viernes, 6 de marzo de 2009

NUEVO OVNI SOBRE CIUDAD DE ROSARIO!

Se acuerdan de las investigaciones de la investigadora argentina Silvia Pérez Simondini sobre las sorprendentes apariciones de extrañas luces que cambian de tamaño y forma y lanzan rayos a tierra vistas en Yucalpeten (México) y en Ciudad de Rosario (Argentina) el mismo domingo 25 de Enero… Pues bien, ahora se a producido un nuevo avistamiento, de nuevo en Ciudad de Rosario (Argentina).
Fue ayer Lunes día 02 de Marzo a las 23:00 horas. A esa hora había vuelos instructivos, pero quienes vieron la luz juran que no era un avión. Varios vecinos de la zona norte en la ciudad de Rosario aseguran haber visto una luz brillante que se movía en el cielo y que no se parecía ni a un avión ni a un satélite. ¿Fue un Ovni aquello que se paseó por la Ciudad? Mariano Montenegro, una de las personas que vieron la luz, aseguró en diálogo con “Diez Puntos” de Radio 2 que se trató de “algo que parecía una "estrella grande muy luminosa" pero se movía de una forma errática, girando, como pendulando en el horizonte, hacia realmente unos movimientos muy raros para ser algo conocido.”
Lo cierto es que la luz se pudo ver durante más de veinte minutos y que, contó Mariano, “eran varias las personas asomadas a las terrazas para apreciar el fenómeno.” Otro testigo lo describió a Radio 2 como “una luz verde clarita que sobrevolaba muy cerca de mi vivienda.” Por su parte, Mariano se comunicó con el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) y desde allí le dijeron que varios ciudadanos habían informado sobre este objeto y que, por dicho motivo, preguntaron a torre de control si en el radar había "algo", pero éste no detectó nada. Por otra parte se ve que en un periódico de las localidades de República y Junín, publicaron en primera plana que varios vecinos de esas localidades vieron una luz extraña cruzar los cielos entre las 22:30 y las 22:50. Esta claro que Argentina continua siendo una “zona caliente” en avistamientos, realmente vivir allí y fijarse en los cielos debe ser alucinante. Pero no dejo de preguntarme a que naturaleza se deben estos avistamientos, bases secretas, intraterrestres, tecnología militar secreta, fenómenos naturales de difícil explicación? Tengo fe en que tarde o temprano lo descubriremos, quizás “ellos mismos” nos lo dirán todo, de mientras espacios informativos como nuestro humilde “Diario UFO” serán vuestra fuente de información respecto a estos fenómenos. A continuación os dejo una fotografía que pudo tomar uno de los testigos que se asomaron a su balcón para ver esa maravillosa luz cruzar la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario