domingo, 28 de junio de 2009

CASOS OVNI DESCLASIFICADOS

A partir de ahora voy a dejar constancia de los casos ovni que van siendo desclasificados por el gobierno británico. Creo que serán unos datos muy interesantes para todo aquél que sea seguidor de estos temas. Y empezaremos con el caso de los “Hombres verdes”, en uno de los expedientes desclasificados un hombre afirma haber mantenido supuestos contactos con seres extraterrestres de color verde y también haber visitado una de sus supuestas bases en Reino Unido. Según el testigo, habló con un tal Algar, que fue asesinado en 1981 por otra raza de alienígenas para impedir que estableciera contacto con el Gobierno británico.
Otro caso es el del Ovni sobre el castillo de Windsor, en otro documento se menciona el avistamiento de un ovni sobre el castillo de Windsor en 1986. Otro avistamiento obtenido por muchos testigos es el llamado caso de "El ovni del pub" , y aúnque suene a chiste esta registrado que el 21 de febrero de 1982 hubieron muchos testigos , trabajadores y clientes de un pub ,que supuestamente habían observado un objeto con luces intermitentes verdes y rojas que se desplazaba en dirección al aeropuerto de Gatwick. Otro de los informes, hasta ahora secretos, recoge el caso de un hombre de 78 años, Alfred Burtoo, que se encontraba pescando y que fue presuntamente abducido por seres de otro planeta. Sin embargo, el testigo fue invitado a abandonar la nave, pues sus captores lo rechazaron aduciendo que era demasiado mayor para sus fines.
El 20 de octubre de 2008 tuvo lugar la segunda fase de la desclasificación en Reino Unido. En esta ocasión, se hicieron públicos casos acaecidos entre 1986 y 1992.
El primer caso fue el llamado "Crop circles sobre West Country" , uno de los incidentes relacionados con ovnis más interesantes se produjo en 1991, cuando el MoD trató de impedir que varios helicópteros de la Armada y de la Marina tomaran fotografías de unos misteriosos círculos de maíz sobre West Country. Por otra parte en agosto de 1992, dos hombres que circulaban por la carretera A-70, cerca de Edimburgo, observaron un ovni que, según sus testimonios, “desprendió una cortina de luz blanca” sobre la parte delantera del automóvil, lo que provocó que perdieran el conocimiento durante varios segundos.
En otro de los expedientes, una mujer denunció que una noche cuando estaba en compañía de su madre, ambas tuvieron un encuentro con un ovni en Greater Manchester. Según relataron, perdieron el conocimiento por espacio de 55 min. Y por último tenemos también el caso del "ovni-pelota" , en 1992 un ciudadano de Brighton afirmó haber visto una extraña luz brillante que tenía forma de pelota de rugby aplastada sobrevolando su domicilio. Según explicó el testigo, el objeto tenía ventanas y a través de ellas vio a dos “hombres” que llevaban puesto un uniforme de color beige. Seguiremos analizando estos interesantes casos que ahora son de alcance público.

0 comentarios:

Publicar un comentario