martes, 28 de abril de 2009

DOS ALUCINANTES OVNIS EN ITALIA

Ha llegado a mis manos un caso ocurrido el lunes día 9 de Marzo en Buttiglieira Alta , Avigliana (Italia). Davide Russo, que vive cerca de Torino se dirigía como cada mañana a su trabajo con su vehículo y luego ocurrió el avistamiento, tal como él lo cuenta: "Estaba aparcando mi coche cerca de mi oficina cuando me di cuenta que la radio empezó a tener problemas, a la vez que se apagaban las luces del auto y la puerta se cerró con el modo de control remoto. Tuve que repetir la maniobra de encender y apagar la alarma tres veces seguidas. Luego vi en el cielo un gran círculo brillante, estable y firme, que venía hacia mi coche; después un segundo objeto siguiendo al primero, avanzando con lentitud. Afortunadamente me acababa de comprar un teléfono celular de 2 mega píxeles y entonces tomé la foto. Fue sólo una, ya que desaparecieron a una velocidad increíble". El fenómeno ocurrió a las 6:39 horas al pie del Monte Musine, un monte que parece ser es famoso por sus numerosas manifestaciones de extrañas luces en su pico, incluso de tener pinturas rupestres en donde parecen insinuarse visitas de platillos voladores en la prehistoria. Bajo estas líneas os dejo una fotografía y su analisis de estas extrañas pinturas rupestres.
"La imagen no es de perfecta resolución porque la tomé con un teléfono celular (Nokia 3120 classic), mas se pueden ver claramente dos ovnis, el primero de ellos es muy grande. Hace más o menos un año que estoy en contacto con los hermanos de luz, aunque es la primera vez que puedo tomar una foto importante." Acabó diciendo Davide Russo en una web dedicada a la ufología donde sus especialistas en imagen analizaron la fotografía una y otra vez no encontrando indicios de engaño por ninguna parte.
Este caso es también uno de esos casos que me ponen la carne de gallina, este tipo de experiencias deben ser alucinantes, además parece ser que es uno de esos puntos del planeta los cuales han sido visitados desde el principio de la humanidad, o quizás, quien sabe, igual ya hay una base establecida en estos lugares. Sea como sea no deja de ser un caso impresionante. Os dejo la fotografía de Davide Russo con los análisis de los especialistas, es realmente alucinante, por cierto, si comparais la pintura rupestre con la fotografía de Davide Russo... ¿no encontrais unos enormes parecidos?.

0 comentarios:

Publicar un comentario