viernes, 8 de mayo de 2009

EL DIA MUNDIAL DEL OVNI

En conmemoración a la supuesta presencia de extraterrestres de la que se informó hace 12 años en Lajas, el ufólogo Reinaldo Ríos espera que le aprueben la propuesta de establecer el 5 de mayo como fecha oficial para la celebración del "Día Mundial sobre Ovnis."
Según Ríos, todavía no hay un día mundial proclamado para celebrar las visitas de objetos voladores no identificados y mientras cada país debe declarar el día nacional según su caso, el experto señala que se debe establecer una fecha internacional. Para Ríos, existen tres incidentes sobresalientes de presencia ovni, que debido a su gran relevancia, serían fechas significativas para establecer el día mundial de la fiesta ovni. "Estoy dispuesto a respaldar esas tres fechas donde han ocurrido situaciones significativas, pero la fecha que favorezco es la de nuestro caso el 5 de mayo...Queremos que Lajas se distinga en ese aspecto", expresó Ríos.
El 5 de mayo de 1997, testigos dicen haber visto unos objetos extraños zigzagueando en el aire, escucharon una explosión y vieron toda una montaña encenderse en llamas. A raíz de este suceso, los partidarios de la hipótesis establecieron la "Ruta Extraterrestre" en Lajas, de la cual ya os hablé en otro artículo. Otro incidente famoso se registró el 17 de abril de 1987 en Aurora (Texas/USA). Una gigantesca nave se estrelló contra un molino de viento. Tras rastrear el área encontraron los restos de la nave junto al único cadáver de uno de los tripulantes que se encontró entero. El cuerpo fue enterrado y a día de hoy se desconoce su identidad.
Sin embargo, el acontecimiento ufológico más importantes según los amantes de estos misterios es, sin lugar a dudas, el caso Roswell. En el verano de 1947 se estrelló un objeto en el estado de Nuevo México, y aunque las personas que creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro planeta, las Fuerza Aérea de los Estados Unidos indicaron que el objeto era un globo utilizado en investigaciones secretas. La historia a estado oculta y cientos de nuevas teorías de lo que ocurrió ese día han sido expuestas por las autoridades hasta nuestros días. Los seguidores del tema se reunirán para llegar a un consenso sobre la fecha establecida para el homenaje anual el sábado 30 de mayo en el Ovnipuerto. Ríos ya radicó la propuesta que establece el 5 de mayo como la fecha oficial para la celebración nacional del Día del OVNI al municipio de Lajas y se encuentra en espera de la aprobación.
Os seguiré informando!

0 comentarios:

Publicar un comentario