lunes, 28 de septiembre de 2009

LA ISLA DE A TOXA VISITADA POR OVNIS

Bueno, parece ser que al final si que será cierto que en Galicia hay algo que a nuestros amigos de las estrellas ( o de la intratierra) les interesa, al menos durante estos últimos días de septiembre del 2009. Ayer mismo, domingo 27 de septiembre 2009 ,varios vecinos de la Isla de A Toxa a eso de las cuatro y cuarto de la tarde, tuvieron un avistamiento ovni. Uno de los testigos fue Pablo González, residente en Madrid y que se encuentra en casa de unos amigos de O Grove. “quede estupefacto ante las maniobras vertiginosas de este aparato que en principio pensaba que era un helicóptero o una avioneta” explicó el testigo al diario "El Faro de Galicia"
" lo que más me llamó la atención fue la extrema velocidad con la que desapareció de mi vista. Creo que se puso de 0 a 1.000 por hora en unas fracciones de segundo. Era visto y no visto”.
Recuerda que tuvo la imagen durante unos segundos, tiempo en el que la supuesta nave realizaba maniobras de adelante a atrás. La policía local fue avisada del avistamiento y no hizo el mínimo caso alegando a los medios de comunicación que lo único que habia en los cielos de A Toxa esos días es un zeppelin publicitario de la Meco. Alucinante la reacción de la policia gallega. ¿verdad? He estado investigando un poco la historia de la Isla de A Toxa y me he encontrado una historia muy interesante. La Isla de A Toxa fue descubierta para la curación de enfermedades de la piel alrededor del s. XIX. Un grovense poseía un burro enfermo al que le guardaba un gran cariño, al no ser capaz de darle muerte, lo llevó a la isla y lo dejó allí. Pasó el tiempo y el dueño del animal cruzó a la isla para interesarse por lo que había pasado. Lo encontró curado de su enfermedad y retozando en los lodos de A Toxa. Así se descubrieron las propiedades curativas de estas aguas. La isla es además famosa por sus balnearios con nuevas y funcionales instalaciones con aguas termales terapeuticas que hacen del termalismo de esta zona de las Rías Baixas uno de los referentes más importantes a nivel nacional y europeo con su ya clásico Gran Hotel de La Toja. ¿Que tiene que ver esta historia con los avistamientos ovni? no lo sé... quizás ellos están controlando las fuentes de agua termal , o tienen alguna relación directa con ellas. Seguire de cerca todo lo que pueda ocurrir en Galicia durante estos días, quizás tengamos más sorpresas. Aquí os dejo una panorámica de la Isla de A Toxa.

0 comentarios:

Publicar un comentario