domingo, 26 de julio de 2009

NOTICIAS SOBRE LA CUMBRE OVNI EN SITGES

Esperaba recibir noticias sobre la cumbre Ovni que se celebra en Sitges el 25 y 26 , osea este sábado y domingo , tal como os informe. Mi primera intención fue asistir , pero no ha podido ser, por mucho que me duela. No obstante, eso no me impide seguir informando a todos los interesados en el tema ovni a través de esta sección de la weblog editorial. El lema de la cumbre ya me llena de emoción «No estamos solos en el universo, ni lo hemos estado nunca». Robert Dean, ex sargento mayor del ejército norteamericano y ufólogo, es uno de los mil expertos sobre la presencia extraterrestre en la Tierra que se han dado cita este fin de semana en Sitges en la Cumbre Europea de Exopolítica. Y él dijo: «Astronautas de la NASA como Edgar Mitchell y de la Agencia Espacial Rusa como Marina Popovich han declarado recientemente que han existido contactos con civilizaciones extraterrestres y que éstos se nos han ocultado. La pregunta no es si estamos solos, sino cómo podemos ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de los contactos con seres de otros planetas».
Alfred L. Webre,
director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) y ex asesor del presidente norteamericano Jimmy Carter, tampoco tiene dudas. «La exopolítica es una nueva ciencia social dedicada al estudio de las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Y ya tenemos pruebas de la existencia de otros seres», afirma. «Por ejemplo en las fotos que tomó la NASA en su último viaje a Marte pueden apreciarse humanoides, diferentes tipos de animales y agua en la superficie de Marte».
Y concreta aún más. «Si alguien coge la fotografía número P.I.A.10.2.14., verá que ampliándola, en uno de sus extremos se ven humanoides y diferentes especies que viven en Marte», asegura el hombre que fue director de un proyecto OVNI auspiciado por la Casa Blanca. «Tenemos evidencia de testigos que en 1971 mantuvieron una reunión con tres astronautas marcianos». Desde luego son unas declaraciones muy emocionantes y que , sin saber como, ya intuía o sabía hace tiempo. Simplemente estaba esperando que por fin llegase este momento. Por fin. Pero esto es sólo el principio, debemos llegar mucho más lejos, la humanidad debe dar "su gran paso" definitivo. A continuación os dejo la presentación de esta magnífica cumbre, luego el programa radiofónico de Miguel Blanco "Espacio en Blanco", expuesto en cinco partes , donde se entrevistan a algunos de los participantes de la conferencia con declaraciones muy interesantes , a continuación he añadido el documental "Introducción a la Exopolitica y la Revelación de la presencia extraterrestre" producida y dirigida por Jake Gould, y por último el documental "La Mayor Historia en la Historia de la Humanidad" de Toronto Films. Son documentos de un valor incalculable. Son declaraciones y datos muy interesantes y con los que , definitivamente, toda la humanidad debería prestar atención. Seguire buscando información y exponiéndola en este espacio.
PRESENTACIÓN CUMBRE OVNI SITGES 25 Y 26 JULIO 2009

PROGRAMA RADIOFÓNICO "ESPACIO EN BLANCO"









DOCUMENTAL "INTRODUCCIÓN A LA EXOPOLITICA Y LA REVELACIÓN DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE"


DOCUMENTAL "LA MAYOR HISTORIA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD"

0 comentarios:

Publicar un comentario