lunes, 9 de marzo de 2009

EN BUSCA DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE

La vida fuera de la Tierra representa uno de los misterios más insondables del que algunos se han hecho fervorosos creyentes y que ahora podría ser aclarado por la misión del observatorio Kepler, lanzado el viernes 6 de Marzo por la NASA, cuyo objetivo será resolver el enigma sobre la existencia de planetas habitables. La esperanza de encontrar vida extraterrestre está en los exoplanetas, cuerpos que giran en torno a otras estrellas más allá del Sistema Solar. Hasta ahora, mediante diversos sistemas de detección los astrónomos han confirmado que existen más de 320 exoplanetas. Esta es la primera misión con la capacidad de encontrar mundos como la Tierra, planetas rocosos que se encuentren en una zona cálida en la que se pueda mantener en su forma líquida el agua, elemento esencial para la formación de vida. También contribuirá en la planificación de otras misiones que, a mediano plazo, detecten directamente y transmitan información sobre las características de los mundos que haya en torno a las estrellas vecinas. (como si no lo supieran ya)
Según Debra Fischer, astrónomo de la Universidad Estatal de San Francisco, EE. UU., una vez que llegue a su destino en la próxima década, el Kepler será un instrumento básico para saber qué tipo de planetas giran alrededor de otros astros. (Insisto, como si no lo supieran ya)
Según una investigación publicada en la Revista Internacional de Astrobiología, puede haber entre 361 y 38 mil civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia.(vaya por Dios, estamos hablando de la Vía Lactea…sólo de la Vía Lactea…)De acuerdo con el profesor Duncan Forgan, de la Universidad de Edimburgo, Escocia, el hallazgo de los exoplanetas ha ayudado a depurar el número de formas de vida que es probable que existan. Sin embargo, agregó el científico, es poco probable que podamos hacer contacto con mundos extraterrestres. (claro, que van ha decir…) El entrañable E. T. de Steven Spielberg, (que por cierto, bebía de un hecho real), familiarizó en la ficción a los terrícolas con la idea de que hubiera otros mundos habitados fuera del Sistema Solar, una posibilidad que tomó cuerpo con el hallazgo insólito, en abril del 2007, de un planeta similar a la Tierra que puede albergar vida a tan solo 20.5 años luz de distancia. (nada, un paseo para la tecnología quantica) Este planeta extrasolar, al que sus descubridores denominan Súper Tierra, tiene una composición y una temperatura que “permiten predecir la existencia de una eventual vida inteligente extraterrestre”, según el Centro Nacional de Investigaciones de Francia, que participó en este sorprendente descubrimiento. (¿pero porque no lo dicen abiertamente de una santa vez? La Comunidad Humana Intergalactica y toda su historia no pueden ser menospreciadas con “eventuales conjeturas”… )

La hipótesis de la existencia de otras formas de vida inquieta al astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, que de acuerdo con su artículo publicado en mayo del 2008, bajo el título “Hermano Extraterrestre”:“A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos consideran que el Universo está formado por cientos de miles de millones de galaxias, cada una formada por miles de millones de estrellas. Muchas de éstas, o casi todas, podrían contener planetas. ¿Cómo se podría excluir que la vida se haya desarrollado también en otros lados?”, manifestó.
Funes afirmó que esto no constituye un problema para la religión católica: “Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podrían existir otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios”.
El prestigioso astrofísico británico Stephen Hawking, de 66 años, instó a conquistar el espacio con el mismo espíritu y ambición como lo hizo Cristóbal Colón en el siglo XV con la Tierra. “Si la raza humana va a continuar otro millón de años, tendremos que ir a donde nadie ha ido jamás”, expresó.“Partir a la conquista del espacio tendrá un efecto todavía más grande. Va a cambiar completamente el futuro de la raza humana, e incluso podría determinar si tenemos un futuro”, destacó el científico.
Según Fred Espenak, astrofísico del Goddard Space Flight Center de la NASA, hablar del número de “Tierras” es una especulación porque no se han encontrado pruebas de vida extraterrestre, (vaya!...) pero cada vez se encuentran más planetas que orbitan estrellas, algo que no ocurría hasta mediados de la década de 1990. Además, según el estudio del profesor Andrew Watson, publicado en la Revista de Astrobiología, las probabilidades de que alguna vez los astrónomos detecten vida extraterrestre antes de que desaparezca la raza humana son muy escasas, debido a que la Tierra dejará de existir en unos mil millones de años. (caramba que prespectivas)
Sin embargo, hay una opinión contraria. El ser humano será capaz de contactar por primera vez con vida inteligente extraterrestre en un plazo de cien años, más de una vida para el hombre, pero “no más de una milésima de segundo en la escala del Universo”, según Frank Drake, pionero en la búsqueda de civilizaciones fuera de la Tierra, mediante el programa SETI. (que cansinos, de verdad…)
Drake (quien cree que en la Vía Láctea hay 10 mil civilizaciones inteligentes y se dedica a decir que no hemos contactado aún) defiende que si se encuentran otras civilizaciones, sería posible aprender cosas muy útiles; por ejemplo, cómo producir energía de la fusión nuclear, buscar la manera de paliar el hambre o las catástrofes naturales, además de buscar alternativas para el futuro, amenazado por el previsto crecimiento del Sol en pocos millones de años. En fin, os he expuesto aquí todas las opiniones más recientes del mundo científico sobre la vida inteligente extraterrestre, a consecuencia de la iniciativa de la NASA de mandar el Kepler… la verdad, no creo en absoluto una palabra de estos señores. La vida inteligente extraterrestre a estado junto a nosotros desde que éramos menos que prosimios… y desde el hombre prehistórico hasta nuestros días han intervenido en el curso evolutivo de la humanidad cientos de civilizaciones de este mundo y de otros mundos. ¿Por qué les cuesta tanto admitirlo públicamente? Pues porque hasta la fecha todo esto lo han convertido en material para la ciencia ficción, y ahora han de preparar el escenario para dar la noticia “señores, nuestra teoría era cierta, no estamos solos” , como si fuera un descubrimiento actual, y no lo que es, uno de los secretos más viejos y bien guardados de nuestra historia.
Quizás ahora sueno a conspiparanoico, quizás, pero lo cierto es que no soy el único que por sus propios medios ha llegado a esta conclusión.

8 comentarios:

willy ufo dijo...

EN BUSCA DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE

"La vida fuera de la Tierra representa uno de los misterios más insondables del que algunos se han hecho fervorosos creyentes y que ahora podría ser aclarado por la misión del observatorio Kepler, lanzado el viernes 6 de Marzo por la NASA, cuyo objetivo será resolver el enigma sobre la existencia de planetas habitables. La esperanza de encontrar vida extraterrestre está en los exoplanetas, cuerpos que giran en torno a otras estrellas más allá del Sistema Solar. Hasta ahora, mediante diversos sistemas de detección los astrónomos han confirmado que existen más de 320 exoplanetas. Esta es la primera misión con la capacidad de encontrar mundos como la Tierra"


La hipótesis de la existencia de otras formas de vida inquieta al astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, que de acuerdo con su artículo publicado en mayo del 2008, bajo el título “Hermano Extraterrestre”:“A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos consideran que el Universo está formado por cientos de miles de millones de galaxias, cada una formada por miles de millones de estrellas. Muchas de éstas, o casi todas, podrían contener planetas. ¿Cómo se podría excluir que la vida .....Etc .

La Iglesia nunca enseñó nada al respecto ¿por qué, ahora?. ¿por qué negaron a otros seres vivos? y.....deben ser hijos de Dios! o no?

"Ahora podría ser aclarado por la misión del observatorio Kepler, lanzado el viernes 6 de Marzo por la NASA, cuyo objetivo será resolver el enigma sobre la existencia de planetas habitables".

Siempre se negó y se ha hecho todo lo posible para negar a seres y naves extraterrestres, comparto lo dicho por el señor Manuel Villena , los científicos lo saben o tal vez hace mucho tiempo ya lo sabían. Siempre se NOS trató de locos,haciendo bromas y ocultando ¡tremenda verdad! Las Fuerzas Armadas, Los Gobiernos de todos los países, han ocultado la verdad, la televisión, tenía prohibido informar y de seguro hoy día tampoco se puede , ya que se está "investigando" o son :fenómenos climáticos, globos, plasma eléctrico. rarezas, chatarra espacial, etc. Cualquier cosa menos la verdad; Las nuevas generaciones ...ojalá no se les diga lo que a nosotros nos hicieron creer. Que éramos los únicos, lo demás......solo "ciencia ficción" , por estas razones es muy difícil que las personas crean, no pueden creerlo! toda sus vidas escucharon que era imposible dada la distancia actualmente las naves que uno puede ver vienen saliendo de otras naves que los esperan más arriba a 60- 80 klms. o a 30.000klms! de altura: La tecnología ojalá nos ayude y nos diga la verdad!.Verdad que yo conozco hace 30 años cuando vi un ovni, ¿se acuerdan de la serie... Los Invasores.. (Roy Thinnes),(David Vincent) 1967, ya hablaba de todo esto, estamos en el año 2010 y todavía hay problemas para enfrentar el tema.
A la autoridades, a los cientícos, ,a los religiosos les pregunto
no les dá verguenza ?

Willy Rodríguez.
11-01-2010. (ufo).

willy ufo dijo...

"Hoy 15-01-2010 leo en un importante diario que el científico Sr. Michael Mumma con todos los pergaminos que se puedan tener, dice:" definitivamente no son hombrecitos verdes los que están buscando, que lo único que encontrarán fuera de la Tierra serán microorganismos" Yo me pregunto ¿Qué sabe él fuera de la teoría? Habrá visto alguna vez una nave extraterrestre de 1000 (mil) metros de diámetro? la habrán construido los microorganismos?.Eso es NO saber NADA !. ¡vean esto!

http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.html


Willy Rodríguez.
15-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

¡ AVISO ! EN OTRAS PÁGINAS O BLOGS MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O SON SACADOS Y BORRADOS. ¡SOLO POR DECIR LA VERDAD !
¡MI PALABRA ES UNA SOLA!

Willy Rodríguez.
24-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

Debido a la "oleada" de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: "La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo". ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de "principio a fin" y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato...lugar...una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una "cinta como de cassette" de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro.....¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!
corren a sus aviones, (2) altura estimada...30.000 pies! "postcombustión".. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ....30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a" techo" 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,"relación".....70 a 1, (14.45x70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto....ha detectado la presencia de los 2 aviones y..."gira en su eje "... comienza acercarse !,y... No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba ...se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos". (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

Willy Rodríguez.
26-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

la Iglesia Católica dice esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm


Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de...¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del "mouse" y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta "paradoja", Observatorio - Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decía no me interesan, había que sacarle las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas...(.no me interesa decía)y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca... como se fueron? no sé " es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).

(música ovni)
http://www.youtube.com/watch?v=JDZBgHBHQT8

Willy Rodríguez
02-02-2010 (ufo willy)

willy ufo dijo...

AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

Dedicado a Lisa Kaltenegger --William Rodríguez (ovnis willy) dice:

La génesis del problema entre la astrónoma,-- los ET. y Willy ufo.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

En la ufología la palabra la tienen los "contactados",los médium, el espíritu etc.?
Según yo, Willy ovni - Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)
autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
El relato de este ovni es así:
Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,
a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como...
rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y...a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
brusco y de horizontal se pone vertical y....desaparece!. Se desmaterialízó, no se vio más
ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

Willy Rodríguez.
willy ufo- ovnis willy
09-02-2010

willy ufo dijo...

Un avistamiento verdadero con un ET en la noche:

Fue de noche en un camino que une Ercilla con Victoria, su nombre será la letra M. como dije antes, puede escribir y dar otros detalles; M, conducía un vehículo junto a un amigo, cuando a la derecha por la berma, ven un hombre caminando, este sujeto, vestía con un manto oscuro, negro, los mira…se miran….el vehículo sigue su marcha y M, le pregunta a su amigo….lo viste?…si, lo vi; M, te fijaste en….sus ojos?…. si…eran…verdes…..grandes…brillantes y..alargados! siguen el viaje….cuando….a la derecha, lejos ven una luz..del tamaño de una pelota de tenis muy brillante, esta luz, viajaba paralela al vehículo, de pronto adelanta a gran velocidad siempre de lejos y se pone al frente del camino, lo curioso es que el tamaño seguía igual, esta luz se les viene encima a gran velocidad, ellos se cubren la cara con el brazo por el impacto que iba a producir pero…..la luz…..pasa por dentro del vehículo y sale hacia afuera, que si pasó por arriba ,es la duda pero…..no,…eso….pasó por dentro aseguran. y se fue. No la volvimos a ver, al llegar al lugar que íbamos comentamos lo sucedido y lo desagradable que fue.
(Si M, puede aportar algo más que lo escriba, de seguro,pocas veces ha comentado lo sucedido y ahora lo sabe todo el mundo).

Willy Rodríguez
12-02-2010.
15-02-2010 ovnis willy

willy ufo dijo...

EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL "GIRO" Y DE LAS LUCES "AZULES" DEL OVNI LISA KALTENEGGER.


http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec


Willy Rodríguez.
ovnis willy (ufo)
23-02-2010.

Publicar un comentario