martes, 28 de abril de 2009

ALUCINANTES DECLARACIONES DE UN EX ASTRONAUTA

El ex astronauta, Edgar Mitchell, que formó parte en el año 1971 de la famosa misión lunar 'Apolo 14' aseguró la semana pasada en los medios de comunicación que "no estamos solos, somos parte de la comunidad planetaria y debemos ser capaces de ir más allá de nuestro sistema solar para descubrir lo que hay por ahí fuera".
Mitchell
también ha declarado, en la "Vª Conferencia-X", un encuentro de creyentes en los ovnis y otras formas de vida, que intentó investigar el 'Incidente Roswell' de 1947 pero que fue frustrado por las autoridades militares. Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde son muchos los ciudadanos que fueron directa o indirectamente testigos del famoso caso de 1947. Este ex astronauta afirma que "los residentes han sido persuadidos para no hablar de esto por los militares". Según Mitchell, presentó ante el Pentágono hace diez años las pruebas y declaraciones de todos los vecinos de Roswell. Un almirante anónimo prometió desvelar más información para Mitchell pero le denegaron el acceso "cuando intentó entrar en los trabajos internos de ese proceso". Mitchell dice que el almirante ahora niega la historia y que sus informes han desaparecido. Un portavoz de la NASA dijo a la CNN en respuesta a los comentarios públicos de Mitchell que "no estamos involucrados en ninguna historia de tapar información sobre la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro".
Alucinante, como podéis comprobar el tema Roswell tiene cola , un fenómeno que cumplió sus hace dos años su 60 aniversario y sigue envuelto en misterio, mentiras y controversia. De verdad, no queda nada serio que sigan existiendo intrigas alrededor de el famoso caso Roswell en cuanto hoy en día parece que todos los gobiernos (o casi todos) están ya dando el paso de desclasificar sus expedientes x respecto al fenómeno ovni. Como siempre digo y siempre diré, lo de Roswell debe ser muy, pero que muy feo para encubrirlo tan celosamente y durante tanto tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario