martes, 29 de septiembre de 2009

ALUCINANTE VIDEO DE PESCADORES GALLEGOS

Yo estoy alucinando con los casos de avistamientos que están sucediendo durante estos últimos días en Galicia. Y lo que sucedió este lunes 28 de septiembre no tiene desperdicio. Un barco de pesca a pocas millas de la costa fue testigo directo de una persecución de aviones militares y un ovni. El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que entra en el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. -Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…- son las palabras dirigidas al pesquero. "Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna" dice el pescador que no descubre su identidad por temor a represalias. Y aquí os dejo la filmación, de verdad que es completamente estremecedora.

lunes, 28 de septiembre de 2009

LA ISLA DE A TOXA VISITADA POR OVNIS

Bueno, parece ser que al final si que será cierto que en Galicia hay algo que a nuestros amigos de las estrellas ( o de la intratierra) les interesa, al menos durante estos últimos días de septiembre del 2009. Ayer mismo, domingo 27 de septiembre 2009 ,varios vecinos de la Isla de A Toxa a eso de las cuatro y cuarto de la tarde, tuvieron un avistamiento ovni. Uno de los testigos fue Pablo González, residente en Madrid y que se encuentra en casa de unos amigos de O Grove. “quede estupefacto ante las maniobras vertiginosas de este aparato que en principio pensaba que era un helicóptero o una avioneta” explicó el testigo al diario "El Faro de Galicia"
" lo que más me llamó la atención fue la extrema velocidad con la que desapareció de mi vista. Creo que se puso de 0 a 1.000 por hora en unas fracciones de segundo. Era visto y no visto”.
Recuerda que tuvo la imagen durante unos segundos, tiempo en el que la supuesta nave realizaba maniobras de adelante a atrás. La policía local fue avisada del avistamiento y no hizo el mínimo caso alegando a los medios de comunicación que lo único que habia en los cielos de A Toxa esos días es un zeppelin publicitario de la Meco. Alucinante la reacción de la policia gallega. ¿verdad? He estado investigando un poco la historia de la Isla de A Toxa y me he encontrado una historia muy interesante. La Isla de A Toxa fue descubierta para la curación de enfermedades de la piel alrededor del s. XIX. Un grovense poseía un burro enfermo al que le guardaba un gran cariño, al no ser capaz de darle muerte, lo llevó a la isla y lo dejó allí. Pasó el tiempo y el dueño del animal cruzó a la isla para interesarse por lo que había pasado. Lo encontró curado de su enfermedad y retozando en los lodos de A Toxa. Así se descubrieron las propiedades curativas de estas aguas. La isla es además famosa por sus balnearios con nuevas y funcionales instalaciones con aguas termales terapeuticas que hacen del termalismo de esta zona de las Rías Baixas uno de los referentes más importantes a nivel nacional y europeo con su ya clásico Gran Hotel de La Toja. ¿Que tiene que ver esta historia con los avistamientos ovni? no lo sé... quizás ellos están controlando las fuentes de agua termal , o tienen alguna relación directa con ellas. Seguire de cerca todo lo que pueda ocurrir en Galicia durante estos días, quizás tengamos más sorpresas. Aquí os dejo una panorámica de la Isla de A Toxa.

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿QUÉ BUSCAN EN GALICIA?

