viernes, 6 de marzo de 2009

LAS GRANDES INVESTIGACIONES DE ELSA PEÑA NADAL.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado, al observar una hermosa noche estrellada, si en la inmensidad de ese firmamento cuajado de galaxias, habitamos solamente los terrícolas, o si podría darse la posibilidad de la existencia de otras vidas inteligentes. Incluso si alguien ahí fuera esta planteándose las mismas preguntas. Ahora la prestigiosa periodista argentina Elsa Peña Nadal ha realizado unos estudios e investigaciones sobre el tema de esos posibles seres, denominados como “extraterrestres”, haciendo hincapié en sus trabajos de que también existe la vida “intraterrestre”, en referencia a supuestas civilizaciones subterráneas muy evolucionadas, las que estarían también en capacidad de fabricar las naves que han sido denominadas como ovnis.
Pero, ¿qué tanto pertenece a la ciencia ficción y al imaginario popular; y que otro tanto está relacionado con la verdad y puede ser demostrado con hechos fehacientes e irrefutables, hasta el punto de que nos lleve a pensar, seriamente, en que no estamos solos en el Universo?
Elsa a reunido mucha documentación al respecto ; libros, videos, fotografías, páginas en Internet; programas y documentales, que hace referencia, a favor o en contra, de la existencia de otros seres inteligentes en el espacio “ínter dimensional” o, “en otros planos” de nuestro Universo, en la intratierra y en el espacio exterior.
Así mismo, numerosos supuestos testigos en todo el mundo y en distintas épocas, de diversas razas, religión y posición económica y social, aseguran haber tenido algún tipo de contacto, y han descrito a múltiples seres, de tipologías diferentes, que pertenecerían efectivamente, a diversas especies. La Ufología, y la Ovnilogía, son por igual, el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis de todo el material que se le relaciona, contenido en videos, fotografías, testimonios de avistamientos y abluciones, informes de radar, de pilotos de avión, etc; con el objetivo de elaborar una hipótesis sobre su existencia y su procedencia.
Estos estudios ,han llevado a Elsa y a una gran comunidad de seguidores de estos temas , a la conclusión de que “podríamos estar siendo visitados casi a diario por unas 60 civilizaciones distinta ; algunas de ellas sólo y exclusivamente con “el permiso” de la “Confederación de Mundos Evolucionados” para contactar , estudiar, contemplar y ayudar , otras vienen por motivos desconocidos. Durante muchos años se han tenido datos concretos sobre esta realidad como secreto de Estado, y por tanto, con gran hermetismo. Todo lo relacionado con el avistamiento de ovnis; contactos de otros seres “no humanos” con humanos; etc. Sin embargo, se da cuenta de que ya las grandes potencias, con la excepción, hasta ahora, de los Estados Unidos de Norteamérica, han desclasificado esta documentación.
Gran Bretaña abrió sus archivos con miles de testimonios de efectivos de su fuerza aérea; Francia aportó, a su vez, todas las investigaciones que en este campo realizara su propio gobierno; e igual hicieron países como Perú, Chile, México, Paraguay, Bolivia y Brasil. Hasta la KGB rusa, puso a disposición pública informaciones que sobre este fenómeno posee. Asimismo, se dice que el propio Vaticano no niega la posibilidad de vida extraterrestre e incluso de contacto con otros seres en el mismo Vaticano.
Y cabe señalar que en China Continental, hay un instituto a cargo de cuadros del Partido Comunista que estaría enseñando a los niños a cómo relacionarse con posibles visitantes extraterrestres. Y es que al parecer, los gobiernos de estos países han entendido que ha llegado la hora de compartir estas informaciones con la población mundial. Aunque no faltan quienes dicen, categóricamente, que esto se debe al hecho de que han recibido un plazo de parte de las propias civilizaciones extraterrestres, quienes ya no quieren seguir en el anonimato, dada “la misión” que dicen tener para con este planeta , nuestra humanidad y todo el Universo.

Plazo que no implica, en modo alguno, --dicen las fuentes--ningún tipo de amenaza ni nada parecido; sino el aviso de que se darán a conocer, con una masiva presentación en el firmamento terrícola, cual majestuoso desfile aéreo de exhibición.
Y entonces sería un poco tarde para que nuestros gobiernos comiencen a explicarnos todo lo que sabían acerca de ellos, y de su ya muy antigua “relación”; de la que se dice, hemos salido beneficiados con la adopción de avances tecnológicos tales como la llamada “fibra óptica”, por poner un ejemplo. También deberán aflorar las razones y argumentos del ocultamiento y negación de su existencia.”
Elsa y su equipo que han invertido muchísimas horas para acumular toda esta información declara “No pretendemos referirnos a lasinnumerables informaciones disponibles que procuran probar y/ o negar, la existencia de vida inteligente en el hiperespacio. Sin embargo, cabe destacar, por ejemplo, la singularidad de una fotografía, la primera de la historia tomada a un ovni, en Mount Washington, New Hampshire, en el año 1870. Esta fotografía,-- que según expertos no pudo ser manipulada con las técnicas conocidas, dado que éstas aún no existían,-- nos muestran a una nave nodriza, de las denominadas “tipo cigarro”, por su forma; siendo lo más destacable, el hecho de que dicha nave no pudo haber sido confundida con ninguna otra, de ninguna clase, toda vez que en 1870 aún no había en nuestro planeta, aparatos voladores de ningún tipo, creados por seres humanos.”
Dicha fotografía, que puede apreciarse en Internet en You Tube, fue subastada en el año 2002, y adquirida finalmente por Samuel M. Sherman, presidente de Independent Internacional Pictures Corp.
Algo muy significativo que ha sido motivo de intensos debates y ha puesto a pensar a los más incrédulos, es la existencia de la denominada “Área 51”, en Estados Unidos, el lugar de mayor investigación de ovnis del mundo, donde se dice que se almacenan restos de naves y hasta cadáveres de seres extraterrestres. Zona altamente restringida y militarizada, de la que se han obtenido múltiples testimonios, ofrecidos por personal científico y militar.
“Se dice que la política de Estados Unidos ha ido variando “desde una total reserva y negación de la existencia, y de los fines del área 51, hasta adoptar una de permitir que los investigadores saquen a la luz pública las pruebas; eso sí, a cuenta gotas; algo así como descorrer de a poco el velo para preparar a la humanidad para recibir la verdad” dice Elsa a los medios de comunicación. “Ese día no está lejano, pues el Congreso de los Estados Unidos, ha fijado para noviembre próximo, el plazo límite para la desclasificación de los documentos oficiales sobre la relación de ese país y los extraterrestres, y no estamos hablando solo del Área 51, ya que ésta es apenas la punta del iceberg.” Muchas interrogantes quedan en el aire, sobre este asunto que últimamente esta siendo retomado por el interés de famosos comentaristas de televisión norteamericanos, quienes presentan amplios paneles de discusión con la participación de reconocidos investigadores del tema de los extraterrestres. “Nosotros trataremos de profundizar un poco mas, recabando también opinión calificada, pues no está demás señalar que los periodistas no somos mas que simples relatores. En este Año Internacional de la Astronomía, se cumplen cuatrocientos años de la fecha en que Galileo Galilei utilizara por primera un telescopio en la observación del Cosmos, dando inicio así a la Astronomía Moderna. Sus descubrimientos maravillaron a todos en su época, pues revelaron que “el Sol no era tan perfecto como se creía, pues tenía manchas; y que la superficie de la luna era irregular con valles y montanas; y se encontraron en Saturno unos apéndices extraños parecidos a un mini- sistema solar”. Y la periodista concluye sus declaraciones diciendo-“Cuatro siglos después de esos primeros hallazgos en el espacio sideral, la humanidad podría estar abocada a descorrer nuevos velos, y a avanzar por luminosos y promisorios senderos, preñados de avances científicos y de gran progreso espiritual, obviando mitos y descifrando sueños, que nos lleven a un despertar pleno de amor y paz.”
Desde luego me quito el sombrero ante esta periodista que, además de realizar un trabajo de investigación alucinante, incluso mayor que el de muchos prestigiosos ufólogos, ha demostrado tener una valentía y entrega en busca de la verdad a tener en cuenta. Yo también estoy de acuerdo que es tiempo para saber que “no estamos solos” ni en el Universo ni en nuestra casa, nuestra querida y maltratada Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario