirmar tu presencia y de tu (s) invitados a la reunion. Para mantener el grupo siempre positivo y agradable, se reservan el derecho de admision como miembros activos de la agrupacion, tu mejor carta de presentacion, tu comportamiento entre nosotros y de nosotros hacia ti!
Los primeros cinco asistentes, recibiran GRATIS el video de "Chariots of the Gods" carros de los dioses de Erich Von Daniken. Ya lo sabéis , el Ovni Club "Génesis" te esperan, trae a alguien mas contigo, ayudales a crecer y a ser mejores con tu participacion!

0 comentarios:

Publicar un comentario