Alucinante, hace tres días sucedió lo del video grabado en una carretera de Galicia y ahora , concretamente ayer sábado 26 de septiembre 2009 se vieron varias luces extrañas sobre el puente de la localidad de O Burgo (Pontevedra/Galicia) Cuentan que las luces eran pequeñas, vibraban y lanzaban destellos. Los que las vieron no aciertan a decir qué eran, de dónde venían o con qué intenciones. Lo que más mosqueó a los que divisaron esas luces en el cielo eran sus extraños movimientos rápidos y en distintas direcciones, habilidad ajena a cualquier objeto volador conocido por el hombre. Miquel Pineda fue uno de los testigos de primera línea "Las luces eran pequeñas y estaban sobre el puente. De pronto se vieron dos destellos muy fuertes y desaparecieron en el horizonte", contó este comercial catalán que se encuentra estos días trabajando en Galicia . "Llame a la policía en busca de respuestas. En ningún momento llegé a decir que había visto un ovni, sino «algo raro». Y pregunté si había maniobras militares en la zona capaces de proyectar destellos semejantes. Pero la verdad sea dicha, me ignoraron por completo."
También Ana Segrelles se quedó de piedra cuando al mediodía unas extrañas luces en el cielo llamaron su atención. "He visto algo raro en la ría, eran luces muy raras y no sé que podrían ser", contaba todavía asustada. "Descarto que se tratase de un avión porque no se comportan de esa manera. Tampoco un helicóptero. Te juro que he flipado" dice. Y no es para menos. Pero tras lo sucedido el jueves 24 y lo de este sábado 26 inmediatamente me surge una pregunta ¿qué buscan en Galicia? A continuación os dejo una imagen del puente donde ocurrió este caso.

sábado, 26 de septiembre de 2009

FLOTILLA OVNI SOBRE LÍBANO

Los medios de comunicación del Líbano han dado a conocer la presencia de ovnis. El público fue informado de la presencia de estos objetos por primera vez a través de la televisión LBCI. El acontecimiento tuvo lugar la noche del domingo 20 de septiembre. Al parecer, se observaron alrededor de cincuenta objetos brillantes y con características metálicas, fueron vistos por unos viajeros que cubrian la ruta de Antelias y Jounieh, los testigos pararon el vehículo y observaron los objetos. Un miembro del personal del programa de televisión LBCI, Nadine Abu Fadel, fue testigo del evento ovni. Ella vio a los ovnis como descendían a tierra, poco después subieron al cielo y se desvanecieron. Los objetos tendrían unos dos metros de diámetro aproximadamente, a tenor de lo relatado por los testigos. Uno de los testigos, el Sr. Gerard Araj, logró tomar unas instantáneas de los objetos. Michael Cohen comentó lo siguiente: “Lo primero que pensé es que eran lámparas chinas, pero después de observarlas detenidamente vi que eran muy diferentes, tampoco eran aves en proceso de migración, la presencia de aviones no tripulados también la descarte. Realmente me quede muy sorprendido.” Y no es para menos, no todos los días se puede ver un ovni y menos toda una flotilla. Últimamente es cada vez más habitual ver flotillas enteras... algo se mueve en el aire ¿verdad?

viernes, 25 de septiembre de 2009

OLIVIA TAMBIEN LOS VIO !

Hace algunos meses atrás os conte que el famoso cantante Robbie Williams se había retirado del mundo de la música para dedicarse a la investigación ovni tras confesar públicamente algunas extrañas experiencias. Pués bien, a partir de ahora ya no será el único artista que admite publicamente una experiencia ufologica, en una de las últimas entrevistas que ha dado la cantante y actriz Olivia Newton-John, ha contado una experiencia que vivió cuando era una quinceañera y vivía en Inglaterra. La actriz ha confesado haber visto un ovni, que describió como un "objeto plateado que se movía a velocidades increíbles". Según la cantante de origen australiano, la creencia en ovnis es cada vez más común en Inglaterra, donde la población está cada vez menos escéptica a estos fenómenos. Estoy completamente convencido de que muchísimos más actrices, actores, cantantes y demás artistas han sido testigos de este tipo de fenómenos. Esperemos que poco a poco se les vaya quitando el "miedo escénico" y hagan públicas sus experiencias, entre estas declaraciones y la desclasificación de documentos ovni por parte de gran parte de las naciones del mundo a los escépticos y los que esconden y disfrazan la verdad del fenómeno, poco terreno les quedara.

OVNI FILMADO EN GALICIA

Es alucinante esta filmación tomada por una anonima el jueves 24 de Septiembre 2009 en una carretera (sin definir) de Galicia (España) La imágenes muestran un ovni de tipo lenticular alargado trasladándose hacia el oeste sobre el enfoque de la cámara y detenerse sobre el sitio. Lo que más impresiona , además de lo propio de ver uno de estos magníficos artefactos en movimiento, es la reacción de todos los que están dentro del vehículo. Es una mezcla entre miedo y asombro. Buen documento sin lugar a dudas.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

OVNI DERRIBADO EN EL GOLFO PÉRSICO

Según informa la agencia de noticias iraní PressTV la Guardia Revolucionaria ha disparado y derribado un brillante objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico. Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas del Golfo Pérsico sobre las islas Khark y Khargou. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo que hizo que cayera en picado y se hundiera en las aguas del golfo, los otros ovnis parece ser que desaparecieron en el aire de una forma inexpicable. Las autoridades militares han informado que aún no se han hallado los restos, ni tampoco de la localización ni la hora exactas del avistamiento y posterior derribo. Y creo que, lamentablemente, de esta noticia poco más sabremos...

martes, 22 de septiembre de 2009

RESUELTO EL MISTERIO DEL OVNI DE GOOGLE

El viernes 4 de septiembre, un extraño ovni trataba de robar una 'O' del logo de Google. Diez días después, el lunes día 14, volvió y marcó en un sembrado el nombre del buscador. Desde que apareció por primera vez se desataron las especulaciones. Yo por mi parte no preste la menor importancia a la noticia ya que creía que era otra tontería como la del cadavers de mono que anunciaron como una cría de extraterrestre. Pero ahora los chicos de Google han hablado y parece ser que si había una explicación a ese fenómeno.











La respuesta llegó ayer, con el último de esta serie de tres 'doodle': el 143 aniversario del nacimiento de H.G. Wells, uno de los padres de la ciencia ficción y autor de 'La guerra de los mundos' (1898), libro que recrea el último cambio de logo, fue el motivo de la aparición del ovni en el logo Google. Quizás Google no haya despertado tanta preocupación como lo hizo en 1938 la mítica versión radiofónica de la novela de Wells, adaptada por Orson Welles y el 'The Mercury Theatre on the Air', pero hay que reconocer que ha sido una celebración ingeniosa.
El tercer y último 'doodle' se editó el pasado domingo 20 de septiembre. En España, la imagen ha aparecido con un extraño error: 'Not for Spain'. La explicación de la compañía es que se trata de un evento que no debía conmemorarse en nuestro país -Google crea 'doodle' locales y globales- y que el logo ha aparecido debido a un error humano. .

OVNI SOBRE ISRAEL

Cientos de personas observaron asombradas, un extraño fenómeno en el cielo de Tel Aviv en Israel, a última hora de la tarde de ayer lunes 21 de septiembre. La policía recibió innumerables llamadas de los ciudadanos, que observaban cómo sobre sus cabezas se desplazaba un objeto muy brillante que dejaba un rastro claramente visible. Un portavoz de la policía reconoció que las fuerzas del orden no habían sido capaces de dar una explicación al incidente ni siquiera después de establecer comunicación con los operativos del Defensa, como suele ser habitual en estos casos. La población respiro aliviada cuando se comprobó que no era un ataque contra su país. Una muestra más de cada vez hay más fenomenologia ovni en todo el planeta. Muchos estudiosos del tema opinan que ello responde a que se esta acercando el día en que podremos , por fin, tener un contacto a nivel global con nuestros hermanos de las estrellas.

MISTERIO EN SIBERIA

El territorio de la siberia rusa llamado Yakutia, cubre un área de 3.000.000 km ² , su población es de alrededor de 1 millón de personas por lo que se puede considerar una de las zonas más escasamente pobladas del planeta. En este basto territorio parece que se guardan muchos secretos y puede ser fuente de innumerables sorpresas. Ahora ufólogos, zoólogos y criptógrafos se sienten atraídos por este vasto paraje. En esta zona han sido reportados numerosos avistamientos de Yetis, y algunos incluso creen que existen algunos mamuts enanos, pero también es una zona donde se ven frecunetemente ovnis. Recientemente, se han descubierto en las riberas del río Vilyuy una serie de cúpulas y bases subterráneas.

Los investigadores creen que ha sido utilizadas por visitantes extraterrestres. Son estructuras enormes y se encuentran numerosas estancias o habitaciones en las cúpulas. Piensan que estas cúpulas han sido utilizadas por viajeros extraterrestres durante miles de años. Los círculos subacuáticos que se han encontrado, comentan que son marcadores para ayudar a localizar a los extraterrestres sus bases. En la actualidad se ha formado una expedición de 15 investigadores y científicos que van a entrar a una de estas cúpulas para finalmente descubrir sus secretos. El líder de esta expedición científica Nikolai Subbotin, un investigador del fenómeno ovni señaló que “se comentaba que se encuentra escrito en los antiguos pergaminos tibetanos que en tiempos pasados estas cúpulas eran parte de un sistema de defensa de una colonia de extraterrestres. Esto suena muy increíble e incluso fantástico, sin embargo, después de haber leído los pergaminos, puedo decir que realmente no contienen dicha información.” Realmente no sabemos si estas cúpulas fueron creadas por los extraterrestres o fueron construidas por una antigua civilización tecnológicamente avanzada, humana, que desapareció o fue destruida en algún momento en el tiempo por razones que no conocemos. Sea como fuere, las misteriosas cúpulas encierran una aura especial, quizás la de una verdad largamente sepultada bajo el hielo, quizás a llegado el momento de descubrir sus secretos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

ENCUENTRO OVNI CIUDAD DE MEXICO 2009

El periódico mejicano El Gráfico, la revista Tercer Milenio y el programa de televisión por internet Punto Cero Tv invita a todo el que este interesado en el tema ovni a que asistan y participen en el “Encuentro OVNI, ciudad de México 2009”, que se realizará el sábado 3 de octubre a las 11:00 horas y que contará con la participación del investigador ovni, Luis Ramírez Reyes; el controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck; los cazaovnis más destacados: Arturo Robles Gil, Pedro Hernández y Alfredo Carrillo, de los que hablamos recientemente al ser los que grabaron el famoso e impactante “ovni expulsor de esferas”. También dará una conferencia el contactado con extraterrestres, Pablo Hawnser. Este evento se realizará en el centro cultural La Casa de los Ángeles, ubicada en Campeche 261, esquina Chilpancingo, Colonia Hipódromo Condesa,(México/ Distrito Federal). Os iremos informando sobre ello.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

VUELO DE ENTRENAMIENTO DE OVNI "MADE IN USA"

En la edición de hoy miércoles 9 de septiembre del 2009 del diario inglés The Sun (en su versión online), se ha publicado un artículo en el cuál se presenta un vídeo donde se puede apreciar el vuelo de un extraño objeto volador, que al parecer, es seguido por un avión caza F-18. Ya en Internet circula esta noticia presentándola como una prueba de vuelo del último modelo de "ovni" made in usa. Se dice además, que esta filmación se hizo sobre la ya conocida, enigmática y polémica "Area 51". Hasta ahora, nadie sabe de dónde ha salido el vídeo ni tampoco quién es la persona que lo ha publicado en Internet. Yo no creo que sea ninguna broma ni montaje, y las reservas por esconder la identidad de quién a colgado este video creo que ya se por donde van. Algún miembro de el Area 51 o alguién que estaba cerca del area , espiando. No es raro encontrar por esa zona a aficionados y seguidores del tema ovni y de la conspiración del gobierno de Estados Unidos por encubrir su desarrollo aeroespacial , tecnológico y armamentístico basado en tecnología extraterrestre. Y no es película. Es una realidad que , poco a poco, y gracias a filmaciones como estas que van infiltrando anónimos preocupados por la verdad, van saliendo a la luz pública.

martes, 8 de septiembre de 2009

CIENTÍFICOS CHINOS INVESTIGAN OVNI

Los científicos del observatorio Purple Mountain de la ciudad de Nanjing, China, creen haber filmado por 40 minutos un ovni. El acontecimiento ocurrió cuando observaban el eclipse solar que se produjo el pasado 22 de julio. De acuerdo a los antecedentes que se manejan en la prensa china, los científicos no fueron los únicos en observar el ovni, ya que en la localidad de Deging, decenas de estudiantes afirmaron haber visto volando un objeto en el aire. Al menos nueve estudiantes fotografiaron el fenómeno, cuyas imágenes fueron difundidas por la prensa local y ya están en Internet. Los testigos afirman que el objeto cambiaba de forma y de color. Primero aparecía con un azul brillante, pero más tarde se oscurecía. El Observatorio Purple Mountain difundió un comunicado en que señala: "China ha descubierto cerca del sol, por el personal de observación, un objeto no identificado. Su naturaleza física queda por estudiar más a fondo. En la actualidad se está organizando una investigación para hacer frente a estos datos, completar el análisis de datos y mostrar los resultados científicos. Esto tomará tiempo, al menos un año en completarse." Purple Mountain Observatory, de la Academia China de Ciencias Fellow Ji Hai-sheng, dijo que en la actualidad es imposible especular sobre el objeto no identificado. "Sin embargo la investigación ha comenzado" declararon al DailyMail .


sábado, 5 de septiembre de 2009

UN PESCADOR ARGENTINO CONSIGUE FOTOGRAFIAR UN OVNI ALUCINANTE!

Este es otro caso alucinante ocurrido el sábado 29 de agosto 2009. Ese sábado un hombre humilde que disfrutaba de una tarde en el Nihuil ( Mendoza / Argentina) junto al lago más grande de la provincia , divisó y fotografió con su móvil una figura alucinante de lo que parece es una nave desconocida. Rafael Pino ,quien vivió la experiencia que ahora ni se anima a relatar porque según a dicho “me van a tomar por loco, chanta, borracho o van a creer que me fumé algo”, bromeó. Tiene 44 años y hace 43 que vive en ese pueblito de San Rafael ubicado a orillas de un lago artificial de alrededor de 9.600 hectáreas utilizado para generar energía eléctrica, regular caudales de riego agrícola y practicar deportes náuticos. Precisamente trabaja en el Club de Pescadores, una de las primeras instituciones deportivas que se instalaron cuando se construyó la presa y es considerado por sus vecinos como un hombre muy serio y responsable. Cerca de las cinco de la tarde y como acostumbra a hacer los fines de semana salió del pueblito que alberga a unas 500 personas hacia el sur, donde la inmensidad del lago se une con el azul del cielo y la recortada silueta de la cadena montañosa de El Nevado. “Vengo aquí siempre porque disfruto del silencio y del lago. Me gusta observar a los cisnes cuello negro que nadan cómodos y libres”, señaló. Siempre esquivo a hablar del tema Rafael relató muy brevemente su encuentro cercano. “Bajé de la camioneta y vi ahí, a unos 100 metros -señaló hacia el sureste-, algo que flotaba en el aire. No tenía forma de nada. Entonces corrí a buscar el celular y empecé a fotografiarlo. Se movió un poco y cuando logré sacarle una con zoom sentí un zumbido y desapareció rápidamente volando hacia el suroeste. Me quedé parado porque nunca había visto nada igual. Siempre había sentido comentarios de platos voladores y cosas raras que sucedían por aquí pero es la primera vez que veo algo. Sólo lo comenté con algunos allegados y mostré las fotos. No quería que trascendiera”, dijo con una sonrisa de resignación. A continuación os dejo un par de estas extraordinarias fotografías que tomo el bueno de Rafael.