miércoles, 11 de marzo de 2009

NUESTROS VECINOS...LOS REPTILOIDES.

Quizás muchas explicaciones a muchos extraños avistamientos de ovnis apareciendo y desapareciendo de montañas, lagos y mares tengan una explicación con una posible raza anterior a la humana : los hombres reptiles o “reptiloides”. Se supone que estos seres vivieron desde los comienzos de los tiempos e incluso siguen existiendo en nuestros días, escondidos en megacuevas subterráneas esperando el momento oportuno para volver al exterior y reclamar el lugar que les corresponde. Algunos de los argumentos de quienes creen en ésta especie de seres es que son extraterrestres que vinieron desde las Pléyades de la constelación Tauro a la Tierra, en tiempos remotos y que durante mucho tiempo convivieron con nuestros antepasados. En algún momento y, por razones que difieren entre uno y otro correlato, se vieron obligados a permanecer en las profundidades del planeta, y han ido evolucionando paralelamente a la raza humana, esperando el momento oportuno para volver a la superficie. Dependiendo del contexto, también se los denomina: Reptoides, Dinosauroides o Seres Lagartija y son numerosos los testimonios y bibliografía que existe en torno a ellos.

Un gran número de las civilizaciones antiguas, existieron manifestaciones de Fe hacia figuras con las características de los hombres lagarto. El Quetzalcóatl de la civilización Azteca o el Kukulcan, para los Mayas, que en ambos casos significa “Serpiente Emplumada” o serpiente de bellas plumas, nos da un primer indicio de los reptiles como íconos a los que se les rendía homenaje. También en la cultura egipcia, nos encontramos con un Dios reptil o mejor conocido como el Dios Cocodrilo; Sobek. A quien se le atribuye la gracia de la fertilidad, la vegetación y nada menos que la vida humana. En el medio oriente, existen algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o “demonios” a dragones, pasando por hombres reptiles. Esta tradición data desde inmemorables años. En uno de los libros apócrifos supuestamente el perdido de Jasher o yashar, se describe una raza humana de la serpiente. También existen Hombres reptiles en la cultura popular Zulú, incluso en la actualidad existe en Africa la creencia popular de que hace miles de años atrás, llegó de más allá del cielo, una raza de gente cuya fisonomía era similar a la de los hombres lagarto. La población Zulú, de Sudáfrica, ha transmitido ésta cultura a través de sus generaciones y aún en la actualidad, podemos escuchar la historia, de como éstos reptiloides, que podían cambiar de forma a voluntad, tomaba en ocasiones la apariencia humana. Y en algunos casos, los jefes de las tribus casaban a sus hijas con extraterrestres, con el objetivo de procurar una raza con poder de Reyes y Jefes de tribu.

No hace mucho tiempo atrás, desde la legendaria aparición de la Rana de Loveland en la localidad en Ohio (USA) en el año 1955, numerosos casos trascendieron desde aquel avistamiento del Hombre Rana, sin embargo, el más celebre sucesor de la rana de Loveland en años recientes fue la locura del Hombre Lagarto que se propagó en Bishopville, South Carolina, en 1988. Un hombre declaró que una bestia reptil de siete pies de ojos rojizos y apéndices de tres dedos persiguió su auto a través de una carretera rural a 40 millas por hora. Un gran número de otros avistamientos le siguieron, y los oficiales de policia descubrieron huellas de tres tobillos. Pero como todo gran enigma, aun no se ha podido dar respuesta fáctica a los sucesos acontecidos.

Hay otros muchos casos de encuentros con humanoides de aspecto reptilesco, pero ante este tema no sería lógico pensar que no todos los dinosaurios se extinguieron? No sería logico pensar que las figuras mitologicas y legendarias de las gárgolas, trasgos, goblins, incluso de los vampiros y seres similares , no estuvieran basadas en criaturas como los Reptiloides? Incluso me atrevo a decir... no serán estos los famosos demonios que nos han estado vendiendo la Iglesia desde los inicios de su existencia? Porque si fuera asi, significaría que realmente el Infierno existe bajo nuestro precioso planeta, un mundo donde la raza reptiloide ha progresado y deseado volver a la superficie para expandir de nuevo su Imperio. ¿Y si la Serpiente del Génesis fuera un reptiloide?
Ahora mismo me viene a la mente que si asi fuera, si nuestra teoria fuera cierta , es inevitable una confrontación. La mitica lucha del Bien y el Mal. El Apocalipsis. Ya que la Bestia ( curiosamente también llamada Dragón) saldrá a la superficie y Dios mandará a sus tropas celestes para enmendar de una vez por todas este conflicto antiquisimo. Señores, si todo esto fuera verdad creo que muchisimas incognitas tendrían solución. Una oscura y aterradora explicación a muchos sucesos de la historia de la Humanidad. La Tierra hace más de 65 millones de años atrás, en plena Era de los Dinosaurios tenía unas condiciones atmosferícas y unas temperanturas muy parecidas a las que estamos destinados a tener con el Calentamiento Climatico. ¿casualidad? o quizás responde a un plan superior? ¿conspiparanoias? ¿ciencia ficción?.... No sé , pero actualmente de nuevo se están poniendo de moda los seres de aspecto reptiloide y cambiaformes en muchos cómics (Invasión Secreta) y películas... Cada uno que piense lo que quiera, es un tema de reflexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada