lunes, 1 de junio de 2009

SIXTO PAZ Y LO ULTIMO EN MENSAJES EXTRATERRESTRES

He hablado en más de una ocasión del investigador y contactado peruano Sixto Paz y de nuevo lo hago porque recientemente habló , en una entrevista que no tiene desperdicio, sobre todo lo que hay que saber sobre los contactados y el contactismo.
A la pregunta de quién puede llegar a ser un contactado , Sixto Paz respondió : "Los contactados son aquellas personas que han llegado a establecer una comunicación con visitantes de otros mundos ya sea física, mental o astralmente, esto es en sueños. Y como existen los testimonios de millones de personas de toda condición social, formación profesional, sexo y raza en todos los rincones del planeta al respecto, podemos decir que cualquier persona podría llegar a establecer ese contacto. Depende más de esos seres que de nosotros el que llegue a producirse. Son ellos, 'los visitantes', los que seleccionan a quienes desean contactar, pero eso no quiere decir que uno mismo no se pueda predisponer y facilitar las cosas."
Respecto a lo que buscan estos seres en las personas con las que contactan, la respuesta fue la siguiente: "Estos seres buscan gente sencilla, sensibilizada, valiente y con una apertura mental, lo cual significa amplio criterio, a la vez que tenga vocación de servicio y esté dispuesta a canalizar y compartir un mensaje de reflexión para la humanidad. Pero no solamente se dirigen a gente común, también lo han hecho con militares, científicos y astronautas".
En la entrevista también se preguntó por una oleada ovni más exhaustiva y directa a nivel mundial con el siguiente planteamiento: ¿Por qué si a los extraterrestres supuestamente les interesa convencernos de su existencia, no se presentan de una forma más directa, contundente y masiva?
«Ciertamente ha habido en el pasado manifestaciones públicas directas y contundentes de los ovnis, que han sido registradas por la prensa y convenientemente olvidadas, como son los muy publicitados casos de la oleada ovni durante varios días sobre la ciudad de Washington en julio de 1952 o el descenso de una nave a plena luz del día en un parque público en Voronez, a 500 kilómetros al sur de Moscú, en 1989. Pero por lo que puede verse, a estos seres no les interesa el convencernos de que ellos existen (si no ya se habrían manifestado de otra forma), sino que más bien consideran que no se deben forzar nuestros procesos ni interferir más de lo que ya lo hicieron en el pasado, y más bien lo conveniente es alentar indirectamente al despertar de la conciencia humana, para no restarnos mérito alguno en nuestra evolución, ni producir, con una posible manifestación directa una crisis».
La pregunta entonces es ¿por qué no conocemos esa realidad tan tangible? ¿Por qué los gobiernos ocultan o ignoran esa trascendental información? Para Sixto es evidente: «No lo ignoran, lo que ocurre es que lo ocultan por intereses creados. A los militares les da lo mismo que sean extraterrestres o extranjeros, desde el momento que un objeto volador no identificado invade tú espacio aéreo sin que tú lo puedas controlar, es un problema de seguridad nacional. Sería ponerse en evidencia de lo vulnerables que somos, y de la falta de sentido del derroche que se hace en grandes negocios tras las armas. Si desaparecen los ejércitos desaparecerían las fronteras, se acabaría el negocio de la venta de armas por cuanto no habría demanda alguna. Sin fronteras no habría deuda externa, que es un mecanismo de opresión de los pueblos; se acabaría el contrabando, se reduciría la clase política en el mundo, etc. De darse a conocer la realidad de la presencia extraterrestre traería consigo una crisis económica y también una crisis de fe, porque las religiones tendrían que explicar el porqué de su silencio, si es que afirman contar con revelaciones de lo Alto».
Este argumento -continúa Paz- coincide con la sorprendente noticia publicada recientemente, en la que se recogían las declaraciones del astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, asesor del Papa Benedicto XVI sobre temas científicos. Funes afirmaba que «la creación divina quizá no se paró en la Tierra, por lo que puede haber vida inteligente en alguna otras partes del Universo». Y añadía: «incluso podía contemplarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres», afirmó Funes.
La entrevista se pusó muy interesante cuando le preguntaron a Sixto por el mensaje de estos seres y esta fue su respuesta: «Los extraterrestres me han revelado que nosotros somos simiente estelar, sujetos a una gran expectativa cósmica, y a un examen colectivo que pocos estarían en capacidad de pasar. Una suerte de maestros potenciales que primero tienen que terminar de aprender a ser discípulos. Venimos de una permanente interacción con el universo, aunque el contacto trascendental y más importante esta en nuestro universo interior, y vamos hacia un gran cambio de transformación positiva que abarcará a toda la Humanidad. Existe más de un tiempo en el universo material, y el nuestro sería uno alternativo, creado artificialmente para desarrollar un Plan Cósmico. Todos los lugares están siendo activados y conectados entre sí por portales inter dimensionales que se abren cada vez que entran en sintonía con la vibración del planeta y se sincronizan en relación al tiempo real y al tiempo alternativo».
Respecto a cuándo llegará ese momento Sixto Paz señala que será el expresado en las profecías mayas: el 21 de diciembre del 2012, momento en que tendrá lugar la sincronización de los tiempos. La historia del pueblo maya se ha basado en el llamado Calendario de la Cuenta Larga, que comenzó el 13 de agosto del 3114 antes de Cristo. Así, cada 144.000 días se cierra un ciclo que trae aparejado un gran cambio sobre el planeta. El fin del Gran Ciclo Maya se cierra con 13 ciclos de 144.000 días que nos conducen hasta el 21 de diciembre del 2012 y que casualmente coincide con el mismo número reflejado en el Apocalipsis (14.1), donde puede leerse: 'Después miré, y he aquí que el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y de su Padre escrito en la frente... Éstos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero'.
Entonces ¿qué podemos hacer para cambiar esas profecías? Según los extraterrestres -explica Paz- el futuro es ley de causa y efecto, las profecías no han sido dadas para que ocurran sino para que no se cumplan. Es advertir para corregir. El futuro no es algo inamovible, si no, ¿dónde estaría nuestro libre albedrío? Con respecto a las profecías positivas, por el contrario, debemos colaborar para que se den. Hay que creerlo para crearlo. La mente humana es poderosa, y si muchos nos ponemos de acuerdo con una misma intención y con fe, podemos lograrlo. Pero lo importante es cambiar nuestra actitud frente a la vida. Debemos ser más optimistas, positivos y constructivos. Nuestro mundo no soporta más. El cambio debe producirse ya, pero todo empieza en uno y con uno, luego sigue con la familia de cada quien, y así sigue el factor dominó, la reacción en cadena, añade.
Así que ya lo sabéis amigos, poneros las pilas y empezad por vuestro entorno más cercano, incluido vosotros mismos. De verdad, sinceramente, soy una persona de mente abierta y por ello no peco de ingenuidad, pero os aseguro que creo que el cambio empieza por nosotros mismos. Lo de las estrellas, llegara por su propio pie…

12 comentarios:

alberto dijo...

estoy muy de acuerdo con lo expuesto por sixto paz, ya que el cambio debe de comenzar con nosotros en nuestro universo interno el cual se encuentra muy desordenado y necesita de mucha mejoria y muchas transformaciones en cuanto a los aspecto mas importante de nuestra real vida que es la espiritual; si nos preparamos internamente pues el 2012 no sera preocupacion para nosotros y asi podremos cumplir con el plan divino

miguel angel dijo...

que importante es para el hombre entender que somos todo energia y que podemos cambiarlo, siendo entes positivos que unidos podemos lograr transformar el odio , la envidia ,el terror, las guerras. en amor y tener plena confiansa en la ayuda de nuestro padre superior que gobierna nuestro gran universo y envia a sus angeles de luz en busca de nuestra salvacion . me agradaria mucho que don sixto paz me diera la clave para contactarme y ponerme al servicio de dichos seres y poder ayudarlos en lograr su mision

carlos alberto dijo...

CREO Q DEBEMOS A ESCUCHAR MAS ESO DE Q TENEMOS Q EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS, ASI COMO DE VER NUESTRO universo interior, DEBERIAN DAR MAS INFORMACION AL RESPECTO,,,,,,,

Ronald dijo...

se dice que somos pecadores desde que nacemos hasta la misma muerte, pero eso no quiere decir que una persona no esta en capacidad de lograr un cambio interior,eso es lo que digo la ventaja es que poseemos un libre alberdrio libertad para tomar desiciones propias acaso nos resulta dificil librarnos de todo ese sentimiento de odio, rencor, orgullo entre otros de nuestro ser
la palabra amor le resulta a muchos un termino dificil de poner en practica y si lo logramos de seguro podemos pasar de ser personas imperfectas a seres completamentes perfectos; y existen seres estelares que nos superan en entendimiento y en niveles de conciencias y el amor es su fuerte ojala tuviera la oportunidad de conocerlos.

ambrosio dijo...

si en lo expuesto hay mucha razon,pero el cambio esta en nosotros en nuestra evolucion interna es dificil al principio pero no imposible,dejar el odio,rencor ambicion,vicios y ser leales al creador se puede,pero es necesario si no no viviremos,el tiempo esta ya serca hay avisos por todos lados y en la biblia esta las base
que dios los bendiga

olguita dijo...

creo que todo dios y nuestros hermanos mayores del cielo estan muy ligados ambos nos envian mensajes de paz..que no queremos escuchar creo que cada dia estamos mas suceptibles y nuestros sentidos se habren a ver la realidad..
pero la fe nos mueve y nos tranquiliza..
bendiciones y fuerzas para los que vendra..

Unknown dijo...

"HECHOS:1,7. Y JESÚS LES DIJO NO LES PERTENECE A USTEDES ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO DE LOS TIEMPOS O SAZONES, QUE MI PADRE, QUE MORA EN LO SECRETO, A COLOCADO EN SU PROPIA JURISDICCIÓN. DANIEL:2,21-22, Y EL CAMBIA TIEMPO Y SAZONES ,REMUEVE REYES Y ESTABLECE REYES, DA SABIDURÍA A LOS SABIOS Y CONOCIMIENTO A LOS QUE CONOCEN EL DISCERNIMIENTO, REVELA LAS COSAS PROFUNDAS Y LAS COSAS OCULTAS Y SABE LOS QUE ESTA EN LA OSCURIDAD; Y CON EL DE VERAS MORA LA LUZ,PUES TEMAN POR USTEDES POR QUE SE ESTÁN AFANANDO ENVANO.POR ESO BUSQUEN PRIMERO EL REINO Y LAS DEMAS COSAS LE SERAN AÑADIDAS.

Unknown dijo...

El cambio estoy de acuerdo con que se debe empezar por una misma, pero la pregunta sería cómo deberíamos reeplantearnos ahora y cuál debería nuestro comenzar a cambiar, hay alguna forma sencilla de empezar a hacerlo ahora?
Y cómo deberíamos trabajar sobre nuestros defectos por ejemplo?

GuillermoHRodriguez dijo...

EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY....

evelyn andrade dijo...

mi correo es johelyn_1@hotmail.com yo creeo en estas cosas y soy una persona pocitiva paciente y con mucho amor cuando vi esos mensajes del comandate asthar chedar me solprende y no es facil de creeer estar en un mundo de amor y paz sin mentiras sin engaños sin ipocrecias muchas veces lo e deceado y llorando e dicho dios porque la jente es asi si yo creeo pero porfavor difundas mas los mensajes ya que hay muchas personas que no crren en el amor y piensan que uno es el tapado que no piensa las cosas y que el amor ya no existe con amor evelyn

Manel Villena dijo...

Ante todo agradeceros a todos , tamto a ti Evely Andrade, como a los otros amigos que dejasteis un mensaje : Alberto, Miguel ; Angel; Carlos Alberto ; Ronald; Ambrosio; Olga ; Edilio ; Mª Eugenia ; Guillermo y todos aquellos que no habeís dejado mensaje pero habeís visitado y leido la noticia. Todo esto funciona gracias a la comunicación, el medio en que todos los pueblos del mundo podemos entendernos. El Amor es un idioma universal. Y no es descabellada la idea que seres superiores a nosotros en el sentido evolutivo espiritual , se comuniquen a través del sentimiento del Amor, de la pura energía del Amor. Tampoco dudo que hayan seres que lo hagan a través de la violancia, el odio y la decadencia. (de hecho tengo mis sospechas que de estos moran a millones en nuestro mundo) Mi labor es informar. Esa es la labor que me auto impuse desde el día que escribi el magazin "Alienigenas en la Tierra -1950/1999: Guía del Cine Ufológico"... informar de que creo es el "tema de los temas" la vida extraterrestre. Por supuesto amigos , seguiré informando sobre todo lo relacionado con Sixto Paz, un personaje al que admiro muchísimo. Si vais siguiendo los distintos diarios que escribo anualmente, os dareis cuenta que nunca me centro en un personaje, en un caso o en una clase de fenomenología. Abordo todo el amplió espectro que abarca la actualidad ovni. Mi intención es seguirlo haciendo hasta la llegada de los dioses...luego, lo que ellos digan. Gracias.

melpoca dijo...

hola responde a mi pregunta sixto porfa , ellos nos ayudaran o nos dejaran solos ante los problemas que se aproximaran?????...

Publicar un comentario