viernes, 17 de julio de 2009

EXTRAORDINARIO CASO OVNI EN BRASIL

Según el testigo Jorge Carvalho, un hecho inusual se produjo el martes día 07 de julio de 2009 y lo cuenta así “la gente vió una gigante bola azul, que suscitó mucho temor, todos corrieron a refugiarse en sus casas. Esta esfera se transformó en una forma cilíndrica y atravesó la ciudad a enorme velocidad”. La gigantesca bola azul fue fotografiada por otra testigo, Aline Carneiro Sierra. Carvalho nos comenta que hace diez años se manifestó algo similar en el área rural. Riachão de Jacuípe , al igual que toda la Chapada Diamantina, que divide el interior del Estado de Bahía , siempre ha sido escenario de fenómenos similares y de sucesos inusuales.
Hay muchos casos de fenómenos inexplicables que ocurren en la región, prácticamente todos los casos, son narrados por personas humildes, sin ningún conocimiento del tema ufológico.
Otro testigo declaró lo sigueinte “era mayor que el Sol, irradiaba una gran luz, las casas se iluminaron como si fuera de día, la esfera se aproximaba, se quedo quieta un tiempo… se transformó en un objeto con forma de cilindro o cigarro y salió a toda velocidad, pasamos mucho temor”. Por último Carvalho concluyó la entrevista con estas palabras, “estoy seguro que esa nave no era terrestre, nuestra tecnología está avanzando mucho … pero aquello era increíble”.

0 comentarios:

Publicar un comentario