domingo, 30 de agosto de 2009

ENTREVISTA A FABIO ZERPA

Me he encontrado por Internet una entrevista interesante que le han realizado recientemente a el prestigioso ufólogo y actor argentino Fabio Zerpa. Actualmente de 80 años, Zerpa le ha dedicado media vida a la investigación ovni y el periódico argentino "El Diario" le realizó una entrevista que no tiene desperdicio y que paso a transcribir a continuación. ( Aunque el entrevistador no es que sea muy profesional, la entrevista es interesante.)

¿Es puro cuento lo de los extraterrestres?
Nooooooo (con gestos por doquier afirmando su negación). Son bien reales.
¿Por qué?
Porque hace 50 años, desde mi primer contacto, los investigo y quedó claramente demostrado que hay vida extraterrestre.
Justamente este 2009 es el año del cincuentenario de su primer avistamiento de un OVNI ,cuando se topó con uno, de pura casualidad, cuando volaba a 800 metros sobre el nivel del mar en un avión de la Fuerza Aérea.¿Ahí cambió su vida?
En realidad lo que me cambió la vida fue la pregunta que hice posteriormente, cuando me dijeron que lo que estaba al lado de nuestro avión era un plato volador. Y justamente pregunte ¿qué es un plato volador? Y bueno, ahí empezó todo esto.
¿Vio alguna vez un extraterretre?
No, nunca. Siempre investigué casos. Nunca tuve un encuentro cercano del "tercer tipo". En el año 1978, un joven director llamado Steven Spielberg me mando una carta para que yo fuera el presentador oficial de la película "Encuentros en la Tercera Fase" en la Argentina, Uruguay y Chile. Eso fue maravilloso.
Durante los primeros años de sus investigaciones, cuando pocos conocían del tema, lo trataban de loco.
Muchos lo hacen ahora también, (aclara con una carcajada) la mayoría de la gente habla por desconocimiento, por miedo, y eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. El miedo es la mayor cárcel que puede padecer una persona en este mundo.
En varias oportunidades usted dijo que los extraterrestres eran fisonómicamente igual a nosotros, ahora ¿cómo sostiene eso si nunca vio uno?
Primero por lo que me contaron varios testigos que sí los vieron, y segundo, porque en mis investigaciones me contacté con profesionales que indicaron que fuera de la atmósfera terrestre hay elementos muy similares a los que hay aquí en la Tierra. Ellos tienen una cabeza, dos brazos, hombros, torso, piernas, pies, manos. Son iguales a nosotros.
Entonces, si son iguales a los humanos, ¿puede ser que hoy en día estén conviviendo con nosotros y no nos demos cuenta?
Mmmmm...(se encoge de hombros)
¿Pero vienen seguido por acá, no?
Si, mucho más de lo que se pueden imaginar. Fíjese lo del Area 51 en Estados Unidos, donde hay 34 extraterrestres muy bien conservados. Más aún, tenemos registros que desde el año 1896 somos visitados por extraterrestres. Pero a lo largo del siglo XX sus visitas se hicieron cotidianas, como por ejemplo en 2008, cuando tuvimos una "invasión platillista" tremenda acá en la Argentina.
¿Y a que vienen?
Muchos vienen a analizar y estudiar el planeta. Y otros, una gran cantidad, vienen a preparar el futuro contacto que va a producirse durante este siglo.
¿Cuándo?
De acuerdo a mis cálculos, entre 2025 y 2030 los extraterrestres ya estarán con nosotros.
¿Y nos van a exterminar como muestran muchas películas?
No... (se ríe). Son buenos, no existe eso de que vienen con pistolas a exterminarnos. Vienen en son de paz.
Pero, ¿llegamos al 2025?, lo digo por lo que dicen las profecías Mayas de que en 2012 se acaba el Mundo.
En realidad a lo que se refieren las profecías Mayas es a que en ese año habrá un cambio de actidud en el mundo, de espiritualidad. Va a haber un cambio de mentalidad que nos va a llevar a un mundo mejor. Ahí podremos interrelacionarnos con los ET.
¿Usted está loco?
Jajajajaa..... creo que no. Lo que piensen los demás me tiene sin cuidado. Sólo digo la verdad, y con eso no ofendo a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario