viernes, 23 de octubre de 2009

ESTEMOS TODOS ATENTOS

Me he encontrado una reflexión por Internet escrita por un tal Eduardo , sin apellidos, que me ha llamado bastante la atención. Os la dejo transcrita tal como me la he encontrado para que reflexionéis sobre lo que dice. "¿Siente usted -tiene el presentimiento- de que está a punto de ocurrir algo? ¿De qué un gran cambio se encuentra a las puertas? ¿Qué el destino de la humanidad va a sufrir un revés?, pues le diré que no esta usted solo. Son muchas las personas que están sintiendo exactamente lo mismo que usted. En Internet puede encontrar abundante información, encontrará predicciones sobre el desarrollo de la crisis mundial, de los problemas con respecto al medio ambiente, el riesgo de inicio de una gran confrontación en la que se hará uso de armamento nuclear, profecías de la Biblia, de Santos, de videntes, de grandes estrategas en diversos campos, todo tiene un “tufillo” de que algo se cuece, y no están mal encaminados. Desde finales del siglo XIX y a lo largo de todo el siglo XX, la humanidad ha sido testigo de avances sin precedentes en todos los campos vitales, parecía que la esperanza de un mundo mejor se podía ver en el horizonte, tras el paso de dos guerras que sembraron la simiente de un nuevo camino. Un camino, en verdad, envenenado, aunque en los corazones de la gente nació la esperanza, una esperanza truncada porque el cielo claro siempre anunciado nunca llegó, y una nueva forma de esclavitud nació en todos los Estados y Reinos, la esclavitud del dinero, y la degeneración en la ambición por el “yo quiero más”, la corrupción se encuentra en todas partes, y en España lamentablemente los 17 reinos de Taifas se dedican a dejar sus bolsillos vacíos, si realizáramos una auditoria a esta España invertebrada nos encontraríamos con muchas sorpresas, muchas de las que ya conocemos, ¿Hasta cuando vamos a permanecer impasibles?¿Por qué tiene que existir el paro?¿Por qué no podemos repartir la riqueza?¿Por qué dejamos que otros se enriquezcan a costa de contarnos mentiras permaneciendo nosotros con los brazos cruzados?, entre todos podemos despejar las incógnitas, estas y todas las que puedan surgir, por la sencilla razón de que todo es más sencillo de lo que parece, ellos lo complican todo, porque les interesa complicarlo. La esperanza estaba allí cuando nuestros abuelos reconstruían sus vidas y sociedades a raíz de la última Guerra Mundial. La esperanza llena de inspiración de la juventud de los años 60 con el deseo de cambiar el mundo que les rodeaba y que quedó en eso, en un simple deseo, todo siguió igual, para más tarde comenzar a complicarse de nuevo. Hoy día vivimos en un mundo sin esperanza. ¿Cuántas veces vamos a tener que reinventar la sociedad a costa de la sangre de nuestras venas?. Las ideas parecen estar agotadas, no hay inspiración en el mundo, es triste decirlo.
Estados Unidos está enfermo. Gran parte de su población no tiene esperanzas y se encuentra agotada. Ya no tienen fe en su sueño americano. La campaña de Obama momentáneamente levantó los corazones de la gente, aún en medio de la nada, en la desesperanza, la humanidad norteamericana, deseaba ver un nuevo renacer, un cambio real, pero poco parece haber cambiado, por no decir nada.
Se inventan los problemas, para luego ofrecernos soluciones envenenadas, se inventan los conflictos, las guerras, las enfermedades, y ustedes siguen votándoles, siguen confiando en ellos, cuando ellos lo único que desean de usted es que sea su esclavo o que se muera. Le prometen una prosperidad sin precedentes, con palabras vacías, llenas de demagogia, y la herida de su alma sigue sin cicatrizar, le ofrecen una cura envenenada porque usted es uno más de un rebaño no “relevante”. Ya no vale distraer a la muchedumbre, ya basta de tanto engaño, ¡¡¡Despierten, almas dormidas, despierten!!!. Déjense de tanto “pan y circo”, no nos entretengan como a niños de dos años con un sonajero.
Nuestra situación actual no es tan diferente como lo fue en el pasado. Los Aztecas, por ejemplo, fue una brillante civilización humana. La gran ciudad de Tenochtitlan fue descrita por los europeos como una ciudad digna de un sueño. Acueductos, canales, grandes edificios públicos, torres, templos y palacios, todos tallados en piedra. El imperio también conoció su final, intentaron aplacar las iras de sus dioses, intensificando los sacrificios humanos, apoderándose de la población gran temor y miseria. La sociedad azteca se devoraba a sí misma.
Vieron las señales en el cielo y en otros lugares que estaban escritas en sus profecías que anunciaban el principio del fin. En la esperanza, de la historia, que hablaba de la llegada de un ser blanco por el mar, que traería abundancia y perfección, se toparon con la falsedad de la aparición de los españoles, fueron engañados, y su cultura desapareció. Sin embargo, fue creada sobre las ruinas de la civilización azteca, una nueva nación, México. Una mezcla vibrante de la cultura antigua y la nueva. Muchos temen ahora que la civilización occidental ha comenzado a devorarse a sí misma, a comenzado a morir, está decadente. Y también tienen una esperanza, pero esta vez no miran el mar, miran al cielo. Continuamente se reportan avistamientos de ovnis que están ocurriendo a diario en todos los rincones del mundo. Se dan a conocer pruebas de visitas alienígenas y se habla del encubrimiento de los gobiernos sobre el tema extraterrestre. Muchos investigadores del fenómeno OVNI-UFO tienen la certeza de que pronto grandes naves que vendrán del cielo traerán la esperanza a este mundo decadente. Esta vez, aparecerá en el cielo, no en los mares, para salvarnos de nuestro estancamiento miserable. Muchos temen que, como sucedió con los españoles nos traigan miseria y aniquilación eventual. Ojala se equivoquen, pero ante esta posibilidad, debemos de permanecer alerta y no fiarnos de las falsas apariencias. ¿Traerán los ETS una nueva religión al mundo procedente de las estrellas?¿Nos inundarán con una tecnología desconocida que transforme nuestro mundo en un paraíso jamas conocido?¿Viviremos todos eternamente?¿Y si fueran los ETS terrestres de alguna nación haciendo uso de una tecnología nueva para someternos a todos? Estemos todos atentos, no perdamos nuestro norte, no nos dejemos llevar por las apariencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario