martes, 28 de abril de 2009

RECIBIMOS CARTA DE LOS AMIGOS DE OVNI CLUB GENESIS

Sorpresa la mía fue cuando recibí un email de un tal Jorge Z. miembro del Ovni Club Génesis del que os informé en su momento. Y os voy a transcribir su carta porque es interesante no sólo para mí sino para todos.
" Hola, leí de manera accidental la referencia que hacen en tu pagina sobre nuestro evento. En donde vives?, seria un honor tenerte en una de nuestras sesiones en Houston. Nuestra siguiente reunión será el día 24 de Abril. Aquí los pormenores de la misma, excelente pagina éxitos! Jorge Z.
El Ovni Club Génesis se complace en invitarte a su reunión bimensual de Investigación sobre el fenómeno Ovni y sus diversas manifestaciones. El tema a compartir y comentar será el de ABDUCCIONES FAMOSAS, como el caso de los esposos Hill, el de Travis Walton (dio origen a la película Fire in the Sky), la abducción múltiple de Allagash y otras mas. Lugar: Bravos Mexican Restaurant ubicado en el 5101 de Bingle Rd. (cercano a Pinemont y al 290) Día: 24 se Abril del 2009 Hora: 7:00 a 9:00 pm Entrada: Gratuita....solo lo que consumas pagas OBVIAMENTE ! Si eres de mente abierta, si no eres fanático, si te gusta convivir sanamente, en ambiente de amigos, de tolerancia si has tenido alguna experiencia relacionada con el fenómeno Ovni o lo paranormal y deseas compartirlo o simplemente ser escuchado con respeto...este es el evento al que debes de asistir! Lo mejor para ti y los tuyos
Respetuosamente"
Yo enseguida les respondí diciéndoles que vivo en España, agradeciéndoles la invitación y proponiéndoles que me vayan informando de sus reuniones para yo anunciarlas en este espacio y así todos aquellos afortunados que puedan asistir lo hagan. Bueno , de momento la cosa a quedado así. Os iré informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario